Jump to content

Nuevo robot imitacion thermomix

Puntuar este tema:

pufpufito

Recommended Posts

Yo tengo mycook y algunas amistades thermomix y no veo la diferencia entre una y otra, estoy muy contenta con la mía, y como el manejo es el mismo uso las recetas de la thermo, ¿ te has planteado la opcion de comprar la mycook? en cuanto al robot del que preguntas no sé nada, es la primera noticia que tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cris&Rubén

10

• pufpufito

9

• Weduard

7

• SARANTONTON

4

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo mycook y algunas amistades thermomix y no veo la diferencia entre una y otra' date=' estoy muy contenta con la mía, y como el manejo es el mismo uso las recetas de la thermo, ¿ te has planteado la opcion de comprar la mycook? en cuanto al robot del que preguntas no sé nada, es la primera noticia que tengo[/quote']
Todas estas polemicas me hacen mucha gracia, porque lo cierto es que lo que yo veo de la gente que ha comprado la Mycook u otra parecida que la comparan con la thermo y valoran como bien que se puedan hacer las recetas pensadas para la thermomix todos dicen que es igual que la thermo, y que usan sus recetas, pero no valoran que para hacer esas recetas hay un grupo de gente que se molesta en hacerlas probarlas y luego editarlas, si alguna no te sale llamas y te viene una vendedora o te dice donde puede estar el fallo. Todo eso tiene un coste.

No tengo que ver nada con las ventas y de hecho compre la mia y nada mas, no di ningun nombre y sin embargo si tengo algun problema de recetas o de como se hace llamo y siempre soy bien atendida eso entra en el precio.

Enlace al post

Todas estas polemicas me hacen mucha gracia, porque lo cierto es que lo que yo veo de la gente que ha comprado la Mycook u otra parecida que la comparan con la thermo y valoran como bien que se puedan hacer las recetas pensadas para la thermomix todos dicen que es igual que la thermo, y que usan sus recetas, pero no valoran que para hacer esas recetas hay un grupo de gente que se molesta en hacerlas probarlas y luego editarlas, si alguna no te sale llamas y te viene una vendedora o te dice donde puede estar el fallo. Todo eso tiene un coste.

No tengo que ver nada con las ventas y de hecho compre la mia y nada mas, no di ningun nombre y sin embargo si tengo algun problema de recetas o de como se hace llamo y siempre soy bien atendida eso entra en el precio.

Esta ultima frase que he recalcado en rojo.... Si hicieramos una encuesta dudo mucho que que saliera ganadpora esta opcion.... Es bien conocido que una gran mayoria te vende la maquina y si te he visto no me acuerdo. :nodigona:
( Maryrose, no va por ti. Solo escogi la frase :beso: )
Enlace al post

a mi me gustaria saber quien prueba las recetas, poruqe algunas de alguno libros NI EN LAS ASAMBLEAS SALIAN BIEN
Enlace al post

clases de cocina valoradas en 60€? eso NO SON CLASES DE COCINA son charlas de como preparar platos (los que ellos dicen) para una clase de cocina hay que ponerse delantal y mancharse las manitas. la presentadora vva a tu casa.. (eso si no desaparece) y de que la tmx pesa con precision vamos a dejarlo a un lado : siento decir las cosas pero esoty hasta las narices de "las mentiras" de la tmx

a mi me gustaria saber quien prueba las recetas' date=' poruqe algunas de alguno libros NI EN LAS ASAMBLEAS SALIAN BIEN[/quote']

pero tu no eras presentador de thermomi? por que si es asi, no te entiendo, fracamente, imagino que tu le contarias a tod@s tus clientas las maravillas de la maquina

Enlace al post

:nodigona: a qué estamos a crucificar presentadoras, sistemas de venta... o a contestar sobre el nuevo robot ???:frito:

:nodigona:por cierto pufpufito, me ha gustado tu comentario:
Casi nunca escribo en el foro, porque me parece que mis aportaciones serían muy cutres al lado de obras maestras.

yo creo que todos podemos hacer igual que tu, puesto que no podemos competir con Arzak o Subijana, no publicaremos nada... pero tampoco aplaudiremos a los que lo hacen.
Apostamos a ver si el foro llega hasta diciembre ? yo diría que no. :duda:
Es tan dificil teclear simplemente un emoticon ?

:plas:

con eso: suficiente.
Enlace al post

Yo no conozco el nuevo robot, por eso no puedo opinar.

Mi presentadora desaparecio, pero la que iba de ayudante un dia me mando un correo electronico y desde entonces me ha invitado en varias ocasiones a una clase de cocina y todas las semanas tengo uno o dos correos enviandome recetas.

Siempre hay alguna presentadora que se ofrece a adoptar sin ningun compromiso por parte nuestra.

Yo estoy muy contenta con mi thermomix, primero compre la 21 y al cabo de 3 o 4 años compre la 31, una la tengo en Madrid y otra en el pueblo.

Solo te digo una cosa la thermomix o la mycook, las conocemos mucha gente y siempre te podremos ayudar en alguna duda.

;);););););)

Enlace al post

:nodigona: a qué estamos a crucificar presentadoras, sistemas de venta... o a contestar sobre el nuevo robot ???:frito:

:nodigona:por cierto pufpufito, me ha gustado tu comentario:
Casi nunca escribo en el foro, porque me parece que mis aportaciones serían muy cutres al lado de obras maestras.

yo creo que todos podemos hacer igual que tu, puesto que no podemos competir con Arzak o Subijana, no publicaremos nada... pero tampoco aplaudiremos a los que lo hacen.
Apostamos a ver si el foro llega hasta diciembre ? yo diría que no. :duda:
Es tan dificil teclear simplemente un emoticon ?

:plas:

con eso: suficiente.

Se me olvidaba, yo me lio mucho con el nuevo foro, pero bueno creo que es porque no tengo mucho tiempo y no puedo entrar mucho en el foro.

:beso:
Enlace al post

Si se ha abierto la veda con la mycook, al final pasa lo mismo que con el resto de electrodomésticos, como las panificadoras o las ollas programables, que se diferencian en la marca, pero el diseño es similar (ojo: sus componentes y algunas partidas me imagino que no serán de igual calidad).
En el caso de la liberalización de los aparatos tipo thermomix la novedad es no tener que formar parte del sistema si no quieres. La exclusiva daba lugar a cosas que no gustaban a todos los clientes.
Y lo de que thermomix inventó las recetas antes que ninguno, no me parece justo decirlo en este foro en el que se mejoran y comparten de forma altruista total recetas y se inventan nuevas.

Enlace al post

Gijonesa tengo que darte la razón en que yo podría agradecer las recetas y consejos que otros aportan, pero no creo que tu forma de decirlo sea la más apropiada, en principio el título del tema es nuevo robot imitación thermomix en el que pregunto si alguien me puede ayudar con las diferencias entre los distintos robots. Si fueramos a mirar palabra por palabra los post de todos nos dariamos cuenta que hay muchas cosas que no están bien.
Me gustaria agradecer a todas las personas que han expresado su opnion y han intentado ayudarme y los que he molestado por no postear más decirles que en mi tierra hay un dicho que dice que las moscas con vinagre no se pillan o lo que es lo mismo que a veces se pueden decir las cosas de otra manera que seguro que las entendemos mejor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...