Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
llevo varios dias leyendoos pero no quería escribir porque estoy muy muy negativa y no quiero arrastrar a nadie conmigo.Veo que tú,Narico, te fijas más en lo negativo y que a pesar de haber 5 opiniones favorables te fijas más en la mia, que es muy desfavorable, y te arrastro.:(

Hoy hago 1 año con WW y estoy preparandome para ir a la reunión.No sé muy bien con qué esperanzas voy porque lo que se preveía, ha pasado. Despúes de una semana dándole vueltas....el jueves y el viernes la he cagao pero bien.he comido sin contar, sin privarme de nada....en fin, fatal.me decía a mi misma cosas como las que me he dicho todos mis años de dietas y dietas:"venga, ya el último día de caprichos que mañana empiezo la dieta":(
hoy empieza mi semana y me vuelvo a la flexi, por un mes o así, para quitarme al menos la idea de con la flexi voy mejor. si no lo hago estaré rondandolo durante meses y es lo que decía Miko a Estavezsi, que al final no haces nada bien, ni una dieta ni otra.
quizá en noviembre vuelva a propoints porque ayer me llegó una propaganda al buzón, en la que anuncian novedades en noviembre para facilitar el adelgazamiento.
Habrán visto que hay gente que está descontenta y estarán maquinando algún cambio??
en cuanto sepa algo os lo contaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Gijane, ¡ánimo!

Seguro que si introducen cambios, es por algo.

Respecto a mí, creo que no se ha entendido bien: yo empecé a darle vueltas, y a coger ideas de otras dietas (pero sin abandonar nunca PP, mas que cuando me he ido de viaje), porque vi que me empezaba a estancar.

Enlace al post

Hola chicas!
llevo varios dias leyendoos pero no quería escribir porque estoy muy muy negativa y no quiero arrastrar a nadie conmigo.Veo que tú,Narico, te fijas más en lo negativo y que a pesar de haber 5 opiniones favorables te fijas más en la mia, que es muy desfavorable, y te arrastro.:(

Hoy hago 1 año con WW y estoy preparandome para ir a la reunión.No sé muy bien con qué esperanzas voy porque lo que se preveía, ha pasado. Despúes de una semana dándole vueltas....el jueves y el viernes la he cagao pero bien.he comido sin contar, sin privarme de nada....en fin, fatal.me decía a mi misma cosas como las que me he dicho todos mis años de dietas y dietas:"venga, ya el último día de caprichos que mañana empiezo la dieta":(
hoy empieza mi semana y me vuelvo a la flexi, por un mes o así, para quitarme al menos la idea de con la flexi voy mejor. si no lo hago estaré rondandolo durante meses y es lo que decía Miko a Estavezsi, que al final no haces nada bien, ni una dieta ni otra.
quizá en noviembre vuelva a propoints porque ayer me llegó una propaganda al buzón, en la que anuncian novedades en noviembre para facilitar el adelgazamiento.
Habrán visto que hay gente que está descontenta y estarán maquinando algún cambio??
en cuanto sepa algo os lo contaré

Gijane, estás en pleno derecho de expresarte corazón, no te preocupes que yo no me dejo arrastrar por los comentarios de nadie, si fuera así ya no estaría haciendo PePe, y como ves continuo, a mi lo que me aflije es la báscula, y contra esa si que no puedo hacer nada. Hoy sábado estaba en 72'8, y es mi día de peso, así que esta semana he bajado 200g, menos es nada...., mientras no los vuelva a coger me parece muy bien:dientes:. Ahora esta semana se trata de corregir pequeñas cosas y de seguir adelante. Que tengas suerte con la flexi, a mi es que me parece imposible hacerla después de haber estado con mi PePe, voy a seguir en ello hasta que mi cuerpo reaccione, y sé que lo hará, más tarde o más temprano.
Enlace al post

Hola Narico,

he estado mirando tus menús y hay alguna cosilla que bueno, no está muy bien. No es por corregirte pero cuando algo no va bien, hay que intentar buscar dónde podrían estar los fallos. Sorry!!

Estoy haciendo los cambios Miko, y creeme que lo estoy consigueindo. El sábado pasado por ejemplo estuvimos en Mc_Donalds y conseguí cambiar el menú de toda la vida (menú grande con hamburguesa y 9 nuggets + postre),y sólo me comí los 9 nugets y una de patatas pequeñas, nada más, y créeme si te digo que eso en mi es un milagro, mi marido alucinaba conmigo y me felicitó por haber sabido controlarme. El día de la pizza, la hice yo en casa (con base de pizza congelada) y le puse un montón de verdura. Estoy comiendo las raciones que me corresponden de pescado también por ejemplo, en fin, que hago lo que puedo, teniendo en cuenta que no dispongo de mucho tiempo para planificar. Por otro lado me estoy tomando suplementos (AGE, aceite de onagra y levadura de cerveza) y hasta ahora no lo he puntuado porque cada toma me sale a 0pp, pero si junto las de todo el día sí que me puntúan, así que lo voy a puntuar todo junto y listo.
Enlace al post

Narico' date= ¿porqué no pruebas a hacer el mantenimiento un par de semanas?, mi monitora se lo aconseja a personas que están un tiempo estancadas. Un par de semanas en mantenimiento y luego de vuelta a los PePes que te corresponden para perder peso.

