Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna y cía.........

Por aquí lleva cuatro días lloviendo.... este año si que van a salir setas!!!! :nodigona:no hay mal que por bien NO venga!!!
A los médicos los mandaba a caminar yo, pero bien lejos!!!!! :anda-ya: ya os dije que el miercoles me hice daño en las costillas, pués ayer hice un pequeño gesto y me quedé casi sin repiración. Mi churry me llevó al hospital y después de estar una hora esperando, me dicen que no hace falta radiografía por que puede ser una luxación del músculo o la rotura de una costilla y el tratamiento es el mismo: REPOSO. Hasta ahí me pareció muy bien, pero cuando me dijo: estos días deja de fumar, toma paracetamol y camina...:shock: ya se que fumar no es bueno, pero...... que tiene que ver el tabaco con las costillas???? y lo de caminar???............. si lo sé no salgo de casa, total para que me diga lo que ya sabía!!!! :nodigona:

Desayuno de todo lo que me pongas, que comer no me duele!!!!! :lol::lol:

FELIZ DOMINGO PARA TODAS!!!!!!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• onlytime

8

• oliter

4

• alcoiama

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!

Vaya madrugada, mi tío trajo cava de Barcelona y claro!! yo si no pruebo reviento, así que a esperar que se fueran a dormir, con menos de una copa ya estaba mareá :o ná, el caso es que me he cargado un vaso, pero he dormido de maravilla, eso sí, :lol:

Yo al contrario que tú, me gusta pasear sin rumbo, cuando me dicen "vamos a tal sitio", ya me fastidia :nodigona: aunque como me dé...

Feliz día :beso:

buenos dias chiquilla:-)

vamos que te has acostado contenta:fiesta::fiesta:tu por llevar la contraria:lol::lol:anda tomate este completito y disfruta del dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, paso a hacer un desayuno rápido, que dentro de nada me voy a la playa8)8). Por aqui se nota la llegada del otoño, pero muy suave, con temperaturas agradables y el agua del mar templada, así que hay que aprovechar los últimos baños:):)

Yo me quedaré sentada con mi novelón, mientras Paco se da un paseo. Me encanta pasear sin ir a ningún sitio, pero ahora no puedo. Este verano me rompí un dedo del pie:enfermo: y todavía lo tengo chunguillo, así que camino lo imprescindible porque me duele un poquito

Me llevo un completito

Feliz domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y cía.........

Por aquí lleva cuatro días lloviendo.... este año si que van a salir setas!!!! :nodigona:no hay mal que por bien NO venga!!!
A los médicos los mandaba a caminar yo, pero bien lejos!!!!! :anda-ya: ya os dije que el miercoles me hice daño en las costillas, pués ayer hice un pequeño gesto y me quedé casi sin repiración. Mi churry me llevó al hospital y después de estar una hora esperando, me dicen que no hace falta radiografía por que puede ser una luxación del músculo o la rotura de una costilla y el tratamiento es el mismo: REPOSO. Hasta ahí me pareció muy bien, pero cuando me dijo: estos días deja de fumar, toma paracetamol y camina...:shock: ya se que fumar no es bueno, pero...... que tiene que ver el tabaco con las costillas???? y lo de caminar???............. si lo sé no salgo de casa, total para que me diga lo que ya sabía!!!! :nodigona:

Desayuno de todo lo que me pongas, que comer no me duele!!!!! :lol::lol:

FELIZ DOMINGO PARA TODAS!!!!!!!!

:beso:

buenos dias ana:lol:
hija yo cabreos de estos con los medicos me cojo siempre, pero a mi me dicen lo mismo en cuanto me ven que tengo peso de mas, fijate que fui a quemarme unas verruguillas y me dijero que tenia que andar :grrr: que pasa que andando se quitan las verrugas?:lol::lol::lol:cuidate y dejate mimar y tomate este rico desayuno;)
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas. Por Valencia soleadito; parece que vamos a tener buen día. Mejor así, porque me voy de comida familiar a un chalet, y la comida es al aire libre, pues somos muchos y el chalet por dentro se nos queda pequeño.
Encarna un cafetito y unas caracolas de esas que tienen tan buena pinta, y buen domingo para todas.:-D

Enlace al post

Buenos días, paso a hacer un desayuno rápido, que dentro de nada me voy a la playa8)8). Por aqui se nota la llegada del otoño, pero muy suave, con temperaturas agradables y el agua del mar templada, así que hay que aprovechar los últimos baños:):)

Yo me quedaré sentada con mi novelón, mientras Paco se da un paseo. Me encanta pasear sin ir a ningún sitio, pero ahora no puedo. Este verano me rompí un dedo del pie:enfermo: y todavía lo tengo chunguillo, así que camino lo imprescindible porque me duele un poquito

Me llevo un completito

Feliz domingo:beso::beso::beso:

buenos dias ana:-)
:nodigona:no te he saludao yo antes?:lol:hija que envidia me das, aunque no puedas pasear pero al menos cambias de paisaje.
te pongo tu completito y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí lluvias y dias templaditos :), paso rápido que hoy comemos en familia que hace paella mi padre y copas de helado de mi costi, que son ya famosas en mi barrio. :beso:

Y ya me queda menossssssssssssss de obra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas. Por Valencia soleadito; parece que vamos a tener buen día. Mejor así, porque me voy de comida familiar a un chalet, y la comida es al aire libre, pues somos muchos y el chalet por dentro se nos queda pequeño.
Encarna un cafetito y unas caracolas de esas que tienen tan buena pinta, y buen domingo para todas.:-D

buenos dias luna:-)
mira eso si me gusta ir a comer al aire libre.
te pongo tu cafe con caracola y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...