Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te cuento, Miko.

Yo CREO en PP, aunque haya dudado alguna vez. Se que es sano, y sensato.

Pero si cuando me fui de viaje, comi de mas, sabiendo que no era lo mejor, tb me parece sensato comer unos dias de menos, para no tener la sensacion de haber tirado todo a la basura.

Por circunstancias personales y familiares, tengo compromisos a menudo... si cada vez que subo, me paso un mes para perderlo, tardaria años en llegar a mi meta. Y sinceramente, para seguir en el camino, es importante ver progresos.

Yo ya he vuelto al peso en que me fui a Francia, seguire asi hasta el domingo, porque tengo una comida familiar, pero luego me vuelvo a PP. Nada mas.

Hola estavezsí,

te entiendo perfectamente y no tienes que justificarte para nada. Es tu decisión y la respeto, por supuesto!!!

Desde que dijiste que con la Flexi se bajaba más, suelo mirar tb. el reto de la Flexi y para mi sorpresa!!!!! encontré una chica Flexi, que se "había pasado" y estaba haciendo la dieta Scardale.
Y yo que ultimamente estoy muy irónica (serán las hormonas) me dije a mi misma:
"toma castaña!!! pero no estábamos casi de acuerdo, de que con la Flexi se baja más!!!!ahora a qué viene ésto!!! Y me quedé totalmente perpleja. Me dí cuenta de que con Flexi o con PP tenemos las mismas reacciones, estamos todas cortadas por el mismo patrón!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Hola Narico,
Ayer estaba muy cansada (tuve turno de tarde y llegué a las 11 a casa) pero hoy tengo libre y me gustaría comentar un poquito tu mensaje:

y en estas 2 semanas -500, para un primer peso, pues la verdad, no es como para tirar cohetes”,
Tienes que mejorar tus menús, viéndolos te puedo decir que tu “estancamiento” no es real, viene provocado porque no cumples las pautas.

Sigo las pautas, me ha costado un poco, lo reconozco, pero lo hago: grasas, verdura, fruta, agua, pescado, ejercicio (andar), calcio..

hoy la monitora ha insistido mucho en que no puedes dejarte cada día por ejemplo 10 puntos sin comer, pero 1 ó 2 sí, porque no hay que engullir por el simple hecho de tener esos puntos, si uno está satisfecho, y siempre que no sean unos cuantos puntos considerables, se pueden dejar, eso sí, sin recuperarlos luego. Y también ha dicho lo que siempre ha dicho Miko, si te sobran puntos cada día (hablamos de más de 2 ó 3 diarios) es que planificas mal.”

Aquí estoy parcialmente de acuerdo. No me puedo creer que personas que hemos engordado por “comer mal”o “mucho” o “ambos”, tengamos problemas de llegar a 29 PP!!!
Entiendo que una chica que haya engordado comiendo fruta y verdura a todas horas, tenga problemas incluso con los 17 Puntos de la Flexi, pero creo, que de las que andamos por este foro, ninguna ha engordado comiendo zanahorias, (igual me equivoco y soy un "bicho raro" y la única que ha engordado comiendo!!!)
Con ésto quiero decir, que no es lo mismo,
- si un día no nos encontramos bien, o por circunstancias, nos sobran unos Propoints,
- que lo que las chicas suelen hacer, quitárse los PP ellas mismas y las “libertades” que os da tu monitora, invitan a ello, (lo dijo la monitora de.... = está bien hecho y yo sólo lo cambio un poquito)
“Ocasionalmente” (folletito WW) significa una vez al mes, una vez en dos meses o icluso menos.

Por mi parte decir que no me sobran puntos, todo lo contrario. Sólo 2 días he dejado de tomar ls puntos que me correspondían, y ha sido por circunstancias que no vienen al caso.

Yo ésto de no llegar a los PP diarios no lo acabo de entender, lo digo con el corazón en la mano. Si lo normal es que tengamos problemas en no pasarnos pero por no llegar!!!! Si como dice Gijane, sólo con un chorrito de aceite de Arguiñano, ya son 20 PP, 25PP ??? O habéis visto a alguien medir el aceite cuando cocina???

"y lo voy a hacer con el nuevo Plan ProPoints. Mucho ha cambiado entulínea desde que yo los conocí, pero siempre a mejor, no cabe duda. El Extra semanal hace las cosas mucho más fáciles; a mí, personalmente, me ha quitado la ansiedad de comer y los remordimientos a la hora de comer algún extra".

