Jump to content

¿te funciona pp?, este es tu post!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

yo nunca me he referido a gente que vaya a reuniones y no baje. No puedo saber qué pasa en las reuniones en España, si la gente baja, sube o está estancada. Siempre he hablado de mi reunión y de lo que yo veo en la mía y que es muy diferente a lo que ocurre en el foro.

En este foro y con los menús que podemos ver todas (no hablo de chicas que pueden estar atascadas y que no escriben sus menús aquí), he dicho muchas veces, que hay chicas que puntúan PP pero no hacen Propoints. Y PP no es otra cosa que la Flexi con diferentes puntuaciones y los Extras Semanales (y la media hora de movimiento).

En los menús, se puede ver si una chica tiene "espiritu WW" o no, y yo no veo ese "espíritu WW" en muchos menús. Nunca he corregido una puntuación, porque ni siquiera conozco muchos de los productos españoles!!! Y veo menús Flexi que no son WW y veo menús PP que no son WW.
Y hay chicas que se estancan realmente con la Flexi (porque su cuerpo lo necesita) y chicas que se estancan con la Flexi porque no lo hacen bien (y no es un estancamiento real) y lo mismo digo de PP. Pero siempre me he referido a los menús del foro. Con ésto, no estoy asumiendo que todas las chicas que estén estancadas con PP, lo estén haciendo mal.

Por poner un ej., a Gijane le he pedido sus menús para echarles un vistazo, pero nunca le he dicho : "tú estás estancada porque no lo haces bien". Al contrario, siempre le he dicho que se lo comentara a su monitora, que es quien tiene que darle soluciones!!!, no yo, una chica más del foro, pero como su caso me llega dentro, se los pedí, pero doy por hecho, de que llevando un año, estará todo bien.
.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 388
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

98

• GIJANE

44

• Narico

39

• estavezsi

35

Top Foreros En Este Tema

Montserrat, ante todo gracias por tus palabras, siempre es gratificante ver una opnión más en el post, y he de decir que también te expresas muy bien y das otro enfoque al "asunto" que puede ser muy útil a mucha gente, entre las que me incluyo.

Cuando abrí el post, efectivamente lo hice con la idea de ayudar a la gente, y para mi sigue siendo lo primordial. Quiero decir con esto, que yo veo fenomenal que se cree "cierta polémica", y no por el hecho de discutir, sino como en este caso, para ver diferentes puntos de vista sobre el tema, y que la gente se exprese y se comente y se hable sobre PP.

Creo que lo dije hace poco. Soy consciente de que durante los últimos 3 años no he sido constante. Sé que no he hecho las cosas bien, hace menos de 1 año que salió PP, y yo ya llevo 3 estancada. Cuando la gente dice que no se han de perder los kilos deprisa, pues la verdad, espero que nadie lo diga pro mi, porque después de 3 años en el mismo peso, pues me hace gracia. Es cierto que cuestiono PP día sí y día también, pero también es cierto que no lo abandono. Llevo prácticamente un mes con PP y sigo en ello, en el mismo peso, pero sigo en ello. Y principalmente sigo en ello porque hay una cosa que sí ha conseguido mi PePe, controlar los atracones. No es que ya no me de ninguno, pero es que antes eran casi a diario y ahora a penas algún día de vez en cuando.

Guapa, desde el cariño y sin acritud te invito a que hagas un remenbering de estos tres últimos año, cuántas dietas has hecho? el tiempo que has estado en cada una de ellas? cuantas veces te ha entrado la paranoya por saber qué era lo que te hacía no adelgazar??? será la fruta? serán los hidratos? será el vaso de agua que me tomo antes de ir a acostarme???
haz balance de todo y verás como encuentras más de una respuesta... es normal que si no te centras en nada el tiempo suficiente, nada te funcione.
Enlace al post

Yo empiezo con PP y espero conseguirlo. Os llevo mucho tiempo leyendo, pero hoy me he decidido a escribir, así que es como si ya os conociera a todas desde hace mucho. Miko, me gustan mucho tus ideas, gracias por compartir con todas tus conocimientos ,y gracias a todas las que colaborais en el día a día del foro. He de perder unos 15 kg, y espero conseguirlo en el tiempo que haga falta.

Enlace al post

Yo empiezo con PP y espero conseguirlo. Os llevo mucho tiempo leyendo' date=' pero hoy me he decidido a escribir, así que es como si ya os conociera a todas desde hace mucho. Miko, me gustan mucho tus ideas, gracias por compartir con todas tus conocimientos ,y gracias a todas las que colaborais en el día a día del foro. He de perder unos 15 kg, y espero conseguirlo en el tiempo que haga falta.

Bienvenida!
Ya verás como consigues quitarte esos 15 kgs. de encima, comiendo de todo y sano.
Enlace al post

Guapa, desde el cariño y sin acritud te invito a que hagas un remenbering de estos tres últimos año, cuántas dietas has hecho? una, propoints el tiempo que has estado en cada una de ellas?del 7 de Abril al 7 de Julio 2010 cuantas veces te ha entrado la paranoya por saber qué era lo que te hacía no adelgazar???ninguna será la fruta? es la fruta serán los hidratos? Por prescripción médica mi alimentacion es de 100 gr de proteína al día, asi que tomo muchos hidratos será el vaso de agua que me tomo antes de ir a acostarme??? ya sabes que al agua no engorda
haz balance de todo y verás como encuentras más de una respuesta... es normal que si no te centras en nada el tiempo suficiente, nada te funcione De donde sacas que no estoy centrada?

