Jump to content

Una duda

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

valla, sin darme cuenta he mandado lo que escribia, pués eso que mañana lo iré a comprar aunque me suena un poco el nombre, quien sabe he provado tantas cosas que igual cuando lo vea resultará que ya lo he tomado, y sobre el pan tostado amí me estriñe mucho más, lo de la ct de aceite tenía ganas de provarlo, en fin ya veré como lo hago, la cuestión es intentar vaciar este cargamento, por cierto hoy como de chinos aver si soy conciente como tu MIA que la comida china me ayuda. gracias a todas BESITOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas: otra sugerencia. ¿Por qué no probais en el desayuno: pan del que sobra del día anterior, tostado, calentito (ummmm) y con un cta. de aceite (vaporizado con el spray, sin puede ser). Yo es que no me canso de desayunar así. Antes, un kiwi o un cítrico; y un buen cafe con leche. Y en el último sorbo......el sr. Roca ya me está llamando a voces.
Y si podeis encontrar pan con mezcla de centeno, ya ni os cuento....(Que sea de panadería normal, o sea pan pan).
Por cierto, este desayuno son 4 puntos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...