Aquí me has dejado sin palabras (y cuidado qué es difícil!!!!!) Cuando me recupere del amago de infarto quizá pueda decir algo.

Y tú me has dejado a mi también sin palabras, porque no entiendo a que te refieres. Es cierto todo lo que he puesto, aunque he de decir que algunas palabras no son de mi cosecha, sino de ellos.

Enlace al post

Narico enhorabuena por la perdida.
En la foto no parece que tengas que perder tantos kilos como pone tu regleta.
Hay mucha gente en las reuniones por la tarde? ayer queria ir pero tenia una eco y sali muy tarde, estuve tentada a pasar por la tarde.

Esa foto es de cuando vivía en Inglaterra, después de perder los 20kg, no es actual, ya me gustaría estar como ahí....

Por la foto suele haber bastante gente sí, si decides venir un día avísame, hecho de menos el grupito que tenía con gente del foro cuando iba por las mañanas.
Enlace al post

Por cierto, no mucha gente sigue las pautas de WW a rajatabla, por ejemplo las 3 porciones de verdura y 2 de fruta. En esto insisten mucho en la reunión, han de ser 3 de verdura y 2 de fruta. La mitad de lo que comemos en un día de verdura y de fruta (en la proporción mencionada), y de la otra mitad, algo menos de un cuarto de hidratos, lo mismo de proteína y una franja pequeña para el calcio y otra para las grasas.

Y ahí tenéis el caso de Reveca por ejemplo, que aunque no lo hace al 100 x 100 adelgaza. Y yo creo sinceramente que aunque no se haga al 100 x 100 porque nadie es perfecto, y todos tenemos algún día o días malos, si se hace bien en un porcetaje alto, se tendría que adelgazar. Sigo opinando que WW ha pasado algo por alto. Y eso pasa con todas las dietas: disociadas, Flexi, protéicas, Monty, en muchas tienes una comida libre, y aún así se adelgaza, algo no me encaja con PP.

Sigo pensando que PePe es la mejor para mi, pero algo falla. Quizas si sólo funciona haciéndolo al 100 x 100, algo no me encaja, puede ralentizar el adelgazamiento, pero de ahí a no bajar nada, o incluso coger peso, hay un abismo.

Enlace al post

Hola

Hola, llevo unos días leyendo el foro y cogiendo ideas. Empecé a ir a la reunión la semana pasada. No sé si iré muchas semanas porque el horario no me cuadra mucho, pero ahora para empezar y tener una cita semanal pues…
Llevo todo el septiembre haciendo dieta por mi cuenta: verdura y fruta + plancha. Me iba bien pero estaba un poco cansada.
Empiezo con dudas y con creencias arraigadas difíciles de desterrar. Incorporé la pasta, patatas, algún dulce light i algún extra ( con miedillo).Gasté todos los pp que me tocan i 15 de los extras. Esta semana bajé 800 gr.
Quería compartirlo con vosotras porque entro a leeros de vez en cuando y me animáis a seguir. :up:

Enlace al post

Hola Narico,
Ayer estaba muy cansada (tuve turno de tarde y llegué a las 11 a casa) pero hoy tengo libre y me gustaría comentar un poquito tu mensaje:

y en estas 2 semanas -500, para un primer peso, pues la verdad, no es como para tirar cohetes”,
Tienes que mejorar tus menús, viéndolos te puedo decir que tu “estancamiento” no es real, viene provocado porque no cumples las pautas.

Sigo las pautas, me ha costado un poco, lo reconozco, pero lo hago: grasas, verdura, fruta, agua, pescado, ejercicio (andar), calcio..

Bueno!!!

hoy la monitora ha insistido mucho en que no puedes dejarte cada día por ejemplo 10 puntos sin comer, pero 1 ó 2 sí, porque no hay que engullir por el simple hecho de tener esos puntos, si uno está satisfecho, y siempre que no sean unos cuantos puntos considerables, se pueden dejar, eso sí, sin recuperarlos luego. Y también ha dicho lo que siempre ha dicho Miko, si te sobran puntos cada día (hablamos de más de 2 ó 3 diarios) es que planificas mal.”

