Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Dunia,

El día de los 11 PP lo he cogido como ejemplo porque desde que lo pusiste ayer no me lo quito de la mente, pero ha sido sin ánimo de crítica. Pienso que si hubieras repartido los PP de otra manera y elegido otros productos, no te hubiera pasado.

No tengo tus menús y me puedo equivocar, pero por lo que tú misma nos cuentas, me viene a la cabeza, que puede que estés comiendo demasiado poco. Píénsalo.

Es que yo no soy Gran comedora, soy Mal comedora, es una de las razones por las que no me fue efectiva la operacion de reduccion de estomago, pq eso no cambió mis habitos :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Es que yo no soy Gran comedora' date=' soy Mal comedora, es una de las razones por las que no me fue efectiva la operacion de reduccion de estomago, pq eso no cambió mis habitos :beso:[/quote']

Pues sí que lo tienes complicado!!!! Ahora me explico lo de que te sobran PP!!
Al menos después de tanto pensar sabemos el origen del problema. No dejes de mirarte la tiroides, porque 20 Kilos en 4 meses, no es normal. :beso:

Enlace al post

Es mi opinión y este cambio de chip tengo que agradecérselo a WW y en concreto a PP. Yo antes hacía dieta, unas saludabes y otras no, (incluída la Flexi, a la que tb. tenía por dieta) ahora no estoy a dieta y por éso, ni tengo la presión de bajar siempre de peso, ni de bajar tanto en tanto tiempo (porque antes ya lo había conseguido con ésta o aquella dieta). Sé que es un poco difícil de entender y que probablemente vaya contracorriente, pero desde que pienso así, tengo una paz interior increíble, un convencimiento increíble, una motivación increíble y una necesidad de explicarlo para que otras chicas dejen ya de llevar cruces y de sufrir, increíble.

Esto es justo lo que me ocurre a mi... y que siempre intento transmitir, ojalá todas consiguieran interiorizar esto como nosotras. A mi todavía me quedan unos 12 kilos para estar en mi meta, que realmente no sé si bajaré tanto porque no quiero estar excesivamente delgada, quiero tener un peso que pueda mantener siempre. Pero bueno a lo que iba, no tengo prisa por bajar, ¿para qué tanta prisa? A todas nos gusta vernos monas, poder ponernos lo que nos gusta, etc., pero lo que no podemos pretender es conseguirlo en dos meses ni tres. Es que esa presión el cuerpo la nota y no baja de peso, yo lo he vivido con mi estancamiento.. cuando me relajé fue cuando empecé a bajar.

Son palabras repetidas hasta la saciedad, pero hay que ver esto como un modo de vida, cuando salgas a comer fuera por ejemplo no pensar en atiborrarte sino en probar cosas nuevas, cuando te vayas de vacaciones ser capaz de mantener el peso porque has aprendido a comer... Que eso no significa no volver a probar un dulce, ni una tortilla de patatas o cualquier otra comida apetitosa. Si nos fijamos a nuestro alrededor la gente "normal" come de todo y se mantiene en su peso, engordan 2-3 kilillos como mucho, los pierden... ¿Y cómo se consigue eso? Comiendo con cabeza, no haciendo que la comida sea el centro de nuestra vida, y las que llevamos toda la vida a dieta y sobre todo las que hemos tenido obesidad más allá del IMC 30 (como es mi caso) tenemos que aprender a comer de nuevo, y eso no es cuestión de dos días ni de tres... Yo he tardado un año y algo en darme cuenta de todo esto y de interiorizarlo.
Enlace al post

Hace unos días que no me pasaba por aquí.

A ver, con PP, o sin PP, si vuelves a comer mal, engordas. Yo me fui de viaje el viernes, hasta el jueves, y entre que comí todo lo que me apeteció (comida francesa... viva la mantequilla, el puré de patatas, los postres...) y que estaba a punto de bajarme la regla, y eso siempre me hace retener líquidos, al llegar pesaba 2,8 kilos de más.

Quiero pensar que no son kilos "reales", pero no puedo evitar querer quitarme rápido, lo que he cogido rápido. Por eso, estoy unos días haciendo dieta proteíca, principalmente. Ya sé que me diréis que no es lo mejor... pero tampoco lo era ponerme las botas en el viaje, y lo hice.

Llevo 5 meses rondando los 87-90 kilos... y cuando por fin los había bajado con PP, los he vuelto a subir en 5 días.

Así que dieta estricta una semana, para quitarme esos 3 kilillos (que seguro que es menos, porque al menos uno o uno y medio es de la regla) y luego sigo con mi PePe.

Y no creo que vaya a haber efecto rebote, porque después de la semana no me tiraré a la bartola, sino que contaré propoints.

