Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola...ando un poco de bajón pq estoy algo estancada con la dieta, se me han juntado varios eventos y me he estado pasando y encima este fin de semana, es el cumpleaños de mi marido y nos tocan varias comidas familiares y de amigos...tb q me tiene q venir la warri y me siento muy hinchada a pesar de estar bebiendo mi agua diario.

Miko, tu podrías hacerme un gran favor? podrías mirar algunos de mis menús para darme tu opinión?si crees q estoy haciendo algo mal, etc? He estado bajando sin problema hasta hace dos semanas, q me he estancado y no bajo de los 74.200kg...:(

muchisimas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

ups, no sé pq ha salido dos veces el mensaje...

Dunia, no me molesta para nada, prefiero que me digais estas cosas. A ver, yo hasta hace dos semanas incluso si me había pasado comiendo, bajaba de peso. Este fin de semana sin embargo, tp me he portado tan mal, he tirado de mis extras pero nada, ahí sigo.

Siempre intento meter verdura en mis comidas...pescado reconozco q apenas como pero es pq no me gusta nada...y aunque intento disfrazarlo con otras cosas, el solo hecho de tener que ir a comprarlo me da pereza pq no es algo q me guste, aunque sé que tengo que comerlo. Tb sólo tiro del pollo pq no como otra carne q no sea esa, salvo el otro día q comí cerdo, pero rara es la vez q lo hago.

De todas las pautas de la dieta, creo q lo único q debo de estar siguiendo bien es la fruta...:nodigona:

Estos días que me quedan hasta el fin de semana voy a portarme bien del todo...espero poder bajar algo.

Gracias de nuevo :beso:

Enlace al post

...ando un poco de bajón pq estoy algo estancada con la dieta...

...He estado bajando sin problema hasta hace dos semanas, q me he estancado y no bajo de los 74.200kg....

Hola,
dos semanas no es un estancamiento real. Puede ser simplemente por los compromisos o por la regla, pero estancamiento es algo diferente.

A ver, yo hasta hace dos semanas incluso si me había pasado comiendo, bajaba de peso. Este fin de semana sin embargo, tp me he portado tan mal, he tirado de mis extras pero nada, ahí sigo.
Bajar no significa hacerlo bien, significa que ingieres menos que antes. Probablemente tu cuerpo se haya acostumbrado a comer menos y de ahí no sale, tú te has puesto a dieta y hasta ahora te ha "funcionado".

Miko, tu podrías hacerme un gran favor? podrías mirar algunos de mis menús para darme tu opinión?si crees q estoy haciendo algo mal, etc?
De todas las pautas de la dieta, creo q lo único q debo de estar siguiendo bien es la fruta...
Me alegro de que te respondas tu misma porque para mí no es fácil corregir a alguien y menos en público.

Estos días que me quedan hasta el fin de semana voy a portarme bien del todo...espero poder bajar algo.
Intenta cumplir con las pautas saludables lo mejor que puedas, (poco a poco, no intentes hacer todo bien al 100% desde el primer día) y no te presiones con el peso. Tu objetivo ahora es cumplir las pautas, la bajada ya vendrá.

.

Enlace al post

Miko, por lo que leo en el foro, ese es el denominador comun del 90% de las monitoras españolas, desgraciadamente. Pusieron en marcha propoints casi sin formarse, y asi esta yendo que muchas veces cada una dice lo que le parece.

Eso de que hayan tenido reunion en Barcelona, ¿¿¿no os suena a cambios proximos???

Estaremos atentos.

Miko, yo me volvere a los PP en cuanto vuelva a ver el 86, o como maximo en 10 dias desde que empece con la proteica. Es una cuestion de cabeconeria.

Hola estavezsí,

yo tanto como el 90% no diría, pero se lee cada cosa por aquí, que ........

Respecto a los cambios, si en España no va bien, algo tendrán que cambiar, digo yo!!! El programa en principio es bueno pero puede que no se ajuste a todas las edades, pesos, etc. etc........

Sobre lo de la dieta proteica y los 86 kilos, tu ya eres mayorcita y sabes lo que te conviene.
Un abrazo
Enlace al post

muchas gracias Miko por tu respuesta...creo que he me he venido abajo, empecé muy bien y desde agosto he bajado casi 4 kilos pero veo q sigo sin bajar...y me entra más agobio y me pongo a hacerlo mal. Tengo q volver a reconducir mi mente para estar bien de ánimos y ser fuerte para aguantar carros y carretas.

Siempre comienzo con muchísimas ganas la dieta, se la recomiendo a todo el mundo, etc...pero luego pasa un tiempo y es como q me desilusiono o yo no sé q me pasa q al final lo acabo dejando, y de verdad que yo no quiero que me vuelva a pasar y aunque intento convencerme a mi misma, hay veces que se hace cuesta arriba.

