Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, yo no he querido crear polémica, no era mi intención. Hace 13 años que conozco WW y he pasado por varios programas con ellos. Como ya sabéis la primera vez perdí 20kg en 6 meses, y la segunda vez 15 (creo, ahora no recuerdo los kg exactos) en el mismo tiempo. Sé todas las normas, todas las bases, las directrices, y otras cosas que he descubierto ya sea por mi o a través de otra gente. Y así hemos llegado a PePe. Honestamente, al menos en mi reunión, no han explicado ni la mitad de lo que tú Miko nos has contado. Y ya no hablo sólo de la parte teórica (súper importante), sino la forma de enfocarlo, de verlo, de transmitirlo. Para mi Miko, serías una gran monitora, porque sabes transmitir cosas del programa que no se encuentran en los folletos. Y te doy las gracias por todo el trabajo que has hecho en el foro, y por todo lo que a mi, particularmente, me has ayudado. Estoy segura de que tienes mucho que aportar, así que no te desanimes a seguir en el post.

Conozco muchas dietas, principalmente en el ramo naturista, y debo decir que cuando con una dieta no se adelgaza, es porque algo no funciona con la dieta, mucho más si es a mucha gente que le pasa lo mismo. Creo que ya lo dije, pero incluso sin hacer una dieta al 100 x 100 se ha de bajar. Vamos a ser realistas, por lo mismo que tú decías Miko, no se puede seguir una dieta al 100 x 100 durante 365 días al año, bueno, rectifico, sí que se puede, pero no es lo normal: compromisos, comidas y cenas fuera, fiestas, invitaciones, ansiedad, falta de tiempo…., hay un sinfín de posibilidades de que cualquiera se “pierda” durante un día o dos, o una semana o un mes, o…, y aún así se sigue bajando (no todas las dietas te dan un extra semanal). Insisto en que WW para mi es la mejor, y PP muchísimo más, la más llevadera y la más equilibrada, pero eso no quita de que hayan hecho algo mal y a mi, por los motivos que sean (metabolismo, etc) me afecte más que a otra persona. No me vale que nadie me diga que no estoy siguiendo las pautas, al principio sí, y luego durante algunas semanas también (lo vi claro cuando Estavezsi y tú mirasteis mis menús), pero no ahora, y el resultado para mi es el mismo, no acabo de de bajar. Podría haber dejado WW y hacer cualquier otra dieta, pero aquí sigo, tenaz hasta el último aliento.

Lo único que te diría es que a veces te “cierras” un poco y no ves otras perspectivas, o al menos a mi me lo parece, pero vaya, para eso esta el post, para “discutir” y ayudarnos unas a otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Narico igual el problema puede ser q al llevar mucho tiempo haciendo dietas, nuestro metabolismo va bajando y necesitamos menos kcal para vivir, igual los pp q se comen mas no nos funcionan porque nuestro metabolismo ha bajado tanto, tenemos q pensar nos merece bajar a toda costa???, o dejar q nuestro cuerpo se adapte y tarde o temprano bajar??

Enlace al post

Mcor (como me gusta verte por aquí de nuevo!!), llevo con PP desde antes de Navidad del año pasado, no seguido naturalmente, pero sí a largas temporadas, y no hay manera. Es posible que después de tantas dietas (he de decir que aunque a momentos haya hecho otras dietas, nunca he dejado de contar puntos) mi metabolismo se haya relentecido (¿se escribe así?), pero te aseguro que cuando hago la flexi, en dos días bajo 1kg…, ¿y qué por qué no la hago?, porque me faltan puntos!!!!., y creo que mi PePe es mejor, por muchos motivos.

Y ya está bien de hacerme escribir, que estoy en el curro y como me pillen se me cae el pelo….

Enlace al post

Narico pues entonces no te comas la cabeza, sigue con los pp lo primero es superar los atracones eso si es un problema, y no q tengamos 10 kg mas.
Empecemos por los pilares, cuando hayamos superado los atracones y estemos bien, ya sera la hora de adelgazar

Enlace al post

Narico pues entonces no te comas la cabeza, sigue con los pp lo primero es superar los atracones eso si es un problema, y no q tengamos 10 kg mas.
Empecemos por los pilares, cuando hayamos superado los atracones y estemos bien, ya sera la hora de adelgazar

Completamente de acuerdo contigo :up:
Por cierto Mcor, ¡lo tuyo si que ha sido una bajada de peso espectacular! enhorabuena.
Seguro que ha sido un camino largo (aún sin terminar) y que has tenido algún que otro estancamiento. ¿Me equivoco?
Lo digo solo porque hay unas cuantas foreras estancadas, y creen que es a causa de Pepe.
Enlace al post

Reveca yo es q deje la dieta hace 3 años, hacia la flexi normal no habia ni saciedad, en estos 3 años he subido por atracones subi 8 kg, este verano me los he quitado pero he vuelto a poner otros 4, a ver si soy capaz de bajrarlos y mantenerlos
PP solo la hice pero al comerme la reserva me estancaba, me agobiaba y atracon, asi q no puedo opinar

Enlace al post

Mcor, una vez conseguido el objetivo es fácil volver a las "antiguas costumbres" y engordar (a mi me ha pasado).
Pero tú lo estás haciendo muy bien, 4 kilos para alguien que consiguió adelgazar más de 30... Pues a priori y visto desde fuera, no debería costarte mucho.
Y si, subiste 8 kg, que es bastante, pero si dividimos entre 3 años... Me sale que engordaste 2.6 kg al año, que visto así no es nada.
Me suena a "he cogido 1 kg... Bah, no hay mucha diferencia, ya lo perderé" y así ir acumulando.
¡A mi los atracones me dan sobre todo cuando me va a bajar la regla, no consigo controlarlo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...