Jump to content

Problema panificadora Silvercrest

Puntuar este tema:

Daga

Recommended Posts

Hola!
Compré la panificadora Silvercrest del Lidl del último agosto y me he dado cuenta de que tiene un defecto.

Tanto en los programas 2 (esponjoso) como 3 (integral) amasa una tercera vez cuando está en el último levado, con lo cual el pan no queda como debería, no sube tanto. En el libro de instrucciones no se habla de este tercer amasado. Así que no me queda otra que utilizar siempre el programa 1, que es en el que se hace el proceso normal.

¿Es un defecto de mi maquinita o también os pasa a l@s demás?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me sube bien a no ser que quite las palas, que claro ya no afecta tanto pero tienes que estar pendiente y es un rollo, si las dejo el pan no me queda igual de alto al hacer ese tercer amasado.
De hecho hoy al ver q empezaba a hornear con el pan un poco bajo he desenchufado la máquina y he dejado levar otros 30 minutos más y ya ha quedado bien.
Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico... a ver qué me dicen, si es un defecto de la máquina me la tendrán que cambiar, no?

Enlace al post

Uff, que ánimos me das. Es que no tengo una panificadora de las de antes para poner a hacer en las dos y comparar :herida:. El pan mal no me queda pero claro , es mi primera panificadora. Hay más gente con la de agosto y no la cambiaron por eso ( hasta dónde yo tengo entendido).

Enlace al post

Yo también la tengo de agosto y no le noto ningún problema (es la 1ª q tengo, que conste). El programa 3 (integral) no lo he usado, pero sí el 2 (esponjoso) y el pan sale genial!! de hecho no me queda más bajo que en el 1 pero sí más esponjoso. He probado quitando las palas y sin quitarlas y la única diferencia es que al sacarlo tengo que acordarme de quitarlas. (esa es mi percepción, vamos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...