Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No os he abandonado!! solo que en vez de ir por autopista como vosotras voy por una carretera convencional,pero el destino es el mismo :smile:

:beso:

Me ha gustado lo de la autopista y la carretera convencional pero en la mente de las chicas es al reves, tú vas por la autopista y nosotras por la carretera convencional, carretera con muchos baches,(estancamiento), curvas (idas y venidas) y con muchas salidas de la calzada (dietas choque y proteicas!!!!):-D:-D

Ah!!! y la próxima vez que me adjudiques nacionalidad, por el mismo precio, no te olvides de mencionar que mido 1,80, soy alta, rubia y de ojos azules!!!!:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Hola Bettie,
Yo lo probé, desde marzo hasta julio, y fue en julio cuando me volví a la flexi. ¿Por qué? Pues porque no era ni estancamiento, era 100 gramos arriba, 100 abajo, y similar todas las semanas..
Eso sí es estancamiento, una o dos semanas sin bajar no.

Ahora me estanqué un poco con la flexi,
Yo creo, como te dije en el otro post, que comes poco!!

he visto que tengo que mejorar mis pautas de alimentación: sí, como fruta, pero la verdura me cuesta algo más..., y bueno, el ejercicio...
Si es así, no estás haciendo el programa y puede provocar que no bajes.

No sé, ya veremos a vr cómo va esto.. Sinceramente, así no vamos muy lejos.

Edito: para añadir que en cuanto a la reserva, tengo una relación tormentosa con ella...
Había oído muchas cosas pero ésto no y me ha encantado!!! Sobre los Extras Semanales no sé que más puedo decir, si con todo lo que ya he escrito, no os habéis quitado el miedo, no los comáis.

Enlace al post

jaja Miko, me gustó lo de extras semanales en vez de "reserva", es un buen concepto :P, pero es lo que dijiste... tenemos el chip "flexi" y eso no se cambia de un día para otro... Y tampoco puedo dejar de ser escéptica con propoints de un dia para otro... aunque llevo 1 año con WW, eso de que comas sin pasar hambre y bajes todavía me parece magia XDD Sobre todo con PP, que quizá no se come más, pero yo si que tengo esa sensación...

Intentaré tener paciencia a ver, corregir mis problemas con la verdura, intentar moverme más aunque sea en casa... Realmente quiero que PP me funcionen, porque he visto experiencias muy buenas de algunas chicas, pero necesito ánimos y apoyo, y seguir leyendo vuestros consejos. Sobre todo, gracias, Miko, que tienes que estar hasta el moñete de repetir lo mismo una y otra vez, pero hija, es que eres tan convincente! jaja :P

Siento si me pongo pesada, pero en serio, necesito ayuda para "creérmelo" y seguir confiando en PP. La Flexi me ha funcionado también que creo que desconfío de cualquier cosa XDD

Enlace al post

Hola Madia_Leva, bienvenida a la secta!!!Pero qué bien te expresas, hija!!!.

Me gustaría destacar un par de cosillas, en las que creo que estás equivocada:

Me da la sensación de que, a veces, se sigue teniendo la mentalidad esa de "adelgace tantos kilos en x tiempo"....
El caso es que, personalmente, yo entiendo que ww (sea la modalidad que hagamos: flexi, pp...) no está hecha para las prisas.
Pero qué dices?? Eso será en tu pueblo!!! Mira, yo te puedo decir que con WW he bajado 30 Kilos en 10 semanas!!! Es la mejor dieta que conozco, (y cuidado que conozco dietas!!!!) siempre vuelvo a ella.

Así que será mi cuerpo el que marque el ritmo
Tú haces lo que quieras, pero en mi caso, el ritmo lo marco yo!!! Vamos, le voy a dejar yo a mi cuerpo llevar el ritmo que quiera!!! Lo que hay que oír, desde luego!!!

Evidentemente, siempre y cuando haga bien todo lo que hay que hacer.
Ah!!! Pero hay que hacer algo???, yo es que tengo las listas y con ellas me funciona muy bien!!!A qué te refieres en concreto?

Y mucha paciencia
Y ésto qué es??? Yo es que esta palabra no la conozco, me suena de haberla oído alguna vez, pero, como que no me acuerdo muy bien de lo que significa. Es el nuevo programa ése que ha sacado WW hace poco??? Tenía alguna P, creo. Ay!!! Como era el nombre, Papa, Pepi........

Nueva mentalidad
Y ésto se come???, es que con tantos cambios, no me aclaro, hija. Es una ganga? Cúantos Puntos tiene? Lo compras en Mercadona??