Aquí estoy parcialmente de acuerdo. No me puedo creer que personas que hemos engordado por “comer mal”o “mucho” o “ambos”, tengamos problemas de llegar a 29 PP!!!
Entiendo que una chica que haya engordado comiendo fruta y verdura a todas horas, tenga problemas incluso con los 17 Puntos de la Flexi, pero creo, que de las que andamos por este foro, ninguna ha engordado comiendo zanahorias, (igual me equivoco y soy un "bicho raro" y la única que ha engordado comiendo!!!)
Con ésto quiero decir, que no es lo mismo,
- si un día no nos encontramos bien, o por circunstancias, nos sobran unos Propoints,
- que lo que las chicas suelen hacer, quitárse los PP ellas mismas y las “libertades” que os da tu monitora, invitan a ello, (lo dijo la monitora de.... = está bien hecho y yo sólo lo cambio un poquito)
“Ocasionalmente” (folletito WW) significa una vez al mes, una vez en dos meses o icluso menos.

Por mi parte decir que no me sobran puntos, todo lo contrario. Sólo 2 días he dejado de tomar ls puntos que me correspondían, y ha sido por circunstancias que no vienen al caso.

El "estoy parcialmente de acuerdo" se refería a tu monitora.

Yo ésto de no llegar a los PP diarios no lo acabo de entender, lo digo con el corazón en la mano. Si lo normal es que tengamos problemas en no pasarnos pero por no llegar!!!! Si como dice Gijane, sólo con un chorrito de aceite de Arguiñano, ya son 20 PP, 25PP ??? O habéis visto a alguien medir el aceite cuando cocina???

"y lo voy a hacer con el nuevo Plan ProPoints. Mucho ha cambiado entulínea desde que yo los conocí, pero siempre a mejor, no cabe duda. El Extra semanal hace las cosas mucho más fáciles; a mí, personalmente, me ha quitado la ansiedad de comer y los remordimientos a la hora de comer algún extra".

Aquí me has dejado sin palabras (y cuidado qué es difícil!!!!!) Cuando me recupere del amago de infarto quizá pueda decir algo.

Y tú me has dejado a mi también sin palabras, porque no entiendo a que te refieres. Es cierto todo lo que he puesto, aunque he de decir que algunas palabras no son de mi cosecha, sino de ellos.

Creo que damos vueltas a un círculo.
Enlace al post

Hola de nuevo Narico,

Hola de nuevo Narico,

quiero ponerlo en otro mensaje para no hacer el de arriba muy largo, (no significa que las palabras sean totalmente tuyas), pero sí, me ha sorprendido totalmente. Y te explico el porqué de mi sorpresa, no te juzgo, sólo aclaro mis palabras del mensaje anterior:

1)
pero siempre a mejor, no cabe duda.

Rincón de las clónicas
Página 284
Llevo haciendo PP desde el lunes, y la verdad, me da la sensación de no haber perdido nada, bueno, para que os voy a engañar, sé que no he perdido nada porque me sigo pesando cada día

Pág. 285
Buenos días!!!!. Sigo con el peso igual, vaya rollo, no hay manera con los PP, acabaré de vuelta a la flexi una vez más, ya lo veo venir...., haber mi peso del lunes...
......
Por cierto
Miko, ¿tú sigues haciendo Propoints?, ¿cuánto has perdido con el nuevo método?, sólo por curiosidad...., saber si te está funcionando o no...

2) El Extra semanal......... me ha quitado la ansiedad
Pág. 286

Evana, a mi me pasa igual, lo que me fastidia la dieta cada día es la dichosa ansiedad, sino fuera por eso, la haría como si nada y ya habría perdido los kilos de más hace tiempo....

....
Sé que tienes razón, y desde luego no voy a empezar a ir a las reuniones haciendo la flexi, no le encuentro lógica, todas hablando de PP y yo con la flexi, si voy desde luego es para hacer PP, porque es de la forma que la monitora podrá ayudarme mejor, con PP. Quizás esto de que los PP no funcionan a mucha gente en el foro ha sido com una plaga, como si psicológicamente hubiéramos cerrado la puerta a que funcione, bueno no sé, viendo que a una no le funciona, te cierras un poco y progresivamente te deja de funcionar, porque como tú dices, dejas de creer en ello. Igual lo que digo es un absurdo, pero después de haber llegado al 73, ahora ya no pierdo nada por intentarlo. Creo que simplemente tengo que cambiar el chip, estar segura de que PP me va a funcionar y no tener ni una duda al respecto. Creo que voy a abrir un post para motivarme aún más, un post donde la gente del foro a quien le funciona, pueda escribir su experiencia después de estos meses, haber si la gente se anima y hay participación

Te funciona PP??