Me temo que si empezara con mantenimiento acabaría cogiendo peso, de todas formas lo comentaré con mi monitora esta semana y haber que me dice. Gracias Papuchis!.
Enlace al post

mi gozo en un pozo!!
hoy voy a la reunión y cuando llego, en la puerta había un cartelito: hoy no habia reunión.
cachis....bueno, pues de vuelta a casa me he cogido todos mis fasciculos de la flexi y hala a leerlos y a planificar otra vez.a ver qué tal.os mantendré informadas!!

estavezsi, para mi siempre has sido un referente.Quizá porque fuiste de las primeras personas que leí en el foro, o porque me llamó la atención lo bien que explicabas cualquier cosa de la flexi...así que hala a hacerlo bien que quiero que sigas siendo mi referente!(eso es presión y lo demás tonterias...jijijiji)

Enlace al post

Hola Narico,

Y haber si es verdad que a partir de novimembre tenemos novedades, sea lo que sea, espero que nos ayude a conseguir nuestro objetivo.
yo tb. espero que haya novedades porque, algo tendrán que hacer si se les van las clientas!!! Desde luego aquí en Nov. hará un año y hasta ahora no han cambiado nada. O igual tb. nos cambian cosas y no nos lo han dicho para intentar vernder las guías de la compra que les sobren. No tengo ni idea, la verdad.

Analiza tus menús con lupa y más en concreto los hidratos. A primera vista me parecen muchos y comprueba, si dos días has comido algunos PP de menos o simplemente se te ha olvidado apuntarlos. Mira tb. la grasa.
Si una va bajando, bueno, pero si una está estancada, hay que mirarlo todo, todo, todo.

Me parece muy bien que apuntes los suplementos porque dónde menos pensamos, puede que esté el error. Acostúmbrate tb. a apuntar si has cumplido con los líquidos, porque más de una, piensa que bebe los dos litros (a ojo) y un día, por curiosidad, se poe a medir lo que bebe y se da cuenta de que es bastante menos.
Enlace al post

Pero bueno... que seguro que vuelvo a donde estaba enseguida. PAra engordar 3kg reales, tendría que haberme comido unas 27000calorías de más, que repartidas en 5 días serían unas 5000 extras diarias, que lógicamente no me he comido.

Pues sí, para engordar tres kilos te tienes que comer un mogollón de calorías!!! pero sigo sin entender, cómo a chicas que bajan tan bien, os dá por hacer dietas de todo tipo.

Si sabes que 2 kilos pueden ser de la regla y has engordado 2,8, en tus mismas palabras, sólo "son reales" 800 gr, que tampoco es tanto, si tenemos en cuenta."que comí todo lo que me apeteció (comida francesa... viva la mantequilla, el puré de patatas, los postres...) Simplemente has disfrutado de un fín de semana y no pasa nada!!!!, vuelves a la normalidad y vuelves a contar PP.

En mi modesta opinión
, no creo que hayas estado atascada, porque estar atascada significa que la báscula no se mueve (100 gr. arriba, 100 abajo y vuelta a empezar) y contigo, se movía, aunque no tanto como al principio. Pero es que éso es lógico!!, tú bajaste muy rápido al principio, pero poco a poco, todas vamos bajando menos o incluso alguna semana no bajamos en absoluto. Eso no es estancamiento!! En cualquier caso, tu media semanal seguía siendo espectacular y éso es lo que cuenta, pero claro, a veces las expectativas son mayores que lo que la báscula nos dice y ........

Si estás convencida de que la dieta protéica (ahora) es lo mejor para tí, nadie te va a poder convencer de lo contrario, éso seguro. Tú te conoces mejor que nadie y sabes lo que mejor te conviene.

Un abrazo
Enlace al post

Yo estoy temiendo ir el miércoles a la reunión, después de 2 semanas (la semana pasada no puede ir), creo que no habré bajado mucho, y digo mucho por no decir nada...:(, y esta vez la culpa es sólo mía, porque esta tarde me he dado un pequeño gran homenaje (o sea, atracón) y ale, todo por los suelos otra vez. Esta mañana estaba en 72'5, medio kilillo menos, y seguro que la he vuelto a fastidiar, las que no tenéis ansiedad de verdad que os envidio.... Cuando hace unas semanas conseguí hacer la flexi 1 semana entera, el resultado fue -1'1kg en esa semana, comparado de como bajo con la PP, todo un milagro, lo malo es que me gusta mi PePe demasido y no soy capaz de hacer flexi más de 7 días (y eso a lo mucho muchísimo), en cambio la PP, aunque meta la pata de vez en cuando (como hoy), controlo mejor la ansiedad, aunque no 100 x 100...:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...