Te lo digo sin ánimo de ofender, pero dices unas cosas más raras!!!!
Enlace al post

Bueno sí' date=' yo de momento prisa no tengo. En un año he perdido 17 kilos, que no está nada mal, [b']pero en comparación con otras, que han perdido el doble... pues eso... Pero bueno, yo estoy muy contenta... :P Lo que pasa es que es eso, que en la flexi bajábamos, y tal y cual, y cuando el nuevo plan te "falla", pues ala, ya estamos con el mevuelvo a la flexi, y tal y cual... Pero vamos... Intentaré resistirme....

Hola de nuevo,

la verdad es que estoy un poco cansada pero me he acordado de una cosa que le copié a una chica del foro alemán y que me ha ayudado mucho:

Ein paar Tipps von mir: Un par de Ideas :
-Ans Programm glauben Creer en el programa
- FF einhalten- Cumplir las pautas saludables (Fit Formel)
- Fettpunkte essen!!!!! Auch mal einen bis zwei mehr am Tag Comerse los puntos de la grasa!!!! (fett) Incluso uno o dos más al día
- WE nicht nur für Süßis und CO verwenden Los Extras Semanales no utilizarlos en dulces y Co.
- Alle Points essen Comerse todos los Puntos
-UND GANZ WICHTIG: NICHt mit anderen vergleichen. Y MUY IMPORTANTE : NO compararse con nadie.

Esto último te viene como al dedillo!!! Espero que te ayude a tí tb.
Enlace al post

bueno, después de un par de días de bajón vuelvo a la carga...ayer me fui al super y me di un atracón de comprar mucha fruta y mucha verdura :lol::lol: por lo pronto ya me hice para hoy pescado y para esta noche un pastel de calabacín y zanahoria...y estoy intentando variar un poco mis menús.

Es que se me junta tb que tengo q cocinar para comer en el trabajo, y de verdad q comer todos los días de microhondas cansa muchísimo y la comida no sabe igual de bien q cuando está recién hecha. Por eso suelen ser muy repetitivos mis menús de vez en cuando, pq lo hago por no calentarme la cabeza y quizás eso es lo que no está bien.

Espero poder notar alguna bajadita en los próximos días...gracias a todas por los ánimos...:beso:

Enlace al post

bueno, después de un par de días de bajón vuelvo a la carga...ayer me fui al super y me di un atracón de comprar mucha fruta y mucha verdura :lol::lol: por lo pronto ya me hice para hoy pescado y para esta noche un pastel de calabacín y zanahoria...y estoy intentando variar un poco mis menús.

Es que se me junta tb que tengo q cocinar para comer en el trabajo, y de verdad q comer todos los días de microhondas cansa muchísimo y la comida no sabe igual de bien q cuando está recién hecha. Por eso suelen ser muy repetitivos mis menús de vez en cuando, pq lo hago por no calentarme la cabeza y quizás eso es lo que no está bien.

Espero poder notar alguna bajadita en los próximos días...gracias a todas por los ánimos...:beso:

¡Yo como todos los días de tupper en el trabajo y para mi es más una bendición que una carga! es un poco tostón prepararme la comida la noche de antes, pero me ayuda mucho el poder hacer la comida a mi gusto y con los pp exactos que quiero gastar. Sinceramente, si no pudiese llevarme comida al trabajo, no creo que fuese capaz de hacer pp
Enlace al post

Narico enhorabuena por la perdida.
En la foto no parece que tengas que perder tantos kilos como pone tu regleta.
Hay mucha gente en las reuniones por la tarde? ayer queria ir pero tenia una eco y sali muy tarde, estuve tentada a pasar por la tarde.

Miko, ¿Has perdido 30Kilos en 10 semanas? es asi? me parece como poco sorprendente. 3 kilos semanales no creo que sea muy saludable.
Creo que debe ser un error. :wink:

Enlace al post

Narico enhorabuena por la perdida.
En la foto no parece que tengas que perder tantos kilos como pone tu regleta.
Hay mucha gente en las reuniones por la tarde? ayer queria ir pero tenia una eco y sali muy tarde, estuve tentada a pasar por la tarde.

Miko, ¿Has perdido 30Kilos en 10 semanas? es asi? me parece como poco sorprendente. 3 kilos semanales no creo que sea muy saludable.
Creo que debe ser un error. :wink:

Creo que miko estaba siendo irónica! jaja

creo que voy a des-deprimirme viendo vuestras bajadas en el reto de navidad!! :D:P
Enlace al post

Creo que debe ser un error.
No, en realidad fueron 40 kilos en 10 semanas pero como me dí un chute protéico (cuando me estanco suelo hacerlo), esos 10 kilos no los cuento como WW!!!!

Era una broma, mujer!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...