1) pero siempre a mejor, no cabe duda.
Pág. 2
La verdad es que empiezo PP de una vez por todas, y tal y como ha ido para alguna gente del foro, lo hacía con "miedo", pero después de leer vuestros comentarios y los de Miko en otro post, creo que he de perderle el miedo definitivamente y hacerla de una vez por todas.
Pág. 4
Si mirais mis menús veréis que aún se me hace difícil comer sólo 29pp diarios, por el tema ansiedad, así que ese es por ahora mi objetivo, equilibrar mis menús de forma que pueda acabar haciendo los 29pp diarios sin echar mano de los extra semanales, y no porque no quiera comerlos, sino porque cuando consiga llegar a 29pp sin problemas será porque haya controlado (con controlarlo me conformo, tanto como con superarlo) mis problemas de ansiedad.

.......

Gijane, te entiendo perfectamente, yo he intentado hacer PP varias veces y siempre he creido que comía más que con la flexi, pero la verdad es que puedo combastir mejor la ansiedad con PP, porque mis 19p con la flexi a mi no me dan para mucho, y al menos con PP controlo mucho más la ansiedad, así que voy a seguir haciendo PP aunque sólo consiga mantenerme.

Miko:
Hola Narico,

cuando hables con Graciela (la habéis nombrado tanto que ya parece de la familia) coméntale que los 29 PP se te quedan cortos. Puede que en lugar de 29 diarios, te de 32??? y luego te los vaya bajando poco a poco. Puede que las primeras semanas no sean tanto para bajar como para estabilizarte el metabolismo, para que "confíe en tí" y no se "ponga nervioso" y "ansioso" y te desmotive y te haga cambiar de idea y .....y ......y ......

Pág. 6
Tor, sí, la verdad es que me funciona muy bien de la otra manera, pero he querido probar con PP a secas porque el miércoles empiezo a ir a las reuniones y no me parecía bien hacer flexi (a mi manera o no) cuando en las reuniones no se habla de otra cosa que de PP, pero si veo que de aquí a unas semanas no me funciona (la probé al principio durante 6 semanas y no bajé un gramo), pues volveré a "mi método", que me suele funcinar muy bien desde los primeros días. El único problema es que no siempre consigo hacerla bien porque me quedo corta de puntos, por eso le doy otra oportunidad a PP, porque no me da la ansiedad como con mis 19 puntitos.

......

Miko:
Bueno Narico,
empezaste el post con la intención
de conocer si Propoints "funciona", de conocer otras chicas a parte de mí, que te confirmen que sí, que nos "funciona" y que te motiven a hacerlo y resulta que estamos en el punto de partida en que lo dejamos en el rincón de las clónicas.

He obsevado dos cosas:
- vuelves a no confiar en PP
- te vuelves a poner bajo presión tu sola :
"pero si veo que de aquí a unas semanas no me funciona" .......

Pensaba que lo tenías superado, pero ya veo que no, y yo, sinceramente,
no pagaría por algo en lo que no creo y que no sé si me va a funcionar.

........
Y no es que no confíe en PP, es que os recuerdo que ya la hice durante 6 semanas (cuando iba a las reuniones) y no bajé un gramo, y por mucho que la monitora miraba mis listas de control, no veía nada que rectificar. Con esto quiero decir que la pruebo otra vez, pero obviamente no voy a seguir una dieta que a mi no me funcione, porque eso de comer sano y demás ya me lo sé, entre otras cosas porque llevo siguiendo WW desde hace 13 años, ya haya sido para perder peso o para mantenerme. Sé todas las pautas, sé lo que debo hacer, y también sé cuando no lo he hecho bien, y os aseguro que PP lo hice bien, pero, repito, a mi no me funcionó.

3) y los remordimientos
Pág. 15
Yo usé casi toda la reseva la semana pasada, y la verdad, imagino que estamos tan arraigadas aún con la flexi, que de alguna manera "me duele" el habérmela gastado casi toda, y cuidado, no es que me coma bollería, dulces, ni nada paarecido, lo más caprichoso en lo que me la gasto es en comer unos cerales integrales, pero en realidad, siempre es para comer "comida" (valga la redundancia), y aún así me pesa..., imagino que tendré que dejar de sentirme culpable por ello,

y espero conseguirlo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...