Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• onlytime

8

• oliter

4

• alcoiama

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí lluvias y dias templaditos :), paso rápido que hoy comemos en familia que hace paella mi padre y copas de helado de mi costi, que son ya famosas en mi barrio. :beso:

Y ya me queda menossssssssssssss de obra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenos dias carmela:)
que tal el nene en la guarderia?
que bien comida familiar.
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, buenos dias a todas, que hoy hay muchas para ser domingo :D

Unas caracolitas para el segundo café que estoy tomando. Por aquí el dia está bonito, ayer también, pero a primera hora de la mañana y cuando se pone el sol se nota una bajada de temperatura tremenda..¡el verano se fue!! pero ni queja de él, aquí en galicia no recordamos un verano tan fantástico como éste.

De mis obras de exterior que os conté ayer...¡ay!! parezco la escarlata o¨hara, puedo agarrar "mis tierras" :lol:, porque es lo único que tengo rodeando la casa por todas partes :lol:, y por tiempo, ahora estará un jardinero colocandolo todo "a pocos" y nivelando bien, luego sembrar...y mientras, nos quedan un par de meses que a los perros nos toca pasearlos con correa...¡el dia que salga y vean su nueva finca, y grande, alucinarán! (bueno, creció un poquito, para que os hagais a la idea, en la parte de atrás teníamos cortado como a siete metros de la casa, y ahora, desplazamos el cierre...pues unos 40 m :) que estaban salvajes...

Enlace al post

hola, buenos dias a todas, que hoy hay muchas para ser domingo :D

Unas caracolitas para el segundo café que estoy tomando. Por aquí el dia está bonito, ayer también, pero a primera hora de la mañana y cuando se pone el sol se nota una bajada de temperatura tremenda..¡el verano se fue!! pero ni queja de él, aquí en galicia no recordamos un verano tan fantástico como éste.

De mis obras de exterior que os conté ayer...¡ay!! parezco la escarlata o¨hara, puedo agarrar "mis tierras" :lol:, porque es lo único que tengo rodeando la casa por todas partes :lol:, y por tiempo, ahora estará un jardinero colocandolo todo "a pocos" y nivelando bien, luego sembrar...y mientras, nos quedan un par de meses que a los perros nos toca pasearlos con correa...¡el dia que salga y vean su nueva finca, y grande, alucinarán! (bueno, creció un poquito, para que os hagais a la idea, en la parte de atrás teníamos cortado como a siete metros de la casa, y ahora, desplazamos el cierre...pues unos 40 m :) que estaban salvajes...

buenos dias ana:-)

doy fe del verano tan bueno que ha hecho por galicia, a mi en doce dias no me cayo ni una gota.

peazo de jardin que te va a quedar:o ya vais a poder disfrutar bien de el.
te pongo una caracola y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS por aqui sigue el sol y el buen tiempo.
Encarna ponme un completito que ricas caracolas por dios
En eso de caminar yo decia lo que tu Encarna , hasta que empece a andar. Se encuentra una mas ligera, se hacen amistades, y se respira. Tengo la suerte de tener cerca de casa unos parque magnificos y me doy paseos estupoendos.
Animate coge el mp3 y a caminar ah y si quieres te compras esas zapatillas que adelgazan y nivelan los chacras que son super comodas y magnificas, sean de la marca que sean van fenomenal , preguntale a raqui y a Oliter veras
yo estoy encantada
( que conste que no tengo comisión)
mil besos a todas desde Merida:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas :beso:

Encarna, apuntame a tu club de no andadoras :dientes::lol: agggg que pereza me da :o y como no me gusta andar me voy a comprar una bici, que prefiero pedalear que lo otro :lol:

Por aquí solecito:-D
Hoy hace la comida Carlos y viene mi hermana Fina y familia a comer, así que yo solo me encargo de aperitivos ;)

Feliz día a tod@s!!:fiesta:

Enlace al post

Buenos días guapas :beso:

Encarna, apuntame a tu club de no andadoras :dientes::lol: agggg que pereza me da :o y como no me gusta andar me voy a comprar una bici, que prefiero pedalear que lo otro :lol:

Por aquí solecito:-D
Hoy hace la comida Carlos y viene mi hermana Fina y familia a comer, así que yo solo me encargo de aperitivos ;)

Feliz día a tod@s!!:fiesta:

+
Hola desaparecidaaa :beso: qué es de tu vida? tás bien?

muchos besosssssssssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...