Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo estoy temiendo ir el miércoles a la reunión' date=' después de 2 semanas (la semana pasada no puede ir), creo que no habré bajado mucho, y digo mucho por no decir nada...:(, y esta vez la culpa es sólo mía, porque esta tarde me he dado un pequeño gran homenaje (o sea, atracón) y ale, todo por los suelos otra vez. Esta mañana estaba en 72'5, medio kilillo menos, y seguro que la he vuelto a fastidiar, las que no tenéis ansiedad de verdad que os envidio.... Cuando hace unas semanas conseguí hacer la flexi 1 semana entera, el resultado fue -1'1kg en esa semana, comparado de como bajo con la PP, todo un milagro, lo malo es que me gusta mi [b']PePe demasido y no soy capaz de hacer flexi más de 7 días (y eso a lo mucho muchísimo), en cambio la PP, aunque meta la pata de vez en cuando (como hoy), controlo mejor la ansiedad, aunque no 100 x 100...:coqueta:

Hola Narico,

no sé muy bien que decirte pero intentaré animarte lo más que pueda. A lo hecho pecho y mañana será otro día.
Anota TODO pero TODO lo que has comido, no importa cuántos pueblos te hayas pasado. Siempre se aprende de los errores y chicas que luchan por quitarse peso, los vamos a cometer siempre, con más o menos frecuencia, pero siempre. Así que no pienses que eres un bicho raro, eres una de nosotras y como a nosotras, de vez en cuando, te sale esa ansiedad que de momento no puedes controlar al 100%. Pero que conste que ultimamente lo llevabas muy bien, así que no te lleves mal rato.
Mañana te vas un rato a nadar o a correr o el deporte que te guste y compensas por lo rico que te ha sabido todo hoy. Nunca te olvides:
- tenemos una vida antes de WW
- una vida con WW
así que, qué significa una semana más o menos? NADA!!!

Si crees que tu relación con la comida se ve afectada por esa ansiedad, no dudes en contactar con un profesional, te enseñará triquillos y aprenderás a evitar situaciones que te lleve a los "atracones". Es mejor que soluciones primero este tema para poder concentrarte mucho mejor en bajar de peso, de momentos tienes demasiados frentes abiertos, ansiedad, estancamiento, como salir del estancamiento, planificar menús, (más alguna otra cosilla que quizá no sepamos) y todo junto, te produce más ansiedad, osea, un círculo cerrado del que no sabes salir sola.

Bueno, no le des muchas vueltas al asunto y buenas noches. Un abrazo muy fuerte!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
yo este finde empecé con la flexi y tuve un par de reuniones con amigos de las de cervecitas y pintxos...quizá influenciada por mis meses de propoints y mis 42 puntazos extra, comí, bebí sin control con el resultado de que me he pasado tanto que es imposible con los 4 points diarios que puedes ahorrar(os acordais?)devolverlo de aqui a verano...(empiezo bien, oiga):-o
ayer por la tarde estuve de paseo familiar a buen ritmo una hora y así por lo menos recupero 4 points...
el caso es que hoy hago borrón y cuenta nueva y retomo el programa!
es como dice Miko, Narico, vale la he cagao pero hala a retomar todo y ya está. mejor cagarla 2 dias que 7.

yo lo que hago para animarme a mi misma(llevo varios meses sin hacerlo) es imprimirme la regleta y colgarla en la puerta del frigorifico en grande, para no olvidarme de mi objetivo a largo plazo porque si no, es fácil ir a la nevera y pensar cosas del tipo: bua por un día...

os vais a reir...cuando pensé en volverme a la flexi, me hice los calculos mentales para 21 puntitos diarios. y ayer me dice mi maridin(sorprendiéndome eh? porque a veces parece que me mira hablar pero que no me presta atención...): "oye, por qué 21 puntos? yo recuerdo que cuando bajaste de 80 te bajaron los puntos a 20, que te quejabas un montón por un puntito...."
ostras, qué bajón!!! miré las cosillas de la flexi y es verdad estuve 3 semanas con 20 puntos hasta que entró propoints!!!!
vamos, que entonces lo de ayer no lo devuelvo hasta navidades del 2012...:lol:

miko, en cuanto saque un hueco escaneo mis menús y te los mando(me da pereza escanear...)

bueno, y me he propuesto un reto personal al margen de ww o para completarlo...
mi marido es atleta federado y pertenece a un club de atletismo y tal, y organizan todos los años una carrera de las miles que hay cada sábado por Madrid.
Esta es en enero. hay varias categorias, distancias...y la femenina es de 5 km.
yo ahora lo más que aguanto es 4 o 5 km pero en 1 hora o más. y me he propuesto intentar correrla...a ver qué tal. seguro que acabo la última, con el coche escoba detrás...:-o a ver si alguna más os animais y nos apuntamos unas cuantas y vamos corriendo en grupito(o trotando o andando a ratos) y logramos acabar una carrera!

