Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por querer ayudar a otras chicas!!!

Bueno, lo intento en la medida que sé. Lo cierto es que, como bien has dicho, el foro oficial es bastante "sosito" y mucha gente entra en él sin tener una idea clara de qué va la cosa, algunas con referencias totalmente erróneas, por cierto, pues en internet circulan muchas "dietas de los puntos" que nada tienen que ver con WW, así que intento orientarlas y que no decaiga del todo, pues la verdad es que, aparte de una forera llamada Nadett, que organiza las reuniones virtuales, retos, envía información, etc y de mi, poca gente hay que participe en él de forma asidua y con cierto conocimiento de causa.:duda:
La verdad es que yo siempre les paso el enlace del resumen de la dieta que tenemos aquí, para que se orienten, y luego intento resolver sus dudas...aunque sin darselo todo "masticado", que es lo que algunas parecen pretender, y eso no es, si no ponen algo de su parte nunca serán capaces de hacerla bien.:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Miko, como siempre GENIAL.

Narico, yo ya te he dicho alguna vez que lo que has de hacer es DESAGOBIARTE. No pesarte a diario, no pretender milagros...

Si comemos como indica pp, es IMPOSIBLE pretender perder 7kg en un mes... eso es para la lechuga + pechuga... pp es pensar que no vives a dieta, sino que has cambiado tu estilo de vida, a uno más sano.. y eso tiene como consecuencia, que POCO A POCO (algunas mas rapido que otras, depende de dónde vengan, como bien indica miko) vas desprendiéndote de los kg que tu cuerpo no necesita.

No deberíamos olvidar que comemos pasta, patatas, arroz, pollo, conejo, carnes en salsa, dulces... Es decir, comemos SANO, VARIADO, COMPLETO.. comemos como la gente que no está a dieta, prácticamente... por no decir mejor... y encima perdemos peso.

Yo ahora quiero quitarme un par de kg rapidito antes de irme de viaje, y quizás ponga alguna restriccion mas, pero es algo puntual. Para largo plazo no dudo de que los pps van genial.

Y lo de que cuando lo hemos dejado no hemos engordado tanto, que probablemente sea LO MÁS IMPORTANTE Y MEJOR de los propoints, yo lo achaco no tanto a que nuestro cuerpo no ahorre, como dice miko, sino a algo más importante aun: que como los pps no son tan restrictivos, hemos INTERIORIZADO esos hábitos saludables, y a que como no hemos pasado ansia de dulces, ni hambre, ni prohibiciones, no nos solemos pegar los homenajes que uno se pega cuando dejas una dieta hipocalórica estricta.

Por eso, mi consejo es olvidarse de metas de bajar tanto peso en tanto tiempo (a no ser que sean metas suaves y cómodas) y centrarse en comer sano, vivir sano y el cuerpo irá soltando lo que le sobra.

¡Suerte!

Enlace al post

Hola de nuevo Orianna,

Bueno, lo intento en la medida que sé. Lo cierto es que, como bien has dicho, el foro oficial es bastante "sosito" y mucha gente entra en él sin tener una idea clara de qué va la cosa, algunas con referencias totalmente erróneas, por cierto, pues en internet circulan muchas "dietas de los puntos" que nada tienen que ver con WW, así que intento orientarlas y que no decaiga del todo, pues la verdad es que, aparte de una forera llamada Nadett, que organiza las reuniones virtuales, retos, envía información, etc y de mi, poca gente hay que participe en él de forma asidua y con cierto conocimiento de causa.:duda:

He entrado un par de veces y me lo imaginaba diferente, con más "contenido", con más consejos, más experiencias, no sé, con más vida y me decepcinó un poco, por éso entro poco. Yo aprendo mucho de la experiencia de otras chicas y veo que aquí hay más intercambio de ideas,(aunque desde el verano anda bastante paradillo!!).
Ya te había visto y leído un par de veces allí. Lo de las reuniones virtuales me parece una gran idea.

Hpla estavezsí.

Y lo de que cuando lo hemos dejado no hemos engordado tanto, que probablemente sea LO MÁS IMPORTANTE Y MEJOR de los propoints, yo lo achaco no tanto a que nuestro cuerpo no ahorre, como dice miko, sino a algo más importante aun: que como los pps no son tan restrictivos, hemos INTERIORIZADO esos hábitos saludables, y a que como no hemos pasado ansia de dulces, ni hambre, ni prohibiciones, no nos solemos pegar los homenajes que uno se pega cuando dejas una dieta hipocalórica estricta.

