Jump to content

Mi pan de esta semana

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• Uro

3

• kikiti

2

• indiana17

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

La semana pasada hice un pan con masa madre (se supone que ya tenía controlado el tema MM) Lo mimé durante día y medio y resultó una caca de buen sabor y mejor pinta pero que estaba como crudo por dentro y nada crujiente. Me comí la mitad pero ahora lo tengo secándose para usarlo como pan rallado.

Así que esta semana necesitaba pan pero me deprimía el tema de volver a hacer una caca con la cantidad de horas que he invertido en internet investigando sobre el pan y recetas. Al final hice la más básica de todas y me salió un pan excelente. ¡Y en barra! Ya sabes, Ardid, lo difícil que es a veces darle forma.

Lo siento, no hay foto porque el costi lo rebanó antes de darme cuenta. Los ingredientes fueron:

• 400 gr. de harina de trigo integral (suprimir parte de la harina por 1cda. de gluten de trigo)
  • 100 gr. de harina de quinoa integral
  • 2 cdas. de salvado de trigo
  • 1 cda. germen de trigo
  • 1 cda. lecitina de soja
  • 1 cda. sal
  • 1 cda. fructosa
  • 2 sobres de levadura vahiné
  • 350 ml. de agua
  • 3 cdas de leche evaporada

Ya sé que la foto hace mucho pero si tenéis oportunidad hacerlo. No os arrepentiréis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...