Enlace al post

Yo estoy temiendo ir el miércoles a la reunión' date=' después de 2 semanas (la semana pasada no puede ir), creo que no habré bajado mucho, y digo mucho por no decir nada...:(, y esta vez la culpa es sólo mía, porque esta tarde me he dado un pequeño gran homenaje (o sea, atracón) y ale, todo por los suelos otra vez. Esta mañana estaba en 72'5, medio kilillo menos, y seguro que la he vuelto a fastidiar, las que no tenéis ansiedad de verdad que os envidio.... Cuando hace unas semanas conseguí hacer la flexi 1 semana entera, el resultado fue -1'1kg en esa semana, comparado de como bajo con la PP, todo un milagro, lo malo es que me gusta mi [b']PePe demasido y no soy capaz de hacer flexi más de 7 días (y eso a lo mucho muchísimo), en cambio la PP, aunque meta la pata de vez en cuando (como hoy), controlo mejor la ansiedad, aunque no 100 x 100...:coqueta:

Narico, no sé si te gusta el deporte y en especial el tenis, pero me imagino que conocerás a Arantxa Sánchez Vicario, pués te digo lo mismo que ella se decía en los partidos cuando lo tenía un poco complicado "¡VAMOS! ¡VAMOS!", no te agobies por haberte pasado, lo pasado pasado está y a seguir "palante" que tú puedes mujer.
Enlace al post

Hola chicas!!
yo este finde empecé con la flexi y tuve un par de reuniones con amigos de las de cervecitas y pintxos...quizá influenciada por mis meses de propoints y mis 42 puntazos extra, comí, bebí sin control con el resultado de que me he pasado tanto que es imposible con los 4 points diarios que puedes ahorrar(os acordais?)devolverlo de aqui a verano...(empiezo bien, oiga):-o
ayer por la tarde estuve de paseo familiar a buen ritmo una hora y así por lo menos recupero 4 points...
el caso es que hoy hago borrón y cuenta nueva y retomo el programa!
es como dice Miko, Narico, vale la he cagao pero hala a retomar todo y ya está. mejor cagarla 2 dias que 7.

yo lo que hago para animarme a mi misma(llevo varios meses sin hacerlo) es imprimirme la regleta y colgarla en la puerta del frigorifico en grande, para no olvidarme de mi objetivo a largo plazo porque si no, es fácil ir a la nevera y pensar cosas del tipo: bua por un día...

os vais a reir...cuando pensé en volverme a la flexi, me hice los calculos mentales para 21 puntitos diarios. y ayer me dice mi maridin(sorprendiéndome eh? porque a veces parece que me mira hablar pero que no me presta atención...): "oye, por qué 21 puntos? yo recuerdo que cuando bajaste de 80 te bajaron los puntos a 20, que te quejabas un montón por un puntito...."
ostras, qué bajón!!! miré las cosillas de la flexi y es verdad estuve 3 semanas con 20 puntos hasta que entró propoints!!!!
vamos, que entonces lo de ayer no lo devuelvo hasta navidades del 2012...:lol: estos meses
miko, en cuanto saque un hueco escaneo mis menús y te los mando(me da pereza escanear...)

bueno, y me he propuesto un reto personal al margen de ww o para completarlo...
mi marido es atleta federado y pertenece a un club de atletismo y tal, y organizan todos los años una carrera de las miles que hay cada sábado por Madrid.
Esta es en enero. hay varias categorias, distancias...y la femenina es de 5 km.
yo ahora lo más que aguanto es 4 o 5 km pero en 1 hora o más. y me he propuesto intentar correrla...a ver qué tal. seguro que acabo la última, con el coche escoba detrás...:-o a ver si alguna más os animais y nos apuntamos unas cuantas y vamos corriendo en grupito(o trotando o andando a ratos) y logramos acabar una carrera!

