Jump to content

Nuevo robot imitacion thermomix

Puntuar este tema:

pufpufito

Recommended Posts

Buenos dias,
Ayer hice con la thermochef unas magdalenas de limón, y estan riquisimas.......y tambien hice una tarta de tres chocolates y esta RIQUISISISIMA!!!!!!!!!!!! ( que cosa tan rica por Dios....jejeje)
Pero he de deciros que el otro dia hice un granizado de limón y al triturar el hielo las cuchillas se me soltaron y pensé que habria puesto mal pero ayer con la tarta de ls tres chocolates empezé con el negro y se me soltaron, despues con el de leche tambien y con el blanco pues tambien......y el negro estaba durisimo, pero el blanco esaba blandisimo.....asiq ya escribi en la pagina web diciendo que si me dan otra de prueba la vuelvo a probar pero que si no que no la quiero porq sabiendo que no me da buen resulado para triturar cosas duras pues no pago ese dinero. Asiq ya os diré si me la cambian o que hacen.
Un saludo, Cristina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cris&Rubén

10

• pufpufito

9

• Weduard

7

• SARANTONTON

4

Top Foreros En Este Tema

Hola Cris, estoy muy interesada en tu experiencia con la thermochef, el sábado pedí informacion y hoy me han llamado para ofrecermela, pero me da un poco de miedo comprarla porque no encuentro casi opiniones por internet, salvo la tuya, cuando has contado lo de las cuchillas me ha sorprendido mucho, te pediria por favor que me informes de todo, de lo bueno y lo malo porque me estoy planteando sinceramente comprarla. Me ha dicho la vendedora que se pueden usar recetas de la Thermomix, sabes si es cierto?
Muchas gracias

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola yo he recibido tambien la thermo chef y tambien estaba en duda con la thermomix.. lo que pasa es que no la he probado mañana mirararé a ver que tal me salen unas lentejitas. la pena es que no hay mucha informacion con ese robot nuevo..me gustaría saber más recetas porque solo vienen unas 200. alguien sabe si tambienvalen las recetas de otros robots.. gracias
un saludo:-D

Enlace al post

Yo también considero que la competencia es buena para que se abaraten los precios y las empresas se pongan las pilas en ofrecer un buen servicio, tanto en la venta como en la post-venta.

Sobre las distintas máquinas, yo creo que cada una tendrá sus puntos positivos y negativos, me imagino que siempre tendrán margen de mejora y habrá opiniones para todos los gustos, yo lo que veo es que con lo que cuestan (ya sean 500 o 1000 euros) hay que saber bien lo que se compra porque si vas a comprar un robot que te resulta más barato que la thermomix, por ejemplo, pero luego te da problemas de cualquier tipo (técnicos, localización de recetas, etc.) pues al final no te saldrá rentable. Aunque yo tampoco soy la más adecuada para hablar porque mi thermomix fue un regalo de Reyes de mi madre y claro, entre que me salió gratis y lo encantada de la vida que estoy con ella pues no tengo ninguna pega que ponerle ;) De hecho ese mismo día de Reyes mi novio me regaló la chefomatic y yo opté por cambiarla porque con la thermo me parecía más que suficiente y la considero más completa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...