Jump to content

(ot) el hombre de mi vida me ha dejado

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

8

• flori

1

• womangirl

1

• mariadelmar1o

1

Top Foreros En Este Tema

cuanto me he reido, es buenisimo
yo tengo en casa al que se queria marchar encuanto cumpliese los 18, ya tiene 30 y la que se queria quedar para siempre con su mama, se marcho ya hace 4 y tiene 28
y porcierto que tiene la lavadora rota ya hace 1mes y no se yo si tiene intenciones de arreglarla:bate:asi que ahora viene a llenar el frigo y a dejar la ropa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja, ja, ja ja, Casi me meo de la risa en la oficina, no podia parar...

Hayy las croquetas de mi mami....., pero tampoco hago ascos a las de mi suegra, ehhh, para que luego digan de las nueras desagradecidas.. yo se las cambio por pimientos asados, que mi horno se limpia solito. ja, ja, ja, ja.

Enlace al post

¡BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO! Me ha encantado, cuando se lo enseñe a mi marido me va a decir.....¿no te recuerda a alguién? ¡por que es una verdad como un castillo! te juro que me reía con un punto "digamos de sonrojo" decía yo....... ¡oye ves..... si se hace ya como chiste es que no soy tan exagerada ni tan única ! gracias por que me has hecho reirme a gusto, y eso conseguirlo, en estos tiempos es todo un auténtico merito. gracias por compartirlo.:plas::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...