Oye, que yo soy de Madrid!!!
Dame los datos de la carrera y me apunto.
Así, habiéndome comprometido a correrla, ya tengo motivación para esforzarme más en el gimnasio.
Enlace al post

Oye, que yo soy de Madrid!!!
Dame los datos de la carrera y me apunto.
Así, habiéndome comprometido a correrla, ya tengo motivación para esforzarme más en el gimnasio.

sí?? te apuntarías conmigo??:plas::plas:

aún no sé la fecha exacta. pero será por el 9 de enero o así.
ya os pasaré datos concretos de dónde apuntarse etc...
la carrera se llama Trofeo Paris y es en el parque lineal del manzanares

ostras voy a abrir un nuevo post. se me está ocurriendo que podíamos hacernos unas camisetas o algo de las wachis...
Enlace al post

Hola Gijane,

tu marido es genial!!!. Así me gusta, las cosas bien hechas(en este caso bien dichas, que encima que le mareaste con lo del puntito, ahora va y se te olvida!!!!)

vamos, que entonces lo de ayer no lo devuelvo hasta navidades del 2012...

Me has hecho mucha gracia, de verdad!!! Seguro que ese peazo de celebración te saca del estancamiento, de momento puede que sea para arriba(no necesariamente) pero tb. puede que con ello, te "acelere" el metabolismo y empieces a adelgazar. A veces estamos demasiado a "dieta" y necesitamos un empujoncito de éstos para arrancar. Estoy convencida de que te ha podido venir muy bien, tanto mental, como corporalmente.

Si te pasas a la Flexi, significa que dejas las reuniones? Porque, aunque que no son imprescindibles, cada vez estoy más convencida de que ayudan un montón y sería una pena, la verdad. Fijáte sino, en las chicas que lo han conseguido y que se mantienen, (recalco, se mantienen), siguen yendo y son las que yo, personalmente, tengo muy presentes. Como no quiero"re-convencerte", te deseo un buen paso a la Flexi y que te sientas cómoda con ella. Y pásate de vez en cuando por este post, para darnos tu punto de vista tb. después del cambio!!

Enlace al post

Hola Gijane,

tu marido es genial!!!. Así me gusta, las cosas bien hechas (en este caso bien dichas, que encima que le mareaste con lo del puntito, ahora va y se te olvida!!!!)

vamos, que entonces lo de ayer no lo devuelvo hasta navidades del 2012...

Me has hecho mucha gracia, de verdad!!! Seguro que ese peazo de celebración te saca del estancamiento, de momento para arriba pero puede que con ello te mueva el metabolismo y empieces a adelgazar. A veces estamos demasiado a "dieta" y necesitamos un empujoncito de éstos para arrancar. Pienso que te ha podido venir muy bien, tanto mental y como corporalmente.

Si te pasas a la Flexi, significa que dejas las reuniones? Porque, aunque que no son imprescindibles, cada vez estoy más convencida de que ayudan un montón y sería una pena, la verdad. Fijáte sino, en las chicas que lo han conseguido y que se mantienen, (recalco, se mantienen), siguen yendo y son las que yo, personalmente, tengo muy presentes. Como no quiero"re-convencerte", te deseo un buen paso a la Flexi y que te sientas cómoda con ella. Y pásate de vez en cuando por este post, para darnos tu punto de vista tb. después del cambio!!

Hola!
de momento nos las dejo. traduciré mentalmente lo que digan a points. me parecen muy interesantes los temas que se tratan y me anima mucho ver las bajadas de los demás. Además necesitoq ue alguien me controle que yo sola no tengo fuerza de voluntad.
mi idea es en un futuro volver a los propoints,creo.Pero voy a estar una temporada con los points a ver qué pasa.
de momento ya me he recalculado la nevera entera
Enlace al post

Hola de nuevo,

y te has pesado? Igual te pasa como a Bettie, que después de dos días de no puntuar ha bajado 1 Kilooooo!!! Como dice ella, a veces se necesita "más combustible". No serías la primera que no baja por comer poco!!! Lo has pensado????

Enlace al post

Bueno, cuando tengas tiempo me mandas los menús y me los hecho un vistazo, no es porque vaya a encontrar algo mal hecho, pero al menos, si veo algo, mejor poner el remedio lo antes posible. Te los ha pedido tu monitora?? porque la mía, antes de dar una opinión siempre les hecha un vistazo y durante la semana se comunican vía e-mail hasta que encuentran el posible motivo del estancamiento,(porque en la mayoría de los casos no es tal, sino un error nuestro)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...