Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s:-)
el tiempo? bueno pero fresco, se nota el otoño.

y por donde no llueva hay que aprovechar los ultimos rallos del sol calentitos.
:nodigona:a mi por que no me gusta pasear y mira que todo el mundo me dice que tengo que andar, pero yo eso de echar a andar para no ir a ningun lado no me gusta:grrr: y es que ahora parece que todos los males se arreglan andando:duda:

bueno que me dejo de parafadas y os pongo un rico desayuno pa que empeceis el dia con energia:lol:
caracolas de crema de unodedos:wink:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?239700-http-www.unodedos.com-recetario-de-cocina-caracolas-de-crema-y-buttermilk

img_caracolas_crema_buttermilk_junio_2010_06.jpgcafe
latteart03.jpgpastel-de-frutas-web.jpgsaladito.
entremeses.jpgcon esto ya teneis para empezar, seguroq ue luego teneis una buena comida;)
disfrutar del dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• onlytime

8

• oliter

4

• alcoiama

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

es cierto que ahora todo se arregla caminando, paracetamol y mucha agua...:lol:
y hablando de caminar, allá voy yo, al Rastro caminando con mi amiga Esther, que me ha llamado a las 9 de la mañana...:evil:
ganas ? ninguna ninguna.... grrrrrr.... pero... que le vamos a hacer... para eso estamos las amigas....y así aprovechamos que ha salido el sol, ayer nos pilló el agua, con paraguas y todo nos pusimos como sopas...

Dejo una fabadita al fuego y el relevo al maridín, me tomo una maravilla de esas que has puesto y me voy pitando a la ducha...

Besinos y buen dia a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hOla preciosa :) y cia

Ya te puedes imaginar....estoy en la cocina trajinando y quería entrar un momento.
Nosotros si que somos andarines....ayer mismo, fuimos a ver a un amigo que está malito ...yo lo que sí que tengo que hacer es tener destino.....eso siempre le digo a mi marido....aunque sea un paseo a la manzana....tengo que hacer mi itinerario en mi mente :duda:

Ayer en la compra se nos antojo a mi maridin y a mi cochinillo (ni sé el tiempo que hace que no comemos) además estaba bien de precio....estoy intentando hacer fotos....a ver...
Ademas de unas tartaletas....que en su momento las puse como saquitos....que son impresionantes.

A la tarde pasaremos a ver a mi suegri....que tal como está....no la sacamos de casa, asi que no he hecho nada especial de postre....para ella.

Encarna yo sé que a ti como a mí....no nos gusta el domingo ...por la razon que sea, nunca ni de joven......casi prefería los lunes jejeje....
Besoso y que paseis un buen día, me estoy tomando mi 2º café mientras miro un poco el foro.....

:beso:

Enlace al post

Buenos días domingueros y soleados8)
:lol:Encarna mi marido dice lo mismo que tú:caminar sin ningún fin ,no sé pa qué,sólo camina cuando juega al golf ...pero eso para él no es caminar, ahí lo tienes al tío que se puede pegar 8 ó 10 kilómetros y no se entera pero luego no va andando ni a por el pan.

Me tomo un cafetín con caracola y a por la comidita de hoy y de mañana.
:beso:

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

es cierto que ahora todo se arregla caminando, paracetamol y mucha agua...:lol:
y hablando de caminar, allá voy yo, al Rastro caminando con mi amiga Esther, que me ha llamado a las 9 de la mañana...:evil:
ganas ? ninguna ninguna.... grrrrrr.... pero... que le vamos a hacer... para eso estamos las amigas....y así aprovechamos que ha salido el sol, ayer nos pilló el agua, con paraguas y todo nos pusimos como sopas...

Dejo una fabadita al fuego y el relevo al maridín, me tomo una maravilla de esas que has puesto y me voy pitando a la ducha...

Besinos y buen dia a todas
:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:-)

ah, pa ir a los mercadillo si me gusta andar:lol:eso es otra cosa.
uy fabada que rica hija.

te pongo un completito y disfruta del paseo:beso::beso:
Enlace al post

ummm que desayuno más bueno... las caracolas dicen cómeme ( te cojo una). En Mallorca, está lloviendo, y ha refrescado un poco, será cuestión de empezar a guardar la ropa de verano, que pena!!! me encanta el verano.
Bueno un abrazo a todas y feliz domingo!!

buenos dias pluma:-) y bienvenida, me parece que es la primera ves que te veo por el desayuno:duda:
eso si que me da coraje, tener que mover toda la ropa:grrr:

te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
11º de temperatura hace ahora mismo, aparte del vientecito :nodigona: ya se sabe que por estas tierras ni primavera ni otoño y el verano lo que para otros es casi primavera:lol: Es lo que toca.
No se si has leido el post de la kedada de Logroño, si que vamos!!:D creo que nos iriamos el sabado desde Zaragoza y nos volveriamos el domingo. Ya sabeis algo???

Hoy he desayunado estupendamente, los fines de semana podemos comer lo que queramos, menos mal!! que lo estaba llevando fatal esto de la dieta:nodigona:
A mi si que me gusta andar, lo que tienes que hacer es buscarte una buena amiga que le de a la sin hueso y se pasa el tiempo volando de charleta:up:
Ponme un poquito de todo que esto no engorda

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...