En mi modesta opinión, un par de meses, no son suficientes para haber interiorizado los hábitos saludables, creo que se necesita mucho más tiempo para que formen parte de nuestra forma de ser( como lavarnos los dientes o ponernos el cinturón cuando entramos en el coche, yo al menos, lo hago automaticamente, enseguida noto que me falta algo). Por el contrario, con la comida, todavía tengo que esforzarme y creo que cualquiera de nosotras, si nos despistásemos un poco, volveríamos a caer otra vez en nuestro hábitos alimenticios "tradicionales". De hecho el test de hábitos saludables, deberíamos repetirlo cada dos o tres meses, porque siempre tendemos a bajar la guardia.

Puede ser que yo tenga mucha imaginación, pero veo al cuerpo como un "ente" que responde, que interioriza, que expresa, que se queja y .......... y al que en gral. hemos tratado bastante mal,(al menos yo, con tanta dieta por aquí y por allá).
Si empezamos a tratarle bien, al principio no se lo cree, le desconcertamos totalmente:duda: (" estamos de fiesta continua? o a qué viene de repente tanta comida ??) Si ve que no es una cosa esporádica, sino que le damos a entender que de verdad le "queremos", y que le mimamos:beso:, que le damos verdurita, frutita y cositas sanas,(ésas cositas que le vienen muy bien después de tanto desorden), vuelve a confiar en nosotras y se pone tan contento que suelta todo lo que tiene (kilos), (y de paso se regula el nivel de insulina, se mejora el colesterol, y no tiene ataques de ansiedad y..... )

Si por el contrario, hacemos una dieta restrictiva y ya hemos terminado ( o nos vamos de vacaciones y queremos pasarlo bien), tiene miedo a que al cabo de unos días, le tengamos de nuevo bajo mínimos, en tus propias palabras, a lechuga + pechuga:anda-ya: , y guarda como "tesoro preciado", esas cositas tan ricas que nos comemos cuando estamos de vacaciones 8). Así me explico yo el efecto yo-yo (voy a guardar un poquito por si acaso, que luego a ésta le da la vena de las dietas y ufff, cuando se pone, le da en serio, eh!!! menos mal que le dura poco, que sino.....que sería de mí :()

A éso me refería anteriormente con lo de "ahorrar", era una forma divertida de decir almacenar.
Enlace al post

Miko, es que yo no llevo dos meses con pp.

Yo pasé 7 meses con la flexi, que aunque algo más restrictiva ya comparte muchas ideas de los propoints. Luego, paré una temporada, y lo hice 4 meses más... Y de propoints llevo 4 meses, un mes de vacaciones, y luego 3 meses más.

Yo creo que SÍ he interiorizado algunos aspectos. Pero sobre todo, lo que quería decir, es que al no pasar hambre ni ansiedad, no tienes unas ganas enormes de dejarla para poder comer "lo que quieras". Ya comemos lo que queremos.

No sé si me explico bien...

Cuando comes lechuga y pechuga, estás deseando terminar la dieta, para poderte zampar (no disfrutar, sino zampar) un bocata de lo que sea. Y es tanta el hambre y la ansiedad, que cuando te la saltas, te la saltas a lo bestia.

Aqui no existe ese hambre ni esa ansiedad, eso quiero decir.

Enlace al post

Narico, después de hacer todas las versiones de ww y perder los 36 kilos, los pp han llegado cuando llevaba ya unos tres años y medio manteniendome (kilo arriba, kilo abajo), al principìo, la verdad, me costó cambiar el chip, luego me fuí de vacaciones y vine con casi tres kilos, lo reconozco ¡me pasé un montón!, pero bueno, ya estoy otra vez en el buen camino y he perdido casi dos kilos.
Narico,creo que las reuniones son muy importantes y te ayudaran a meterte en el programa y mentalizarte, ah! no olvides la lista de control diario, en mi reunión hay una chica, en particular,que la semana que apunta pierde peso y la que no apunta viene con más peso, lo tiene más que comprobado. Verás cómo lo consigues, quién me iba a decir a mi que iba a perder tantos kilos comiendo de todo? Animo y no tires núnca la toalla, si una semana no va bien, a la próxima irá mejor y si no a la siguiente.