Enlace al post

Guapa' date=' desde el cariño y sin acritud te invito a que hagas un remenbering de estos tres últimos año, cuántas dietas has hecho? una, propoints el tiempo que has estado en cada una de ellas?del 7 de Abril al 7 de Julio 2010 cuantas veces te ha entrado la paranoya por saber qué era lo que te hacía no adelgazar???ninguna será la fruta? es la fruta serán los hidratos? Por prescripción médica mi alimentacion es de 100 gr de proteína al día, asi que tomo muchos hidratos será el vaso de agua que me tomo antes de ir a acostarme??? ya sabes que al agua no engorda
haz balance de todo y verás como encuentras más de una respuesta... es normal que si no te centras en nada el tiempo suficiente, nada te funcione De donde sacas que no estoy centrada?

Si se referia a narico,pq te lo has tomado como algo personal??:duda:
Enlace al post

Hola chicas.
este post,creo, empezó como algo constructivo para intentar ver en qué fallaba Narico y si los demás estabamos en situaciones similares.
Cada una ha ido aportando su experiencia con ww desde que era flexi +1, flexi +18, hasta ahora con los pp.Pero, no sé qué pasa en el foro que en cuanto un post lleva 30 páginas...empiezan las paranoias, las acusaciones personales...creo que estamos todos para ayudarnos y las cosas se pueden decir educadamente y desde el cariño; no hace falta entrar a cuestionar si una persona ha hecho 2, 3, o 3000 dietas...porque como dijo alguien por ahi atrás, todas estamos aqui porque nuestra vida ha sido eso: hacer 1000 dietas y seguimos gordas, nadie está gorda por comer zanahorias. además siempre que aparecen ciertas foreras, como algo cíclico, "se masca la tragedia" y empezamos con los malentendidos...
no tengo ánimo de empezar una absurda polémica y por mi parte me "desengancho" de este post, pero decir que no me ha gustado nada la forma de escribir de **carmen** contra Narico, cuestionando su estilo de vida, cuando recuerdo tus primeras intervenciones en el foro en el que preguntabas qué era una báscula o para qué servía. coincidió con la aparición de dos o tres foreras con preguntas demasiado evidentes...ya entonces pensamos que se trataba de un troll, pero como no hay que juzgar a nadie...
bueno, pues muchas suerte a todas; a las que os funcionan los pp: enhorabuena, porque es un plan alimenticio estupendo; a las que nos va mejor la flexi +18, pues enhorabena también; a las veteranas que ayudan desde siempre sea cual sea su dieta y que dan puntos de vista estupendos pues muchas gracias y pedirles que sigan participando, porque yo y muchas otras hemos aprendido de ellas

Enlace al post

Gijane estoy contigo respecto a lo que has comentado,pero a yo tampoco entiendo, porque la gente tiende a darse por aludida en cuanto un comentario se sale de lo habitual...en fin como tu dices, esto es ciclico y ya lo he vivido tantas veces que no me apetece ninguna mas, besitos :beso:

Enlace al post

Guapa' date=' desde el cariño y sin acritud te invito a que hagas un remenbering de estos tres últimos año, cuántas dietas has hecho? una, propoints el tiempo que has estado en cada una de ellas?del 7 de Abril al 7 de Julio 2010 cuantas veces te ha entrado la paranoya por saber qué era lo que te hacía no adelgazar???ninguna será la fruta? es la fruta serán los hidratos? Por prescripción médica mi alimentacion es de 100 gr de proteína al día, asi que tomo muchos hidratos será el vaso de agua que me tomo antes de ir a acostarme??? ya sabes que al agua no engorda

Efectivamente, no iba por ti, no te enojes

Hola chicas.
este post,creo, empezó como algo constructivo para intentar ver en qué fallaba Narico y si los demás estabamos en situaciones similares.
Cada una ha ido aportando su experiencia con ww desde que era flexi +1, flexi +18, hasta ahora con los pp.Pero, no sé qué pasa en el foro que en cuanto un post lleva 30 páginas...empiezan las paranoias, las acusaciones personales...creo que estamos todos para ayudarnos y las cosas se pueden decir educadamente y desde el cariño; no hace falta entrar a cuestionar si una persona ha hecho 2, 3, o 3000 dietas...porque como dijo alguien por ahi atrás, todas estamos aqui porque nuestra vida ha sido eso: hacer 1000 dietas y seguimos gordas, nadie está gorda por comer zanahorias. además siempre que aparecen ciertas foreras, como algo cíclico, "se masca la tragedia" y empezamos con los malentendidos...
no tengo ánimo de empezar una absurda polémica y por mi parte me "desengancho" de este post, pero decir que no me ha gustado nada la forma de escribir de **carmen** contra Narico, cuestionando su estilo de vida, cuando recuerdo tus primeras intervenciones en el foro en el que preguntabas qué era una báscula o para qué servía. coincidió con la aparición de dos o tres foreras con preguntas demasiado evidentes...ya entonces pensamos que se trataba de un troll, pero como no hay que juzgar a nadie...
bueno, pues muchas suerte a todas; a las que os funcionan los pp: enhorabuena, porque es un plan alimenticio estupendo; a las que nos va mejor la flexi +18, pues enhorabena también; a las veteranas que ayudan desde siempre sea cual sea su dieta y que dan puntos de vista estupendos pues muchas gracias y pedirles que sigan participando, porque yo y muchas otras hemos aprendido de ellas

Creo que algo se me escapa. Me estás llamando fea?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...