Enlace al post

Hola Estavezsí,

hija, tú lo haces todo a lo GRANDE!!! O bajas a lo grande o vuelves a los 5 días, con una subida a lo grande!!!

Has sido un buen ejemplo, de como se puede bajar 1 kg. a la semana, en concreto 9,2 en 9 semanas. Motivaste con tu bajada a muchas chicas y luego no sé porqué razón, empezaste a darle vueltas a la cabeza ......de si con la Flexi habías bajado algo más, ....intentaste algo de una dieta por raciones, .....estuviste controlando/mirando el IG de los hidratos que comías y en éstas, llegaron las vacaciones. Es normal que con tanta cosa, una se medio atasque y vuelva a empezar el círculo vicioso que tanto conocemos. Que si no bajo, que si con la Flexi,..... el caso es que después de las vacaciones has bajado otra vez fenomenal: 3,9 en 4 semanas. Estabas supercontenta, habías interiorizado muchas pautas saludables y ahora te pones a hacer una dieta protéica.

Y yo me pregunto: no es mejor, (sin contar PP por supuesto), irse de viaje y disfrutar controlando??? Se pueden utilizar los extras más los Bonopropoints y tú de éstos, tenías un montón!!, si no me equivoco tienes 49 + todos los BPP, vamos a poner que sean otros 50= 100PP para disfrutar, entre 5 días son unos 20 PP añadidos a tus diarios. A mí me parece que está muy bien y que se puede comer un montón de cosas con ellos!!!

Bueno, a lo hecho pecho, termina cuanto antes lo de la d. protéica y vuelve a contar PP, que a tí te "funcionan" muy pero que muy bien!!!!

Enlace al post

Pues yo esta mañana estaba en 73, o sea, 1kg por encima en 3 semanas. Yo no quiero quitarme los kilos en 2 meses, soy consciente de que me van a hacer falta muchísimos más, y eso no me molesta, pero el hecho de coger y no soltar, la verdad es que sí. Me encanta PePe, y para la gente que realmente le funciona, me parece maravillosa, y si yo estuviera en mantenimiento me parecería genial para mi, pero ya no sé qué pensar, es como darme golpes contra la misma pared una vez tras otra, y seguir por el mismo camino porque es el que me gusta, pero sin obtener resultados..., no sé ya que pensar, de verdad que no. Y la verdad es que volver a la flexi tampoco me parece solución porque después de pasar por PP, me crea ansiedad, así que estoy como atrapada, sin poder hacer la una o la otra....

Enlace al post

Ya lo sé, Miko... pero es que no conté nada de nada.

De todas las dietas que comentas, yo he cogido cosas positivas: en general, como más alimentos integrales, e intento tomar pocos hidratos por la noche, o que sean de IG bajo: de las raciones, me quedé con cómo se hace una dieta equilibrada... O sea, que de todas esas cosas he sacado algo positivo.

En Francia, me salió el alien que llevo dentro... eso es todo... jejeje... de todas maneras, yo con la regla puedo llegar a pesar 2kg más, así que seguramente la semana que viene cuando me pese, entre que se me haya ido la regla y la dieta, pues estaré de nuevo en el peso con el que me fui, y me reengancharé con los PP. Además, en toda la semana no pude ganar ni un mísero bpp: horas y horas de viaje, y allí, lluvia a gogó y el gimnasio cerrado.

Pero bueno... que seguro que vuelvo a donde estaba enseguida. PAra engordar 3kg reales, tendría que haberme comido unas 27000calorías de más, que repartidas en 5 días serían unas 5000 extras diarias, que lógicamente no me he comido.

Enlace al post

Pues yo esta mañana estaba en 73' date=' o sea, 1kg por encima en 3 semanas. Yo no quiero quitarme los kilos en 2 meses, soy consciente de que me van a hacer falta muchísimos más, y eso no me molesta, pero el hecho de coger y no soltar, la verdad es que sí. Me encanta [b']PePe, y para la gente que realmente le funciona, me parece maravillosa, y si yo estuviera en mantenimiento me parecería genial para mi, pero ya no sé qué pensar, es como darme golpes contra la misma pared una vez tras otra, y seguir por el mismo camino porque es el que me gusta, pero sin obtener resultados..., no sé ya que pensar, de verdad que no. Y la verdad es que volver a la flexi tampoco me parece solución porque después de pasar por PP, me crea ansiedad, así que estoy como atrapada, sin poder hacer la una o la otra....

Narico, ¿porqué no pruebas a hacer el mantenimiento un par de semanas?, mi monitora se lo aconseja a personas que están un tiempo estancadas. Un par de semanas en mantenimiento y luego de vuelta a los PePes que te corresponden para perder peso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...