Jump to content

Estoy pensando en comprar una cocina programable pero tengo muchas dudas

Puntuar este tema:

flattronl1715s

Recommended Posts

Porque te decepcionaron las otras ollas? Que ventajas le ves a la GM D respecto de las otras?
Muchas gracias por tu ayuda a ver si de la experiencia de las que ya teneis una olla de este tipo, las que estamos interesadas aprendemos y evitamos malgastar el dinero comprando una cosa que no nos va a satisfacer nuestras necesidades.
Un beso.

Mira la primera olla programable fue la lady master, me la compre en febrero, no me gusto su funcionamiento por varias cosas, no tiene presion, eso hace que cocine de manera tradicional y no rápidamente (que es una de las cosas que yo buscaba), la cubeta es bastante malilla asi que ni bizcochos ni tortillas podia hacer en ella bueno bizcochos usando papel de horno si podia hacer pero quedaban muy feos, el programa horno se apaga continuamente cuando haces bizcochos porque no detecta liquidos, mientras cocina sale continuamente vapor lo que tenia que estar cocinando con ella debajo de la campana encendida, no la dejaba programada para no llenar la casa de olor de comida :down: .
Como no me gusto esta olla en marzo decidi comprar una olla electrica programable con presion, estuve mirando y me compré la olla Erika, a mi no me gusto porque la cubeta tambien era de mala calidad, para comidas normales muy bien pero seguia sin poder hacer tortillas ni bizcochos, la comida se hacia rápida si, pero no se podia variar ni el tiempo ni la presion. Havia un programa libre donde si podias elegir el tiempo, pero va en unidades de 6 minutos en 6 minutos y segun para que receta pues no va bien, ponia el temporizador de la cocina para saber cuando pararla, pero claro eso solo se podia hacer estando en casa no podia hacerlo si la dejaba programada. Lo de la cubeta lo solucione comprando una cubeta daikin de la olla GM D (que es super antiadherente) pero lo de loos tiempos seguia fastidiandome un poco.
Al final en mayo vi una oferta irresistible de la olla GM D y me decidí por ella, estoy encantada con ella, puedo variar tiempos (de 1 minuto en 1 minuto) y puedo elegir presion alta o presion baja. La cubeta daikin como te he dicho es fántastica. Es rápida, fiable y puedo hacer todas las recetas que quiera en ella, hasta los bizcochos y tortillas sin ningun problema.
Tengo que añadir que la olla Erika sigo utilizando para algunas cosas por ejemplo cuando quiero hacer en la olla GM D la comida y a la vez la cena en la otra olla, pero la olla Lady Master no la utilizo nunca, esta en lo alto de un armario y no creo que vuelva a utilizarla porque si se me rompe la GM D comprare otra igual sin dudarlo.

Bueno ya te he dado mi opinion sobre las ollas que yo tengo, de las que no tengo no te puedo dar mi opinion personal. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noni80

5

• marcvane

5

• fenixvero

4

• sara70

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas gracias Fenixvero, me has sido de gran ayuda, ahora ya he reducido las opciones, estoy entre la Fussion y la GM D, aunque he leido por ahí que va a salir una nueva la GM Cocimix Deluxe, creo que es así :nodigona: que permitira elegir tiempos, temperaturas y presion, como una mezcla de ambas. Aiiinnnnnsssss no sé....
Joer!!!!! Que rollo con tanta olla!!!!!

Enlace al post

Muchisimas gracias Fenixvero, me has sido de gran ayuda, ahora ya he reducido las opciones, estoy entre la Fussion y la GM D, aunque he leido por ahí que va a salir una nueva la GM Cocimix Deluxe, creo que es así :nodigona: que permitira elegir tiempos, temperaturas y presion, como una mezcla de ambas. Aiiinnnnnsssss no sé....
Joer!!!!! Que rollo con tanta olla!!!!!

Noni... la has definido estupendamente... y si te animas tendrás una oferta especial que traerá una cubeta con recubrimiento cerámico. Por lo que me han dicho si ya las usuarias están contentas con la cubeta Daikin... pues esta no tiene comparación.

