Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, no me he leído el post entero, ni mucho menos, pero bueno, he empezado por el principio y estoy intentando empaparme del "espíritu propoints".

Yo lo probé, desde marzo hasta julio, y fue en julio cuando me volví a la flexi. ¿Por qué? Pues porque no era ni estancamiento, era 100 gramos arriba, 100 abajo, y similar todas las semanas... Y quieras que no, a mi me faltan muchos kilos por perder aún.... Total, que al principio bajaba con propoints, pero después nada. Me puse en la flexi, y pasó un poco tiempo regular, pero luego volvía bajar...

Ahora me estanqué un poco con la flexi, y bueno, decidí que era un buen momento para darle una 2ª oportunidad a propoints, porque veo compañeras que lo llevan muy bien con ellos - y eso no quita que el cuerpo haga cosas raras-.. .Así que hoy es mi 3er día propointero... y empezamos mal, porque este fin de semana me voy a casa de mi madre al pueblo, y eso es todo una orgía de aceite y cosas grasientas XD Pero bueno....

Leyéndoos he visto que tengo que mejorar mis pautas de alimentación: sí, como fruta, pero la verdura me cuesta algo más..., y bueno, el ejercicio... la verdad es que este curso tengo unos horarios chungos, y no sé, cuando llego a casa a las 9 o más no me apetece demasiado ponerme a hacer ejercicio, pero en conjunto yo creo que me estoy moviendo un poco más de lo que solía...

No sé, ya veremos a vr cómo va esto... Espero no desanimarme, porque sí, es fácil decir: bueno, come sano, que la bajada ya vendrá.... Pero a mi no me resulta tan fácil aplicarme el cuento... xD

Edito: para añadir que en cuanto a la reserva, tengo una relación tormentosa con ella... No suelo "guardarla" para ocasiones especiales, porque tampoco suelo tenerlas.... sino que soy más bien de que si un día por lo que sea tengo hambre de más, o me apetece algo en concreto yme faltan 3 puntos, pues los cojo... Pero claro, luego cuando me peso no puedo evitar pensar que es por eso precisamente... :S Supongo que tengo el chip "flexi" todavía en on...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

bettie me veo muy reflejada en lo que cuentas!

yo cuando voy a casa de mi madre puntuo según la guia de restaurantes, porque hija es como Arguiñano con la cucharadita de aceite...sí, sucharadita...pero del cazo de servir la sopa!! y eso que la lavé el cerebro y hasta estuvo yendo a reuniones de la flexi...pero vuelta a la mata!

miko, tengo pendiente scanearte los menús.lo sé. a ver si esta noche me acuerdo. mil gracias por tus comentarios.

Enlace al post

Bueno... pues ya he llegado de nuevo a los 86. De hecho, estoy en 85,7 peso de hoy mismo.

Se fue la regla, me controle esta semana con una dieta proteica (pero metiendole algun extra sano que no tocaba, como pan o alguna fruta de mas...) y como yo sabia que esos casi 3 kg no eran reales, pues ya han desaparecido.

El domingo tengo una celebracion familiar, por eso seguire con esta dieta (suavizandola un poco, insisto) hasta ese dia, y ya luego me vuelvo con mi pp.

