Jump to content

Mi pan de esta semana

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Os pongo aquí unas fotillos del pan que he hecho esta semana. Lo he hecho con las proporciones de siempre, pero esta vez me ha salido menos húmedo y he podido darle forma, así que he hecho una barra, por lo que, en el desayuno de esta semana, en vez de una tostada, me tomaré dos :wink:

He mezclado la harina de trigo integral con un poco de harina de avena integral y harina de espelta integral. Me ha quedado genial. Empiezo a sospechar que la harina de avena es la responsable de que el pan me esté saliendo especialmente bueno últimamente, más "mullidito".

detalle_pan_italiano.jpgcorte_pan_italiano.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• Uro

3

• kikiti

2

• indiana17

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Las harinas las compro todas en el herbolario. Todas integrales. Gasto de trigo (esa es la base de todos los panes que hago), y las de centeno, espelta y avena, las combino según me apetece. A veces hago el pan sólo de trigo, y ya está...

Las semillas también las compro en el herbolario. Visualmente le dan un toque muy apetecible, pero cuando sacas la rebanada de la tostadora, entonces es cuando merecen la pena :up:

Kikiti, ¿tienes alguna maquinita? Es que, si puedes ahorrarte el amasado a mano, hacer pan no tiene na...

Enlace al post

Si guapa' date=' tengo la thermomix y además estoy deseando comprarme la panificadora del lidl que una compa de trabajo se lleva sus rebanaditas de pan para los desayunos y las meriendas y me tiene loca!!![/quote']

Pues al menos con la Thx no tienes que amasar. Yo te recomiendo la panificadora, yo la tuve y la quemé :lol:

Luego preferí comprar una amasadora, también de Lidl, que salen baratitas, y así le doy la forma que prefiero (o la que se deja, vamos :lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...