Jump to content

(ot) el hombre de mi vida me ha dejado

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

algo falla' date=' a mi mi madre no me hacia croquetas nono, amos que cuando me fui (luego por diversas razones medicas tuve que volver) no dijo a tomar por c*ulo el niño de milagrito[/quote']
En tu caso tu mami, lo que echaria de menos serisn tus ricos platos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajaj nmnl´ç

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

8

• Véronique

1

• astro

1

• SERAL

1

Top Foreros En Este Tema

:grin: buenìsimo¡¡¡¡¡y q razòn lleva....a mi todavìa me queda con mis pequeñajos pero cuando lo pienso ya sufro y todo,q boba,bufffff,no me queda nada,asi q a disfrutar del presente q crecen enseguida...
Mi marido me dice q es q soy muy madraza,muy Belen Esteban,muy a lo Pantoja pero yo es q pienso q todas las mamis somos asi,hay alguna q no MATE por sus niñ@s?...:lol::lol: yo es q me los como a besos,ainssssss....

Enlace al post

!Que gracia me ha hecho:lol::lol::lol:!Yo también tengo 2 criaturitas viviendo en casa de 31 y de 28,la de 29 se ha emancipado con el novio,pero yo estoy deseando que se larguen todos y transformar sus habitaciones en cuanto salgan por la puerta,eso digo :anda-ya:pero la niña se fué hace 2 años y la habitación sigue igual.:grin:

Enlace al post

Joer, que susto. Y cuanto me he reido. Si es que somos un caso las mamis. Los míos tienen ya cuarenta y cuarenta y dos y yo sigo lo mismo. :lol:

No solo croquetas, que si los filetes empanados (hechos a propósito para que se los lleve), la empanada..... bueno, en fín. :nodigona:es que los pobrecitos se nos mueren si no comen nuestras comiditas tan ricas :dientes::lol: No tenemos remedio :beso:

Enlace al post

Yo teng0 48 años , como os he dicho 2 hijos de 24 y 21 y mi MAMAi me sigue haciendo croquetas ( ojala me las siga haciendo muchooooo tiempo) ajajjajaaj es que como la comida de mama, ninguna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...