Jump to content

Madrileñas ese cafe...dia 7 en la Vaguada pag 1

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

14

• jalapa

10

• Celeste

8

• marasti

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:( no puedo ir al final, toy con gastroenteritis :enfermo: no puedo ni dormir con las horas que son
pasarlo muy bien
Lo sientomucho, hace tiempoque no coincidimos , pero en la proxima no te escapas:beso:

Lo sientooooooooooooooooo:(
No me acordaba de que tengo fisio mañana, me acaba de saltar el recordatorio al movil... No puedo dejarlo!!!
Otra vez será, pasadlo bien!!!

Para la siguiente ya puedes estar al loro y no tener ningun recordatorio:beso:que te vaya muy bien en el fisio;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: Pues no contéis conmigo' date=' tengo que comprar ¡¡¡4!!! regalos de cumpleaños que mi hija tiene una vida social más interesante que la mía. Igual me asomo si fueramos a comparlos a la Vaguada, pero no es seguro....:-([/quote']
Mujer pasate y nos vemos aunque sea un momento, ya se que es mal dia pero la proxima lo hacemos con mas tiempo:beso:

Enlace al post

yo llegaré sobre las 6 y media ' date=' porque tengo k ir a por el niño al cole y llevar a los dos donde mi madre, y de aqui hasta la vaguada tengo una hora de metro.....:([/quote'] La próxima vez intentaremos hacerla mas centrica para que todo el mundo pueda venir, (a las ultimas casi todas las que se apuntaban vivian por la la zona de la vaguada por eso era hacerla alli pero son buenas chicas y se adaptaran al sitio que escojamos:)):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...