Jump to content

Nuevo robot imitacion thermomix

Puntuar este tema:

pufpufito

Recommended Posts

Pufpufito, yo se a cual te refieres. Lo vi hace unas semanas que venia la propaganda en El Mundo, y es una copia calcada de la thermo. No ponen el precio, por lo que intuyo que debe ser caro, pero no tengo ni idea de como funciona, lo siento.

Yo la thermomix 31 que tengo ya es la tercera por la que paso, y para mi es fantástica.

A ver si se la ha comprado alguien y nos lo cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cris&Rubén

10

• pufpufito

9

• Weduard

7

• SARANTONTON

4

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo he escrito pero como no eniendo de esto no se ni donde se fué mi mensaje, pero bueno lo pongo de nuevo.......
Escribia para deciros que me compré el robor de cocina THERMOCHEF del CLUB NATURA que ha sacado nuevo, y estoy esperando a recibirlo entre mañana y pasado mañana asiq en cuanto lo reciba y lo pruebe ya os comento que tal me va......
Pero si teneis alguna dudilla me la podeis preguntar y si os puedo ayudar, lo haré.
Un saludo.

Enlace al post

Hola, yo he escrito pero como no eniendo de esto no se ni donde se fué mi mensaje, pero bueno lo pongo de nuevo.......
Escribia para deciros que me compré el robor de cocina THERMOCHEF del CLUB NATURA que ha sacado nuevo, y estoy esperando a recibirlo entre mañana y pasado mañana asiq en cuanto lo reciba y lo pruebe ya os comento que tal me va......
Pero si teneis alguna dudilla me la podeis preguntar y si os puedo ayudar, lo haré.
Un saludo.

Pues sería interesante saber más datos de este robot, el fabricante, prestaciones, etc., y como te has decantado por él y no por otro.
Enlace al post

Un saludo.

Será muy interesante saber como va :) ¿ Nos podrias decir a que precio sale ? Gracias :beso:
Enlace al post

Yo tengo la Mycook, y estoy más feliz que una perdiz, con la forma de compra sobre todo!!! Hay muchos sitios, incluso van a sacar una revista con sus recetas, pero a mí me sobran recetas, pq amgas máquinas hacen lo mismo, el servicio técnico no se como funciona pq no he tenido que usarlo nunca en dos años... en fin, que me gaste unos 500 Euros en una oferta y me río el mundo!!!
Lo que veo que viene otro robot para hacer competencia a la Thermomix y la Mycook.. BIENVENIDO SEA!!!!!! tendrían que salir más, ya que tienen unos prcios abusivos, y aunque es una gran ayuda, todo el mundo el mu "güeno", es una pasada de dinero, si baja, habrá más gente que podrá tener acceso a distintas máquinas a precio más razonable!!!! VIVA LA COMPETENCIA!!!!:dientes:

Enlace al post

Thermochef, club natura

Hola Atina. hola Weduard.....
Primero contesto a Atina, y te comento que el precio es de 700 € total, y que ya os comentaré que tal resulta por lo visto hoy mismo la recibo asiq....a esperar.....
Ahora a ti Weduard, los datos de fabricante y demás,sólo sé que es del club natura y que se llama thermochef, y el decantarme por ese es porq hace las mismas funciones que thermomix y te dan más facilidades para todo, para pagar te lo ponen a plazos de 20€ sinintereses en 28 meses, y si quieres ir a mortizando poco a poco puedes o pagar lo que te quede si quieres y nada te sube.....y además te dan la facilidad de tenerla entu casa por 15 dias en prueba antes de empezar a pagar y si no te gusta llamas y vienen a por ella sin coste alguno, y si de lo contrario estas interesado y la quieres pues nada a los 15 dias te pasan el primer pago de 20€.
Y otra cosa que yo ya probé el robor te cocina Mycook, y para mi fué desastrosa ya que como la compré en el corte ingles pues te dan la comodidad de que si no te gusta pues te devuelven el dinero asiq me arriesgué y la compré, pero cuando la puse en funcionamiento necesitaba una encimera de 3 metros porq no se estaba quieta.....y la descambié por otra y esa otra no me hacia bien la función del peso nada para ella pesaba mas de 500gramos....asiq ya no seguí probando y me fui a que me dieran mi dinero y lo mio me costó....asiq nada os dejo mi experiencia y mañana espero poder contaros algo mas agradable y ya os diré que receta hice hoy que no se ni con que empezar.....
Un saludo, Cristina.

Enlace al post

Atina' date=' ya entiendo que todas las experiencias no son buenas, pero lo que yo veo aqui es asi.[/quote']
no todas, jamás habrás podido leer algo positivo sobre la vendedora que me vendió la termomix, que fue eso, me la vendió y nunca más supe de ella, ni de cursos, ni de mas recetas

y ya por añadir más, la termomix la quise comprar yo y tuve que buscar por internet donde la podia comprar en mi ciudad, la localicé yo, me trajo a mi casa, hizo un pan y una boloñesa, pagué, y ya se le acabó el trabajo conmigo

Enlace al post

Gijonesa tengo que darte la razón en que yo podría agradecer las recetas y consejos que otros aportan' date=' pero no creo que tu forma de decirlo sea la más apropiada, en principio el título del tema es nuevo robot imitación thermomix en el que pregunto si alguien me puede ayudar con las diferencias entre los distintos robots. Si fueramos a mirar palabra por palabra los post de todos nos dariamos cuenta que hay muchas cosas que no están bien.
Me gustaria agradecer a todas las personas que han expresado su opnion y han intentado ayudarme y los que he molestado por no postear más decirles que en mi tierra hay un dicho que dice que las moscas con vinagre no se pillan o lo que es lo mismo que a veces se pueden decir las cosas de otra manera que seguro que las entendemos mejor

Hola, Tengo la thermochef de la que hablas desde hoy hasta dentro de 15 dias en prueba sin pagar nada y si me gusta y me la quedo empiezo a pagar por ella, de lo contrario la devuelvo sin coste alguno.
Lo que te puedo contar hasta el momento es lo que he hecho hoy, y para empezar hice champiñon en salsa y merluza a la sidra......y está rico (lo único que el champiñon llebaba cebolla y a mi no me gusta, pero para otra no lo pongo y listo....) A ver si investigo como se pueden subir videos o fotos o algo y ya os la iré enseñando con el paso de los dias, pero de momentobien, mira la única diferencia que veo con la thermomix es que la bascula no está en el vaso si no en el lado encima de todos sus botones, pero tampoco es para pagar 260€ por ello.
Un saludo, Crisina.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...