Jump to content

Una duda

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

No reina, no es eso, es un medicamento que se llama HODERNAL Y no lleva valores nutricionales y está ASQUEROSO y si encima me va a costar como una cd de aceite normal voy a pasar de tomármelo pq me tomo dos cd de esto y me costaría 5 p y la verdad es que yo, necesito los puntos para comer ya cag.......ré con otra cosa. jejejejejejj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, lo voy provando todo, y lo que me está quedando bién clarito és que si no voy bién al baño és pq no como las grasas suficientes para tener un buen funcionamiento de mi tránsito, pq si como cosas con grasa ese día consigo IR AL BAÑO sin tomar nada, pero claro si como grasas AUMENTO DE PESO , aver si alguien sabe de alguna cosa grasa que no ENGORDE. jejejjejej

Enlace al post

si, lo de los kiwis con zumo de naranja con pulpa lo suelo hacer, pero NADA, és que habitualmente me alimento de fruta y verdura sobre todo, bebo muchísima agua, creo que mi alimentación és fantástica incluso mi HIJO no hace más que decirme (tu y las verdura, siempre estás igual, no sé como engordas si estás todo el día con las verduras) y és que me encantan todas !!!!!!! lo que me falta amí és la grasa estoy segura pero claro eso és completamente incompatible con cualquier dieta de adelgazamiento ya que si contara las grasas que me conté ayer que estuve de cena, bueno, no sabría como puntuarlo. muchosssssssssssss puntos.y sin tomar nada he ido bién al baño.

Enlace al post

A mi con la grasa me pasa igual... es comer chino por ejemplo y no hay problemas en el baño :lol:
Tomas la cantidad de grasa diaria recomendada por la dieta? (a mi esto es de lo que más me cuesta porque no me gusta desperdiciar puntos en grasa... tiro de Ligeresa Sensación para poder cumplir y aun así me cuesta... :nodigona:)

El pan o cereales integrales igual también te ayudan... o tomar cápsulas de fibra :duda:

Enlace al post

si' date=' lo de los kiwis con zumo de naranja con pulpa lo suelo hacer, pero NADA, és que habitualmente me alimento de fruta y verdura sobre todo, bebo muchísima agua, creo que mi alimentación és fantástica incluso mi HIJO no hace más que decirme (tu y las verdura, siempre estás igual, no sé como engordas si estás todo el día con las verduras) y és que me encantan todas !!!!!!! lo que me falta amí és la grasa estoy segura pero claro eso és completamente incompatible con cualquier dieta de adelgazamiento ya que si contara las grasas que me conté ayer que estuve de cena, bueno, no sabría como puntuarlo. muchosssssssssssss puntos.y sin tomar nada he ido bién al baño.[/quote']
A ver Blanca, te doy varias alternativas para el estreñimiento "grado tapón haciendo vacío":
Yo tomo un preparado a base de semillas llamado "Cenat" (en farmacias); soluciona el problema y te deja "como nueva y regularizada" para una temporadita. (Unos días y como nueva...)
Otro sistema baratito y eficar (aunque quizá un poco más lento en mi cuerpo serrano) es el que usaba mi padre, heredado de sus ancestros: en ayunas una cucharadita de aceite bebida, y pan tostado con los bordes quemados. Se come todo, incluso los bordes quemados, que son los que dan el efecto "evacuatorio".
Y eso es todo. Suerte, hija mía.

Enlace al post

Hola chicas,MIA88 la verdad és que como muy poca grasa y muchos días no tomo nada, se que és un fallo pero por lo que dije antes, prefiero comer algo más sólido.
llevo unos días tomando el weetabix y parece que tengo más movimiento intestinal, como si pareciese que me va a ayudar pero al final no consigo nada ni aunque me ponga un supositorio, nada de nada
MADIA, mañana me pasaré por la farmacia para buscar eso q

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...