Jump to content

Nuevo robot imitacion thermomix

Puntuar este tema:

pufpufito

Recommended Posts

Yo tambien la tengo la thermochef desde hace ya mas de un mes, y puedes hacer cualquier receta del libro de thermomix por ejemplo, yo al menos hago muchas de la thermomix me meto en una pagina que me encanta de unas amigas y a comer!!! te paso la pagina por si no la conoces y quieres investigar un poquillo: www.thermorecetas.com , espero que te guste, aunq yo estoy deseando que nos activen la pagina de thermochef y el chat o for lo que sea para poder hablar por ahy las que la tenemos y ayudarnos entre nosotras.
Un saludo, Cristina.

hola yo he recibido tambien la thermo chef y tambien estaba en duda con la thermomix.. lo que pasa es que no la he probado mañana mirararé a ver que tal me salen unas lentejitas. la pena es que no hay mucha informacion con ese robot nuevo..me gustaría saber más recetas porque solo vienen unas 200. alguien sabe si tambienvalen las recetas de otros robots.. gracias
un saludo:-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cris&Rubén

10

• pufpufito

9

• Weduard

7

• SARANTONTON

4

Top Foreros En Este Tema

Hola soy nueva en el foro, me llamo Mariat, y también me he comprado la thermochef por la publicidad que me mando
canalplus.
Me ha costado lo mismo que han dicho otras foreras anteriormente, 700€ y se puede pagar sin intereses a 25€ mensuales.
A mi ha tardado solamente 5 días en llegar, (vivo en Madrid) es más me dijeron que tardarían unos 15 aprox. y hoy me llamo
el repartidor y la trajo.
Como la he recibido hoy no os puedo contar nada de momento, solo he hecho tortilla de patata por probar, y la verdad es que
me ha resultado comodísimo no tener que picar, estaba rica, parecía una tarta, muy esponjosa.
Segun vaya haciendo cosas os comentare.
Una pregunta. sabeís si se pueden adaptar los tiempo de la thermomix a esta??
Os leo, un saludo.

Enlace al post

Hola Mariat! yo la tengo desde hace ya casi dos meses y tb he preobado la tortilla un par de veces y está muy rica la verdad. Yo estoy con ganas de que habran el foro de la thermochef para poder hablar por alli mejor porq este para mi que no doy esperta es un lio......
Bueno ya nos iras contando que tal te salen las cosillas, yo te recomiendo que hagas las patatas rellenas de carne, estan......riquisimas, y de la tarte de los 3 chocolates no te digo na´...... bueno ya me diras que tal te van saliendo las cosas.Un saludo, Cristina.

Hola soy nueva en el foro, me llamo Mariat, y también me he comprado la thermochef por la publicidad que me mando
canalplus.
Me ha costado lo mismo que han dicho otras foreras anteriormente, 700€ y se puede pagar sin intereses a 25€ mensuales.
A mi ha tardado solamente 5 días en llegar, (vivo en Madrid) es más me dijeron que tardarían unos 15 aprox. y hoy me llamo
el repartidor y la trajo.
Como la he recibido hoy no os puedo contar nada de momento, solo he hecho tortilla de patata por probar, y la verdad es que
me ha resultado comodísimo no tener que picar, estaba rica, parecía una tarta, muy esponjosa.
Segun vaya haciendo cosas os comentare.
Una pregunta. sabeís si se pueden adaptar los tiempo de la thermomix a esta??
Os leo, un saludo.

Enlace al post

Oye, Cris, me podias decir si al cerrar el vaso te cuesta trabajo encajar la tapa en el cierre de seguridad?
A mí me cuesta mucho, y cuando encaja hace un ruido, como un "clic", pero bastante más fuerte que el que hace, por ejem. el vaso cuando encaja en el cuerpo del robot.
A ver si alguien me puede decir si es normal...quisiera asegurarme en los 15 días que te dan de prueba, por lo demás estoy contentísima, me gusta mucho.
Gracias anticipadas.

Enlace al post

A mi me cuesta un poco pero no tanto como u dices sobre todo cuando está el aparato frio es decir cuando llebas un tiempo sin usarle, pero si no resulta muy facil ponerlo porq está caliente y está mas blanda la goma, pero vamos que tanto como tu me dices nunca eh!, asiq haz lo que yo dilo y que e manden una de cambio que lo hacen y te mandarán quizas la tapa sola pero tu di que el vaso tb por si es defecto del vaso y si es como a mi te mandaran todo lo que pidas sin problema porq la verdad esq son muy majos. A mi me daba fallo las cuchillas que se mem soltaban y me mandaron otra nueva.
Asiq ya me diras lo que te han comentado, pero por lo demas genial verdad??? está fenomenal y atrevete a hacer recetas de la misma thermomix porq salen igual de buenas te paso una pagina que está muy bien porq si necesitas ayuda tb te la dan mira: www.thermorecetas.com, con unas amigas y cada semana suben nuevas recetas y si tienes dudas lo que te decia te las resuelven sin problema.
Un saludo y a seguir disfrutando de estas deliciosas receas. Cristina.

Oye, Cris, me podias decir si al cerrar el vaso te cuesta trabajo encajar la tapa en el cierre de seguridad?
A mí me cuesta mucho, y cuando encaja hace un ruido, como un "clic", pero bastante más fuerte que el que hace, por ejem. el vaso cuando encaja en el cuerpo del robot.
A ver si alguien me puede decir si es normal...quisiera asegurarme en los 15 días que te dan de prueba, por lo demás estoy contentísima, me gusta mucho.
Gracias anticipadas.

Enlace al post

Pues ayer, por fin, me llegó la THERMOCHEF. Y es que vivir en Canarias tiene sus desventajas. Pero bueno, al lío con la maquinita. Nada más llegar, lavé el vaso tal y como dicen las instrucciones y le puse chocolate negro para pulverizarlo, a ver que tal, y muy bien se quedó como cacao en polvo, muy finito. Luego mirando en las recetas ví una que decía de moler legumbres (entendí que crudas) y ni corta ni perezosa le eché un puñado de garbanzos y voilá, los convirtió en harina, bastante finita. Creo que no voy a hacer más esto último, me da yuyu, aunque el aparato bien, no le pasó nada, me compraré la harina de garbanzos ya hecha. Pero vamos que bien, muy bien. Por la noche me puse a lo de la tortilla de papas y, bueno, todavía estoy verde con la máquina y trituré las papas mas de lo necesario, después del sofrito quedaron medio puré, la cebolla bien y la tortilla en conjunto bastante buena. De momento bien, aunque es un poco pronto para echar campanas al vuelo, estoy como chiquilla con zapatos nuevos. En estos próximos seguiré contando a ver que tal.

Enlace al post

Disfrutarla,yo tengo la mycook desde hace poco y la estoy dando caña,la he tenido estropeada y la he echado de menos.Todas las recetas se pueden adaptar ,yo hago las de la thermomix y las de iber,sin ningún problema,ya vereis como le sacais provecho.:up::up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...