En fin, por lo pronto mañana comeré pescado para cenar q ya lo saqué del congelador :lol: a ver si en breve veo aunque sea un pequeño resultado.

gracias de nuevo :beso:

Enlace al post

respecto a lo de avisar, quiero creer que aviso...el sábado anterior fue el del puente del pilar. yo fui, me pesé, le di mis menús estuvimos hablando de lo que iba mal..etc etc...pero no me quedé a la reunión porque me iba al pueblo. quiero pensar que alli dijo que no habia el sábado siguiente...
Hola Gijane,

me figuró que lo de la reunión sí que lo diría, pero lo de los menús..... Ahí sigo pensando lo mismo. Tengo una compañera de trabajo que le comentó algo sobre su estancamiento a la monitora (había estado haciendo el programa a distancia y se apuntó a las reuniones porque pensaba que hacía algo mal) y su monitora la citó para la semana siguiente después de la reunión. Le pidió que le trajera los menús de dos semanas para comentarlos. La cita duró 40 minutos!!!!! y le dió un par de ideas. Eso fué el Miércoles pasado, me la he encontrado hoy Martes y me ha dicho, que con los pequeños cambios, ha bajado un kilo.

Tu monitora te dijo que había estado pensando en tu caso (si había pensado algo porqué no se había dirigido a tí????) y cuando le comentaste que pensabas pasarte a la Flexi, le pareció bien.:shock: Su trabajo es asesorarte, corregirte, motivarte, darte ideas, hacer cambios, ir probando..........

Esto no quita para que sea maja y se explique bien, pero tú pagas para que te ayude!!! Por éso quería mirarte yo los menús, no porque me guste y disfrute, sino porque como he dicho antes, si estás cometiendo algún error, también lo vas a cometer con la Flexi. No por otra cosa.

Vamos a ver que te dice el sábado!!
Enlace al post

Y con permiso' date=' mirando tus menus, siempre desayunas lo mismo, basicamente tomas carne,patata y poco mas, no creo que cumplas bien las pautas de las verduras al dia, una crema de champiñones no las cumple por ejemplo, no se, asi a vista de pajaro no son menus muy saludables...espero que no te moleste mis comentarios,solo respondo a tu pregunta :beso:[/quote']

Gracias Dunia,

no había visto este mensaje, pero yo no lo podría haber dicho mejor!!! Esto se llama trabajo en equipo (y éso que tú nos has "abandonado":(:sad:icon_sad.gif)

Enlace al post

Hola de nuevo,

hoy seguro que terminamos a las tantas con tanto escribir!!!

Siempre comienzo con muchísimas ganas la dieta, se la recomiendo a todo el mundo, etc...

Claro!!! éso es lo que tienen las dietas, que nos atraen y no nos dejan salir de sus garras.

WW no es una dieta en el sentido actual (dieta=comer menos), es un estilo de vida. Si te decides por 'WW en serio, tienes que ser consciente de que es para toda la vida y si para toda la vida, vamos a intentar hacerlo bien. Unos días mejor y otros peor, pero al menos vamos a intentarlo. Tienes la ayuda del foro, cientos de recetas, gangas, retos........

pero luego pasa un tiempo y es como q me desilusiono o yo no sé q me pasa q al final lo acabo dejando, y de verdad que yo no quiero que me vuelva a pasar y aunque intento convencerme a mi misma, hay veces que se hace cuesta arriba.

Mujer, si has empezado en Agosto!!! Yo entiendo que chicas que llevan un año, dos años........ estén un poco aburridas, pero si tú no has tenido tiempo ni de aburrirte!!!! Anda, olvídate de estas dos semanitas, ponte las pilas y si te lo propones, seguro que lo consigues!!!

Un abrazo
Enlace al post

Gracias Dunia,

no había visto este mensaje, pero yo no lo podría haber dicho mejor!!! Esto se llama trabajo en equipo (y éso que tú nos has "abandonado":(:sad:icon_sad.gif)

No os he abandonado!! solo que en vez de ir por autopista como vosotras voy por una carretera convencional,pero el destino es el mismo :smile:

:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas...Miko, realmente llevo haciendo WW desde hace más de un año, pero he pasado por momentos intermitentes. Me pongo en serio, bajo, me aburro, y vuelvo a comer mal, etc...sé que WW es una forma de aprender a comer saludable y para nada se puede comparar con la típica dieta...Tb es por eso, que le di una oportunidad a PePe en Agosto pq yo venía haciendo la Flexi. Si que es cierto que la bajada es más lenta, pero para mi el saber que tengo mis puntos extras ahí, es todo un alivio, ya que al día me suelo suministrar bien los 29pp q tengo, para así luego darme algún capricho en fin de semana. Cosa que con la Flexi me era imposible, pq siempre acababa gastando todos los puntos diarios y no conseguí8a ahorrar.

En fin...yo espero que esto sea un estancamiento no real, que sea por la regla q estoy apunto de explotar :lol: y que pueda seguir con la dieta sin ningún problema. Me da igual bajar lentamente con tal de bajar...a ver si me vuelvo a subir los ánimos q andan un poco por lo suelos je.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...