Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:beso:
Que ricas caracolas, tomaré una con un café.
Fijate que a mi me gusta andar pero el médico prefiere que nade. Tambien me gusta nadar así que no es un problema. Para andar, yo tambien tengo una amiga que no se calla ni debajo del agua, le voy a pedir de apuntarse a la piscina para comprobarlo:lol:.
Hoy no tengo ganas de hacer de comer, que ayer hice una buena cena y me tiré todo el día, a ver si consigo que me traigan comida ya hecha.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• onlytime

8

• oliter

4

• alcoiama

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todas, me tomo algo saladito que ya no es hora de dulce:lol:, hablando de dulce , ayer estuvimos en Sugar y madre del amor hermoso la cantidad de azucar que habia, y de cacharrines y cosas de reposteria , habia tanto que no compré nada , tengo un monton de cachivaches en casa sin estrenar asi que miré mucho pero nada de compra, estuve con Fragina y jalu que ha puesto una tienda en Arturo soria y tiene pagina web asi que si las del norte quereis algo me lo decis y os lo acerco para la quedada de Logroñomenos mal que fuimos ayer porque hoy ya esta cerrado.
Encarna tu como Emilio dice que si hay que ir a algun sitio andando se va pero para andar por andar no le pillamos:lol::lol::lol:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS por aqui sigue el sol y el buen tiempo.
Encarna ponme un completito que ricas caracolas por dios
En eso de caminar yo decia lo que tu Encarna , hasta que empece a andar. Se encuentra una mas ligera, se hacen amistades, y se respira. Tengo la suerte de tener cerca de casa unos parque magnificos y me doy paseos estupoendos.
Animate coge el mp3 y a caminar ah y si quieres te compras esas zapatillas que adelgazan y nivelan los chacras que son super comodas y magnificas, sean de la marca que sean van fenomenal , preguntale a raqui y a Oliter veras
yo estoy encantada
( que conste que no tengo comisión)
mil besos a todas desde Merida:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias fedri:-)

si yo se que es bueno, pero estoy jarta de que todos los medicos me digan lo mismo:grrr:
se que algun dia lo hare:duda:
si de esas zapatillas me han hablado muy bien, gracias por el consejo:-)
un completito y disfruta del dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias,

me tomo un descanso para otro cafe, mañana montan los andamios para arreglar la fachada y nos avisaron el viernes, asi que corriendo a retirar todo del balcón, y llevo un buen rato porque tengo tiestos, que van a ir a la basura, porque voy a cerrar el balcón y ya no quiero trastos.

Lo de andar, es que es gratis, no les cuesta nada a la seguridad social, pero digo yo que no será mejor que nos receten unos dias en un balneario??, seguro que hacemos caso al médico todas :anda-ya::anda-ya:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas :beso:

Encarna, apuntame a tu club de no andadoras :dientes::lol: agggg que pereza me da :o y como no me gusta andar me voy a comprar una bici, que prefiero pedalear que lo otro :lol:

Por aquí solecito:-D
Hoy hace la comida Carlos y viene mi hermana Fina y familia a comer, así que yo solo me encargo de aperitivos ;)

Feliz día a tod@s!!:fiesta:

buenos dias guapetona:-)
ves como no soy tan rara:lol::lol: pero tu estas estupenda y no te hace falta, ademas eres mas joven:guapa:
que suerte tienes, hoy me da que me va a tocar todo a mi:grrr:
cafetico doble y disfruta de la familia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días aunque ya más bien buenas tardes! aquí en alicante anoche refrescaba un poquito y dormí con pantalón largo aunque aún con camiseta corta pero ésta mañana hace un sol de justicia y he vuelto a la ropa de verano! conclusión: estoy con un resfriado de dos pares de narices!! Llevamos toda la mañana en casa limpiando y recogiendo (sí, sí, tanto él como yo ehh) que como los dos trabajamos y llevamos los horarios casi al revés entre semana la casa la vamos llevando como podemos... Nada, que no me enrollo más! Me cojo unas caracolas de unodedos que tienen una pinta increíble y para beber pues casi que hoy me inclino por una manzanilla o algo así!

besos y feliz domingo!

