Jump to content

Rosquillas de mi vecina Clara

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

11

• Guaxa

4

• Mama-raqui

3

• grebeci77

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Alaaaaaaaaaa!!! otra vez a ponernos los dientes largos con tus dulces!!!! :dientes: q pinta tienen las rosquillas!!! :grin: :grin: . . . en casa nos gustan mucho, yo hago las de mi suegra q están muy ricas también . . . y q maja tu vecina q hasta te da la receta sin resistirse :wink: hay mucha gente q le cuesta un horror!! afortunadamente ninguna d esas personas está en este foro :lol::lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo se nota que esta receta es de antaño, porque las medidas no se especifican por gramos.

No sé si será hambre lo que tengo, :shock: o es que la foto es digna (más bien), pero me comería todas las rosquillas.

¡Qué pinta! :up:

Ya puedes irle dando las gracias a tu vecina por compartir la receta contigo.

... y para ti, también, por supuesto.

:beso:

Enlace al post

Siiiiiiiiiii, :lol::lol::lol::lol: mi madre dice, "harina la que pida", la suelo decir que si habla la mezcla para decirte ponme más o menos, asi que nunca queda igual, a Oli le gustan más las mias, son más durillas, a mi las de mi vecina, son blanditas, el sabor igual, pero la textura no, es que yo soy de mojar en el café :nodigona::nodigona::nodigona:.

Ayer su hijo me trajo las rosquillas de ella y le dije que quiero el recetario manual, porque tiene que ser digno de ver.

Su hijo es uno de mis mejores vecinos, bueno, amigos, le queremos un montón y es de esas amistades que no puedes perder, es estupendo, para lo bueno y para lo malo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...