Jump to content

Nuevo robot imitacion thermomix

Puntuar este tema:

pufpufito

Recommended Posts

A ver si aprendo a subir fotitos de las recetas, pero anoche me marqué unos macarrones siguiendo el recetario de la thermochef y quedaron de vicio, muy ricos. A velocidad 1 y con la veleta no se escacharon nada, quedaron enteritos y la salsa muy cremosa. Eso sí, el tiempo que pone en la receta para cocer los macarrones (6 minutos), fue poco tiempo yo los puse 12 minutos y quedaron bien. :-D:grin::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cris&Rubén

10

• pufpufito

9

• Weduard

7

• SARANTONTON

4

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! Me llamo Marta y soy nueva en el foro. Me acaban de regalar mi madre la thermochef,bueno,mas bien la ha pedido hoy y en cuestion de una semana me tiene qe llegar asi qe ya os informare de como me va.Solo queria preguntar si el problemillas de que se suelten las cuchillas la ha tenido alguien mas o solo cris&ruben.¿esta solucionado?Por lo que he leido las que teneis ya la thermochef estais encantadas.Yo ya he tenido varios robot de cocina y tengo que reconocer varias cosillas,la thermochef es igualita a la thermomix,yo he tenido la thermomix(varias ediciones) y la cheff2000 y otra mas cuando yo era una enana.Empiezo por la thermomix,respecto al recetario es muy completo y esta muy bien,ademas hoy en dia encuentras muchas por internet,respecto a las clases de cocina no son para tanto,la venta en casa esta bien siempre y cuando no te obliguen,sobre asistencia tecnica es como todos,no es maravillosa,la promotora que a mi me la vendia era mi vecina y cuando tuve problemas se lavaba las manos y no es el primer caso que veo,yo soy peluquera y tengo muchas quejas de los mismos temas,hay que decir que la maquina es la leche quitando la pesa,no pesa el valor real pero por lo demas muy bien respecto al funcionamiento de la maquina,conozco a mucha gente encantada.Sobre la cheff2000 es un bodrio,hay a algunas personas que les ha salido muy bien pero en mi caso ha resultado una auntentica porqueria,se me averio y me dieron una nueva,volvio a averiarse y me quede sin maquina 6 meses y encima despues de 6 meses venia con otra averia,la volvi a mandar a granada y hoy en dia no se nada de la maquina,he reclamado mi dinero y no se han puesto en contacto a pesar de dejar muchisimos mensajes y quejas,asi que me quede sin maquina y sin dinero.Espero que con la thermochef no tenga ningun problema,asi qeu en cuanto la reciba la estrenare y os dire que tal me va,jijijiij,ya estoy deseando tenerla en mis manos.Un saludo a todos/as

Enlace al post

Pues, martuky, como habrás leído, yo la tengo (la thermochef) y, de momento, va genial. Con las cuchillas no he tenido ningún problema y he molido hasta garbanzos crudos (que hasta miedo me dio). En cuanto a recetas puedes adaptar cualquier de thermomix. Vamos, las dos máquinas se parecen muchísimo, esta tiene la varoma metálica y no tiene velocidad cuchara, la pesa no la tiene integrada. En cambio permite calentar sin movimiento de cuchillas (de todas formas esto yo lo uso de forma muy puntual) y la velocidad 1 no tritura prácticamente. Yo la thermomix no la he tenido, he visto la de alguna amiga y la verdad que muy poca diferencia veo. La tapa si me parece de mejor calidad y mejor diseñada la de thermomix. Pero la de esta cumple su función. En cuanto a triturar y calentar las veo muy a la par. A la thermochef me gusta más como le ajusta la varoma (o el steamer que es como se llama en esta máquina). Por supuesto el servicio técnico no se como será. Cuando recibes la máquina te viene una tarjeta con un número y el nombre de una persona a la que puedes llamar en caso de algún problema (yo aún no he llamado). También es sensiblemente más barata que la thermomix, que a mi fue lo mas que me decidió. Aparte de que nunca me ha gustado el siste de venta de thermomix.

Enlace al post

pues si que tuviste mala suerte con la chef 2000, yo tengo la cocinera breadman y una olla gm d y las dos me van fantástico. La cocinera ya tiene tres años y como si nada y la olla gm me la regalarón hace poco y me encanta, cocina muy rápido y es programable también, ahora, el saborcillo que le da la cocinera a los asados y a los guisos es mucho mejor. Pero como que si un día andas con prisas lo de la gm es un puntazo y es muchísimo más barata.

Enlace al post
  • 4 años después...
Pilar romero cabra

Hola foreras. Casi nunca escribo en el foro, porque me parece que mis aportaciones serían muy cutres al lado de obras maestras. En este caso quería pediros opinión sobre algo que vi. En una revista de edición semanal ha salido una oferta de Club natura el robot de cocina Thermochef las fotos que publican de los accesorios son parecidas a los de thermomix. Mi pregunta es si alguien conoce este robot y me puede explicar las diferencias con thermomix, ya que estoy pensando en comprarme o uno o el otro. Gracias

hola te compraste al final la thermochef?

Hola foreras. Casi nunca escribo en el foro, porque me parece que mis aportaciones serían muy cutres al lado de obras maestras. En este caso quería pediros opinión sobre algo que vi. En una revista de edición semanal ha salido una oferta de Club natura el robot de cocina Thermochef las fotos que publican de los accesorios son parecidas a los de thermomix. Mi pregunta es si alguien conoce este robot y me puede explicar las diferencias con thermomix, ya que estoy pensando en comprarme o uno o el otro. Gracias

te compradte al final la thermochef?,yo la tengo y me gustaria intercambiar recetas y aclarar dudas sobre esta makina

Enlace al post

hola te compraste al final la thermochef?

te compradte al final la thermochef?,yo la tengo y me gustaria intercambiar recetas y aclarar dudas sobre esta makina

No, al final me compré la MYCOOK, estoy muy contenta con ella, en cuatro años el único problema que me dió fueron las cuchillas que acabo de cambiar y como nueva

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...