Enlace al post

Buenos días:beso:
Que ricas caracolas, tomaré una con un café.
Fijate que a mi me gusta andar pero el médico prefiere que nade. Tambien me gusta nadar así que no es un problema. Para andar, yo tambien tengo una amiga que no se calla ni debajo del agua, le voy a pedir de apuntarse a la piscina para comprobarlo:lol:.
Hoy no tengo ganas de hacer de comer, que ayer hice una buena cena y me tiré todo el día, a ver si consigo que me traigan comida ya hecha.
A pasar un buen día:beso:

buenos dias guapa:-)
pues a mi ni andar ni nadar, tengo todo comprado para ir a la piscina, pero como no se nadar me da pereza:sad:
di que si que pa algo es domingo, asi que si puede descansa de la cocina.
un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas, me tomo algo saladito que ya no es hora de dulce:lol:, hablando de dulce , ayer estuvimos en Sugar y madre del amor hermoso la cantidad de azucar que habia, y de cacharrines y cosas de reposteria , habia tanto que no compré nada , tengo un monton de cachivaches en casa sin estrenar asi que miré mucho pero nada de compra, estuve con Fragina y jalu que ha puesto una tienda en Arturo soria y tiene pagina web asi que si las del norte quereis algo me lo decis y os lo acerco para la quedada de Logroñomenos mal que fuimos ayer porque hoy ya esta cerrado.
Encarna tu como Emilio dice que si hay que ir a algun sitio andando se va pero para andar por andar no le pillamos:lol::lol::lol:

buenos dias araceli:-)

a mi me habria gustado verlo, pero casi mejor que no, que con tanta azucar lo mismo me sube de solo mirar, ademas me traeria cacharros que luego me pasaria como a ti que tambien tengo sin estrenar.

pues tiene razon el hombre:lol:

una cervecita y pincho y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias,

me tomo un descanso para otro cafe, mañana montan los andamios para arreglar la fachada y nos avisaron el viernes, asi que corriendo a retirar todo del balcón, y llevo un buen rato porque tengo tiestos, que van a ir a la basura, porque voy a cerrar el balcón y ya no quiero trastos.

Lo de andar, es que es gratis, no les cuesta nada a la seguridad social, pero digo yo que no será mejor que nos receten unos dias en un balneario??, seguro que hacemos caso al médico todas :anda-ya::anda-ya:

:beso::beso::beso:

buenos dias tere:-)

madre mia lo que se lia, ahora hace un año que nos lo hicieron a nosotros y la de polvo que sale:grrr:

pues eso una semanita en un balneario y se curan la mitad de las cosas, si casi todas son del estres:wink:
cafetico y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días aunque ya más bien buenas tardes! aquí en alicante anoche refrescaba un poquito y dormí con pantalón largo aunque aún con camiseta corta pero ésta mañana hace un sol de justicia y he vuelto a la ropa de verano! conclusión: estoy con un resfriado de dos pares de narices!! Llevamos toda la mañana en casa limpiando y recogiendo (sí, sí, tanto él como yo ehh) que como los dos trabajamos y llevamos los horarios casi al revés entre semana la casa la vamos llevando como podemos... Nada, que no me enrollo más! Me cojo unas caracolas de unodedos que tienen una pinta increíble y para beber pues casi que hoy me inclino por una manzanilla o algo así!

besos y feliz domingo!

buenos dias guapa:-)
eso es lo malo de los cambios de temperatura, cuidate.

asi me gusta a mi, pero hoy el mio se ha ido a entretener al niño (31 años) por que queria ir a una excursion por el barrio:lol::lol:manzanilla y caracola y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...