Jump to content

Nuevo robot imitacion thermomix

Puntuar este tema:

pufpufito

Recommended Posts

Hola foreras. Casi nunca escribo en el foro, porque me parece que mis aportaciones serían muy cutres al lado de obras maestras. En este caso quería pediros opinión sobre algo que vi. En una revista de edición semanal ha salido una oferta de Club natura el robot de cocina Thermochef las fotos que publican de los accesorios son parecidas a los de thermomix. Mi pregunta es si alguien conoce este robot y me puede explicar las diferencias con thermomix, ya que estoy pensando en comprarme o uno o el otro. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cris&Rubén

10

• pufpufito

9

• Weduard

7

• SARANTONTON

4

Top Foreros En Este Tema

Os estais equivocando. No es la masterchef. Ya tengo crado un album para poder subir la foto y tengo la foto reducida pero no la doy subido si alguien me ayuda os demostraré que no es el robot que vosotros decis y si no que alguien me facilite un correo y os mando la imagen y la subis vosotros.

Enlace al post

No,tiene razòn,la he visto hoy de casualidad en una revista,creo q era en "Pronto",y me he quedado flipada...es como la thermomix 21,pero en negro,algo asi...pica,cuece al vapor,tiene bàscula,tiene el mismo accesorio de la mariposa,el varoma....es un calco total¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...