Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• onlytime

8

• oliter

4

• alcoiama

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Aunque es muy tarde, y ya hace mucho que desayuné de verdad, me uno al post con un abrazo para tod@s.

Para mi, lo que queda de domingo será tranquilito, tengo cosas que hacer en el PC. Andaré po aquí esta tarde.

El tiempo por esta zona sigue siendo veraniego, con un sol brillante y unos cielos preciosos: azules con nubes blancas.

Respecto a andar: yo sí que ando siempre que puedo, eso sí tiene que ser acompañada, sóla me da pereza. Voy con una amiga y su marido, que viven frente a mi casa, dos días por semana, dos horas a buen paso, por una zona que no tiene tráfico: la ladera del río, y va mucha gente andando y corriendo. Hacemos unos 10/12 km. medidos con el satélite del móvil. Encarna: nos lo pasamos bien: en esas dos horas cotilleamos un montón... vamos charlando todo el rato. Te aconsejo que te busques compañía y a andar, ya verás como te va estupendamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno sigo limpiando:grrr:

Pobreta... con el culo en pompa dale que te pego, que si plumero, que si la aspiradora, retirándose el mechón de pelo que cae sobre su cara, soplando como si la tarea fuera interminable.

Enga, más rápido!!!!! que no tienes todo el día :burla:
Enlace al post

Aunque es muy tarde, y ya hace mucho que desayuné de verdad, me uno al post con un abrazo para tod@s.

Para mi, lo que queda de domingo será tranquilito, tengo cosas que hacer en el PC. Andaré po aquí esta tarde.

El tiempo por esta zona sigue siendo veraniego, con un sol brillante y unos cielos preciosos: azules con nubes blancas.

Respecto a andar: yo sí que ando siempre que puedo, eso sí tiene que ser acompañada, sóla me da pereza. Voy con una amiga y su marido, que viven frente a mi casa, dos días por semana, dos horas a buen paso, por una zona que no tiene tráfico: la ladera del río, y va mucha gente andando y corriendo. Hacemos unos 10/12 km. medidos con el satélite del móvil. Encarna: nos lo pasamos bien: en esas dos horas cotilleamos un montón... vamos charlando todo el rato. Te aconsejo que te busques compañía y a andar, ya verás como te va estupendamente.

Buenos dias o tardes guapisima:-)

por ahi el verano siempre dura mas, eso es una suerte.
:-o 12 km? eso es mucho, ande con joaquin los ultimos cinco del camino hasta llegar a santiago y luego estuve tres dias sin poderme mover:herida:
no quieres una cervecita y un pincho?

que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias tere:-)

madre mia lo que se lia, ahora hace un año que nos lo hicieron a nosotros y la de polvo que sale:grrr:

pues eso una semanita en un balneario y se curan la mitad de las cosas, si casi todas son del estres:wink:
cafetico y que tengas un buen dia :beso::beso:

Si, me estaba acordando de vosotros, ya me acuerdo, además como voy a cerrar el balcón, pues más polvo, pero bueno, mejor éso a que se caiga el edificio, que en 40 años no han arreglado nada y está que cualquier dia salgo a colgar la ropa y me encuentra Oli en la acera, las cosas si no se arreglan, pues se estropean, y mira tú que este año han pillado al tonto de turno para hacerlo, todos jubilados y nadie ha hecho nada hasta que no ha entrado Oli y otro chico joven, pero ya está, empezamos la faena.

Me voy a ver a Alonso, que tengo una bolilla pendiente, a ver si gano y pago el balcon, jajajajajajajaja
Enlace al post

Hola Encarna: las agujetas desaparecen con la práctica, empieza poco a poco. Puedes medirlo en tiempo, que es más cómodo: andar una media hora a buen paso, por ejemplo día sí y día no. Cuando ya no tengas agujetas, vas ampliando un cuarto de hora más cada vez. Respecto a "no ir a ningún sitio": puedes marcarte metas que estarán más lejos cada vez... no sé... prueba.... si vas acompañada, se hace más ameno.

Enlace al post

Pobreta... con el culo en pompa dale que te pego, que si plumero, que si la aspiradora, retirándose el mechón de pelo que cae sobre su cara, soplando como si la tarea fuera interminable.

Enga, más rápido!!!!! que no tienes todo el día :burla:

:nodigona:niña por donde me ves? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Si, me estaba acordando de vosotros, ya me acuerdo, además como voy a cerrar el balcón, pues más polvo, pero bueno, mejor éso a que se caiga el edificio, que en 40 años no han arreglado nada y está que cualquier dia salgo a colgar la ropa y me encuentra Oli en la acera, las cosas si no se arreglan, pues se estropean, y mira tú que este año han pillado al tonto de turno para hacerlo, todos jubilados y nadie ha hecho nada hasta que no ha entrado Oli y otro chico joven, pero ya está, empezamos la faena.

Me voy a ver a Alonso, que tengo una bolilla pendiente, a ver si gano y pago el balcon, jajajajajajajaja

Oye bruja, que luego dices que no saludo por aquí, cómo me vas a ver si no lees!!! amosssss que...

:nodigona:niña por donde me ves? :lol::lol::lol:

No te lo diré, pero dale un beso a Joaquín de mi parte, el pobre lo que tiene que aguantar... soy yo y te doy con el látigo pa que vayas más rápido! :dientes::beso:

PD: aviso que estoy de broma.
Enlace al post

Oye bruja, que luego dices que no saludo por aquí, cómo me vas a ver si no lees!!! amosssss que...

No te lo diré, pero dale un beso a Joaquín de mi parte, el pobre lo que tiene que aguantar... soy yo y te doy con el látigo pa que vayas más rápido! :dientes::beso:

PD: aviso que estoy de broma.

:bate::bate:
Enlace al post

Buenas tardes 8)
Menudas horas de entrar pero es que hoy el domingo va al reves, no estoy haciendo nada de lo programado :shock::shock:
Asi que os he leido y os saludo a todas, que ya veo que cada una tenemos nuestros jaleos y tareas:-)
Encarna.... ¿el azucar ya bien?:herida:
Feliz domingo :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...