Jump to content

Q asco de gusanos del arroz!!

Puntuar este tema:

MAROL

Recommended Posts

Que asco, yo tengo dos despensas, la más grandecíta que es donde tengo muchas cosas, bebidas, harinas,pasata, botes de conserva leche, zumos etc. Y LUEGO EL ARMARIO DE LA COCINA QUE TENGO TB LA HARINA ABIERTA PASTAS, ETC. y ahora...... me esta dando un yuyu creo que compraré los cartoncitos esos, pero si hubiese gusano... contra eso nada, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

5

• MAROL

5

• Zukya

2

• Verena

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo, después de las vacaciones del mes de agosto he tenido que limpiar todo el mueble despensa que tenía, porque cuando llegamos TENIAMOS DE TODO!: palomitas, gusanos, huevos, crisálidas, en fin un asco.
Lo tiré todo, lo limpié muy bien, y aún así cuando compré los papelitos, se me empezaron a llenar!!!! Qué asco dan, pero es verdad que prefiero verlos en los papelitos que en la comida....
Desde entonces, compro menos cantidades, así no tengo nada para cuando llega un imprevisto, qué le vamos a hacer y además meto las harinas en el frigorífico porque me dijeron que en el congelador no les salen pero como el mío es pequeño.... espero que sirva el frigo.
Se acabó de comprar 5kg de harina de fuerza, ya compro de kg en kg y se acabó...
Un asco vamos

Enlace al post

Hola como dice Verena ,lo de las laminas del mercadona van bien ,este año ,nada de nada ..Siiiiiiii!!! ..es algo que me pone enferma ,esas dichosas polillas en la despensa arggg pq ya se lo que pasa despues,pero este año aun con alguna poli pululando por la cocina ..pq es que ese aroma de feromona las atrae y de que forma ,ten cuidado y no te manches del pegue pq se van directas pa ti (me paso y en un segundo 3 encima mia que entraron por la ventana),al final se quedan pegaitas a la lamina esa ..cuando se llene (yo pongo 2 porisiaca) la tiras y listo,pones otra ,tambien porsiaca.

El año pasado tambien las utilicé pero algun que otro gorgojillo me encontré en un tarro de sésamo,espero que fuera casual pq la verdad sea dicha ..tras la limpieza que hice el año pasado y durante los meses frios del año .lo cierto es que este verano no ha hecho tanto calor como otros años ..si ,algunos dias 43º o mas ,pero otros mas frescos ,espero que esta temp. mas llevadera no sea la causante del no ver polis/gorgos ...de todas formas te digo ya estas fuera de peligro ,pq las polis y los gorgojos en realidad están en su apogeo en meses calidos ..así que entre las laminas y una limpieza (que se dice rapido) a fondo de la despensa ya tienes mas que sufi

Enlace al post

Pues yo hoy que estoy con anginas y me apetecia un platito de caldo.....cuando ya tenia el caldito caliente...sorpresa ha salido con gusanos de la pasta !!!!aaaaagggggg!!!! no veais que asco....el paquete estaba intacto y metido dentro de un tupperware hermetico que supuestamente va fantastico de la muerte para que no pasen estas cosas.....(solo 30Euritos de na....jajaja)...me parece que saldra a cuenta hacercarse por mercadona....eso si habeis dejado algun parchecillo todavia...jajajja

Enlace al post

Esto nos pasa cada año, por más que tengamos la harina y la pasta bien guardados es normal que salgan los consabidos bichitos, pero las láminas llevan "feromonas" ésto ya sabéis que es una sustancia que atrae sexualmente, por eso van allí directas y al pegarse se mueren, pero mejor verlas ahí pegadas que destrozando nuestras harinas

Enlace al post

Ayyy q ganas tengo de papelillos!!! y yo sin poder ir al mercadona hasta el jueves!! a ver, el domingo lo limpié y tiré todo lo que vi...pero aún veo palomillas...y ayer me enonctré un gusanillo reptando por la pared de mi salon...me voy a enfermar pq es que con los gusanos no puedo uffffff...hasta hipnosis he hecho para quitarme el asco, pero nada!! los papelillos tmb sirven para los gusanos???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...