Enlace al post

Hola chicas!
Pues yo empecé con weight watchers justo la semana que empezaron los propoints (más o menos por Semana Santa).
Tenía un sobrepeso de unos 15 kg, y mi rutina, más o menos, era comer poco y mal. La mayoría de los días comía cosas típicas de dieta, o poca cantidad "para no engordar", pero por la tarde, a la que salía del trabajo, me entraba una ansiedad horrible, y casi todos los días me comía un bollo. Así que cada vez iba cogiendo más peso...
Ahora con propoints tengo una relación mucho más sana con la comida.
Antes había alimentos que no probaba casi nunca, como la pasta, las patatas, queso... Durante el día controlaba mucho los hidratos de carbono, pero luego al final del día no tenía reparos en devorar un bollo, una pizza o cualquier otro tipo de comida hipercalórica. Las legumbres no formaban parte de mi alimentación.
Yo voy bajando de peso a un ritmo bastante lento (1,5 kg por mes), pero poco a poco, ya me he librado de 8 kg.
Cuando me planifico bien los menús y sigo las pautas saludables (5 raciones de fruta y verdura, calcio, etc) no paso nada de hambre y como como una reina, y con los 29 pp diarios que tengo, me llega para comer bien, e incluso darme algún caprichillo.
La causa por la que bajo tan despacio, es que todavía no he conseguido controlar la ansiedad que me entra la semana anterior a la que me baja la regla, y hay 3-4 días en los que solo deseo comer guarrerías.
Ahora mismo, por problemas personales y cambio de rutina, llevo un par de semanas sin contar puntos, pero estoy contenta, ya que no he subido de peso. ¡Hoy empiezo de nuevo a contar!
Yo si que me como los extras semanales. Los fines de semana suelo comer fuera, y es muy difícil comer fuera, disfrutar y no pasarte de 29pp. ¡Así que a disfrutarlos!

Lo que me han aportado los proponts:

• Como más cantidad, más variado y mejor que antes
  • Me he animado a hacer ejercicio
  • He perdido 8 kg sin agobiarme
  • Cuando, por los motivos que sean, dejo de puntuar, no engordo, me mantengo
  • Es un plan que se puede/debe llevar de por vida
  • Puedo salir a comer fuera y disfrutarlo

Lo que más me gusta de todo, es que yo no me tengo que adaptar, son los propoints los que se adaptan a mi.

Enlace al post

miko menuda leccion' date=' eso si que es haber conocido tan bien pp[/quote']
Gracias Tessa, pero es que hay días que no puedo oír éso de " a mí me no me funcionan los PP". La pregunta debería ser: "No sé si lo estoy haciendo bien, me podéis ayudar"?, "estoy haciendo algo mal?" o cómo hacéis vosotras con.......? (Eso no quiere decir que WW, no haya podido meterla pata en algún punto concreto y que personas con unas circunstancias determinadas, asistiedo a reuniones, intentando todo lo que les dice la monitora, tras mucho intentarlo, no bajen de peso. Si se dan estos casos, WW los tendrá que analizar y tendrá que ofrecerles soluciones, para éso son sus socias!!!. Me figuro que ellos llevan unas estadísticas y harán sus reflexiones????).

Hola Papuchis:
A mi el programa WW ( es como digo yo, porque para mi no es una dieta) me ha cambiado la vida para bien, he perdido 36 kilos.......
OLE, OLE y OLE!!!!!!
Para mi WW ha sido un maravilloso descubrimiento, empecé con la flexi antigua, seguí con la +18 llegué al mantenimiento y ahora sigo manteniendome con los pp. .....

OLE, OLE y OLE!!!!!!
...... yo lo que hago es ponerme por ejemplo 10 ó 12 pp de los diarios y si veo que pueden ser más me descuento el resto de los extras, espero que te sirva de algo, no te comas el coco y a disfrutar.

Bienvenida al club de los "bichos raros": programa, extras, disfrutar....Creo que estás en el foro equivocado, aquí todas hacemos la dieta propoints y tenemos reserva, tú de qué programa hablas ???
Qué bien encontrarse con una compañera de viaje, que me entienda, porque pensaba que era una especie a extinguir:wink:!!!!

Hola estavezsí,
qué suerte tienes hija!!!!, porque yo, interiorizar, lo que se dice interiorizar, como que no. No planifico todo lo bien que debería, escribo cuando me apetece, (aunque ultimamente me porto mejor:dientes:) y bueno...... no sigo porque...
Más o menos venimos a decir lo mismo aunque estamos hablando de cosas distintas. Para mí es muy importante, señalizarle a mi cuerpo que se acabó, que ya no hay más dietas, que he elegido un camino y que no debe preucuparse de almacenar, que yo le voy a dar suficiente. Parece que me está creyendo y me está respondiendo bien. Puede que sea, porque he sido de las de engordar poquito, bajarlo casi todo, volver a engordar, intentarlo de nuevo y así una y otra vez, hasta el año pasado .... que no fuí capaz. Pero nunca he sido de apiporrarme sino que mis kilos eran la suma de menos atividad, de los años, de...... y de no haber encontrado una solución sana, eficiente y definitiva que se adapte a mí y a mis circunstancias. (Lo de definitiva espero cumplirlo)

Deciros, que este post está super interesante. Espero que entren más chicas y siga con vidilla. Tú Narico al tanto de todo, ehhhhh!!! Tomate esta semanita extra para leerte los folletos, organizar tu entorno y demás!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...