Yo como tu, estuve con muchas dudas.. y es casi imposible conocer todas las marcas y sus características especiales.. pero con la ayuda de las foreras, terminas sacando datos concretos, que te sirven y ayudan a tomar una decisión. Yo estoy esperando por la Cocimix... desde hace muchooooo tiempooooo... pero sigo pensando que es la mejor opción... para lo que yo necesito... y si no he caido y me he comprado la GM D... ha sido porque no quiero tener dos ollas... y con la cocimix tengo la GM D ampliada (pues aparte de la presión lenta y rápida... añade la extrarápida.. que servirá para acortar los tiempos por ejemplo cuando hagamos legumbres) más una FC donde puedo variar la temperatura.. pero también ampliando los varemos de ésta.

También quiero comentarte... por si te interesa, que la casa GM está fabricando lo que creo que se llamará la Tapa Dorada... que es una tapa (valga la redundancia) que servirá para dorar los alimentos... vamos como si tuviésemos un grill. El precio de salida aun no se sabe... pero si me comentaron que serviría para todos los modelos GM.

Espero haberte orientado un poco más, aunque el mercado es amplio y no sólo existen estas dos marcas.

Saludos Sara.
Enlace al post

Noni... la has definido estupendamente... y si te animas tendrás una oferta especial que traerá una cubeta con recubrimiento cerámico. Por lo que me han dicho si ya las usuarias están contentas con la cubeta Daikin... pues esta no tiene comparación.

Yo como tu, estuve con muchas dudas.. y es casi imposible conocer todas las marcas y sus características especiales.. pero con la ayuda de las foreras, terminas sacando datos concretos, que te sirven y ayudan a tomar una decisión. Yo estoy esperando por la Cocimix... desde hace muchooooo tiempooooo... pero sigo pensando que es la mejor opción... para lo que yo necesito... y si no he caido y me he comprado la GM D... ha sido porque no quiero tener dos ollas... y con la cocimix tengo la GM D ampliada (pues aparte de la presión lenta y rápida... añade la extrarápida.. que servirá para acortar los tiempos por ejemplo cuando hagamos legumbres) más una FC donde puedo variar la temperatura.. pero también ampliando los varemos de ésta.

También quiero comentarte... por si te interesa, que la casa GM está fabricando lo que creo que se llamará la Tapa Dorada... que es una tapa (valga la redundancia) que servirá para dorar los alimentos... vamos como si tuviésemos un grill. El precio de salida aun no se sabe... pero si me comentaron que serviría para todos los modelos GM.

Espero haberte orientado un poco más, aunque el mercado es amplio y no sólo existen estas dos marcas.

Saludos Sara.

Ummm, es tentador lo que comentas, si que me has orientado, la verdad que si por esperar un poco mas tengo lo mejos de ambas marcas, prefiero esperar como tú y tenerlo todo....que a lo mejor con una sencillita me apaño, pero es que soy una culo veo, culo quiero. Ainss...que salga YA!!!!
Enlace al post

Hola, yo estaba en la misma situacion que tú, queria una olla programable pero no sabia por donde tirar. Finalmente me decidí por la CHEFPLUS, y despues de algunos problemas iniciales ahora estoy muy contenta con la maquina. Tiene muchos programas (concretamente 10) y 5 potencias; igual te hace una sopita que un horneado, y todo sale muy rico. Es muy facil de manejar. Tiene 1700 recetas distribuidas en 4 libros, que la verdad, no te las acabas. Y además puedes cocinar tus recetas de siempre. Yo la uso a diario. Tambien tienen un tfno. de asistencia por si no te aclaras mucho. Es una gran maquina. Tiene varios sistemas de seguridad, y está muy bien diseñada. Estoy pensando en pedirles una comision por la propaganda que les hago. Un saludo.

Enlace al post

Yo opino que es la revolución de la cocina, yo tengo una olla, es rápida ; le da un toque a especial a la comida, la pasta, el arroz, al no tener que hervir a parte los alimentos ... no sé... es diferente pero a la vez mucho mejor.

NO Ensucia.

En mi casa me llaman " Maria Caprichos" pero, desde que entro en nuestras vidas... todos , todos coinciden en lo mismo , Está genial!!!

Un gran invento, además no caharreas y no dá nada de pereceza cocinar. Sana y economica. YO la recomiendo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...