Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Tereee, pasame el enlace de la chefo :porfavor:..no lo he encontrado..pero k lo habia sai lo sabiaa:grin:
K moral me has dao con la pistola galletera...la mia no ha salido por la ventana..por no cargarme algun peaton..:mad:

Estais mejor?? espero k si :beso:

Aqui lo tienes, http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt123950.html

Ovejilla, suerte en el examen, las mias no sé cuando saldrán, decian que para diciembre, pero ya no creo, porque mira a que fecha estamos, pero vamos, que no me sorprenderia.

Oli ya está bien, son unas horas, malas, pero en general suele ser asi, muchisimas gracias, guapas. Anoche ni dieta ni nada, no tenia nada de hambre y me comi una tostada con colacao, que no me gusta mucho, pero me dió por ahi, asi que compraré light no sea me dé más veces.

Hoy vuelvo en serio, o por lo menos eso espero.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Alma suerte en el examen wapa, mucho ánimo
felicidades a las pilis, Pilares... que disfruten de su dia, estoy con la de rojo chungulla , asi que el desayuno regular...

desyu: manzanilla, 3 galletas integral, dos frutas deshidrat ( me falta proteina)
mm: cafe con leche y ni idea jajaja
comid:revueto de boletus, setas, pechuga de pollo, huevos. una rosquilla anitin
merienda:cortado, tostada cacahuete
cena:nugets de pollo y verdura microondas mercadona

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas¡¡¡¡estoy viendo en la 1 el programa de cocina y viajes de Imanol y Echanove q hoy estàn por Cantabria y os lo recomiendo totalmente¡¡¡¡:up:q buena combinaciòn de paisajes y comida,me encanta¡¡¡¡yo hoy frèjoles(judias verdes)con tomate y jamòn serrano y unos filetes de segundo plato....
Q paseis un buen dia de fiesta todas :beso:

Enlace al post

Alma suerte en el examen wapa, mucho ánimo
felicidades a las pilis, Pilares... que disfruten de su dia, estoy con la de rojo chungulla , asi que el desayuno regular... igual que yo, que rabia

desyu: manzanilla, 3 galletas integral, dos frutas deshidrat ( me falta proteina) pues si
mm: cafe con leche y ni idea jajaja y esta rico?? es que ni idea no he comido, jajajajajaja
comid:revueto de boletus, setas, pechuga de pollo, huevos. una rosquilla anitin
merienda:cortado, tostada cacahuete
cena:nugets de pollo llevan harina?? pues al 20%y verdura microondas mercadona

:beso::beso:

Cuidate y descansa que hoy es fiesta

Buenos dias a todas¡¡¡¡estoy viendo en la 1 el programa de cocina y viajes de Imanol y Echanove q hoy estàn por Cantabria y os lo recomiendo totalmente¡¡¡¡:up:q buena combinaciòn de paisajes y comida,me encanta¡¡¡¡yo hoy frèjoles(judias verdes)con tomate y jamòn serrano y unos filetes de segundo plato....
Q paseis un buen dia de fiesta todas :beso:

En la 1 en mi casa están danco una peli de Burt Spencer, que rabia con lo que me gustaria verlo, pero si la mañana la han puesto por comunidades me quedo sin verlo.

Come un poco de hidrato.

Me he cortado con un cuchillo y tengo puesta una tirita de mis sobrinos, de patitos, para verme, pero que mal para escribir, jajajajajajaja
Enlace al post

Oliter me alegro, que el mal rato haya pasado chiquilla, un beso muy fuerte para los dos, y una pregunta como no!
Como coceis el arroz basmati, se remoja antes o algo, que cantidad de agua le poneis, en fin que soy un mar de dudas ja,ja
Aquí lloviendo sin parar, que bien, con lo que me gusta la lluvia a mi, hoy es un día feliz para mi, jaja,
Por cierto esta mañana he hecho un bizcocho con harina integral y sirope de agave y unas magdalenas de espelta con fructosa, ya tengo desayuno para días, lo congelaré y tendré para varios días

Enlace al post

Oliter me alegro, que el mal rato haya pasado chiquilla, un beso muy fuerte para los dos, y una pregunta como no!
Como coceis el arroz basmati, se remoja antes o algo, que cantidad de agua le poneis, en fin que soy un mar de dudas ja,ja
yo no lo remojo, lo pongo igual que el normal, y queda rico. Aquí lloviendo sin parar, que bien, con lo que me gusta la lluvia a mi, hoy es un día feliz para mi, jaja, anda que no he pasado yo dias con la gota fria asomada a la ventana a ver si me llevaba el coche, y no poder entrar en Castellon desde Villarreal por el tunel que enseguida se inundaba, jajajajajaja
Por cierto esta mañana he hecho un bizcocho con harina integral y sirope de agave y unas magdalenas de espelta con fructosa, ya tengo desayuno para días, lo congelaré y tendré para varios días

Pues riquisimo, con sirope no he hecho nunca, pero seguro que es estupendo.

Besines y gracias, ya todo bien.
Enlace al post

gracias Oliter, los nugets llevan pan rayado,
me he comido con el cafe dos mazapanes de la mocadora( regalo de dulces en Valencia) que me regalo en Murcia mi chico.
No entiendo cuantas comidas a la semana pueden ser el 20% , 4 comidas a la semana me parecen muchas jajaja...
un besazo:beso:

Enlace al post

Cora, son 4, pero con conocimiento, mira la semana tiene 21 comidas principales, no? pues el 20% sin 4, pero para saltartelas sin agobios y sin psarte a lo "bestia", unos nuggets, un pastelito normal en un acontecimiento, una pizza para cenar, cosillas que no hacemos en semana y no tener remordimientos, y te digo que funciona. Yo si me hago pizza, pues me la hago integral, no por nada, es que me gusta y me la "salto" menos.

Es una forma de comer sano siempre, no tenemos un contrarreloj para adelgazar, tomatelo asi y verás como bajas sin agobiarte y sin tener que decir "esto no puedo que estoy a dieta", no, cambia el chip que esto no va asi. Que te puedas saltar 4 comidas no quiere decir que lo tengas que hacer, vale??, pero si lo haces, no pasa nada

Besines

Enlace al post

genial entonces Oliter, no lo entendia muy bien...
yo estos dias con mis hermanas en casa por el puente no la estoy haciendo muy bien, por eso mismo queria informarme mejor,
si no nos pasamos mejor resultados y si alguna vez nos pasamos con conocimiento :up:
buenas tardes a todas :beso:

Enlace al post

• Create New...