Enlace al post

Me da la sensación de que, a veces, se sigue teniendo la mentalidad esa de "adelgace tantos kilos en x tiempo".... (muy propia de las mil dietas milagro/endocrinas/naturistas/dietistas. De todas esas que la mayoría de nosotras hemos seguido pero que no nos han funcionado. Por lo menos a mí no; nunca, ningún endocrino me dijo: "Paciencia, que esto llevará su tiempo". Por el contrario, recuerdo haber ido a todas estas consultas con la idea de : "Mire, ya que me he decidido déme algo para acabar con esto y ponerme monísima cuanto antes".
No sé si me explico...
El caso es que, personalmente, yo entiendo que ww (sea la modalidad que hagamos: flexi, pp...) no está hecha para las prisas. Es un modo de vida, si lo quereis llamar así. Así que, una vez tomada la seria decisión de seguirla, mi cerebro ha reaccionado como diciendo: "Tranquila, que esto ya es para toda la vida; prisas las justas". Así que será mi cuerpo el que marque el ritmo. Unas temporadas bajaré mas y otras menos o nada. El caso es no ir para atrás (o al menos, no mucho). Pero, en conjunto, perder peso. Evidentemente, siempre y cuando haga bien todo lo que hay que hacer. En caso contrario, si me paso o me lo salto puede que adelgace (igual que el estudiante que aprueba un examen sin haberse matado mucho...) pero lo lógico es que no adelgace.
En fin que lo que quiero decir es que hay que tener paciencia con nuestro cuerpo y no desilusionarte. Plantearse la meta a largo plazo; "mejor aún, para toda la vida".
Y no se, se me ocurre que la ww es un poco como cambiar de casa. De repente te dicen que te tienes que mudar a otra ciudad o páís. Y nos encantaría estar instalados cuanto antes. Pero no es muy factible: hay que buscar nueva vivienda, colegios, nuevo trabajo, compañeros y vecinos. Eso lleva su tiempo, mucha observación de nuestro entorno para no meter la pata; hay que deshacerse de muebles, costumbres, horarios.... En fin. Nueva mentalidad. Y mucha paciencia o nos comerá la ansiedad.
(Que ya me he liado... Y quería ser concisa. ¡¡¡Vaya por dios!!!)

Enlace al post

Bueno sí, yo de momento prisa no tengo. En un año he perdido 17 kilos, que no está nada mal, pero en comparación con otras, que han perdido el doble... pues eso... Pero bueno, yo estoy muy contenta... :P Lo que pasa es que es eso, que en la flexi bajábamos, y tal y cual, y cuando el nuevo plan te "falla", pues ala, ya estamos con el mevuelvo a la flexi, y tal y cual... Pero vamos... Intentaré resistirme....

Enlace al post

Bettie, claro que hay quien ha bajado más que nosotras. Pero no tienen nuestro cuerpo; cada uno es un mundo.
Yo veo casos que empezaron al mismo tiempo que yo y me "adelantaron" 9 o 10 kilos. Pero esto no es una carrera; también hay gente que empezó conmigo y ha desaparecido. Supongo que porque han tirado la toalla. Y no me alegro... me da pena. Porque, poder se puede. Pero que esto no es un examen de la facultad de "a ver quien saca matrícula de honor". Cada uno tiene sus capacidades; a veces un 5 cuesta tanto como una matrícula de honor. Depende de la persona. Pero hay cincos que saben a gloria... ¿o no?
Y yo llevo como un mes con la flexi; y me va bien. Pero no desecho que el cuerpo se pare en cualquier momento y diga: "hala, a descansar una temporadita". Y eso haciéndolo bien.
Porque reconozco que ha habido semanas que he metido la pata. Que no somos perfectas. Pero en ese caso, a lo hecho pecho.
(¡¡¡Diossss.... Mañana seguiré con los testamentos, me temo. Que me espera la Salander. Esa chica que no necesita hacer ni ww ni ná; más bien un buen cocidito)

Enlace al post

Hoy mi primera segunda semana de reunión (la semana pasada no puede ir), y en estas 2 semanas -500, para un primer peso, pues la verdad, no es como para tirar cohetes, aunque lo que de verdad me importa, es no recuperarlo, con eso ya estaré más que satisfecha.

Por cierto, hoy la monitora ha insistido mucho en que no puedes dejarte cada día por ejemplo 10 puntos sin comer, pero 1 ó 2 sí, porque no hay que engullir por el simple hecho de tener esos puntos, si uno está satisfecho, y siempre que no sean unos cuantos puntos considerables, se pueden dejar, eso sí, sin recuperarlos luego. Y también ha dicho lo que siempre ha dicho Miko, si te sobran puntos cada día (hablamos de más de 2 ó 3 diarios) es que planificas mal.

Ah!, se me olvidaba!!!!. Nada mas entrar en la reunión la monitora me dice que salgo en la página principal de la web de Weight Watchers, y al final he recordado que les envié mi historia (por la que me enviaron un polo con el logo de Entulinea). Soy la primera:

http://www.weightwatchers.es/WWI_Controller.aspx?Page=3000132

http://www.weightwatchers.es/WWI_Controller.aspx?N=New&Page=1214802

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...