Jump to content

El libro de las Recetas de mamá

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

portada_del_libro_-_1.jpg

¡Las recetas de mamá se pasan a papel!

Todo empezó el día de Reyes, cuando recibí un mensaje con la propuesta de publicar un libro: ¡Menudo regalo me dejaron!

Después de unos meses de trabajo, de seleccionar aquí y allá, de hacer un índice amplio, de dejarlo reducido a un número interesante de recetas… ya ha llegado el momento de anunciar que en un par de semanas el libro estará en las librerías

El título no podía ser otro: Las Recetas de Mamá

Los autores: Mi hijo, él inició el blog y es el alma técnica, y yo misma, la que hago las recetas, las fotos y todo lo demás

Ana_y_Paco_-_1.jpg

En realidad todo empezó en este foro, del que tanto he aprendido y como no sabía organizarme mis recetas, decidí ponerlas en un blog y... todo lo demás
:beso::beso::beso:

Ya os iré dando nuevas noticias :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

26

• jalapa

3

• lolitoba

2

• MARIJOSE78

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias. Ahroa en la espera me están entrando los nervios. Habrá presentación oficila el libro el día 28 de octubre, aqui en Córdoba y puede que luego se haga otra en Madrid

Estais todas invitadas. Ya pondré la invitaión cuando se acerque la fecha, por si alguien está cerquita y se anima a venir beso::beso::beso:

Enlace al post

:-):-):-):-)ya sabes lo que pienso y por saber lo ilusionada que esta te doy la enhorabuena por este hijo:up:
ya creo que no te falta nada no? por que seguro que tambien has plantado un arbol:lol:

me encanta la portada y la foto es preciosa, estais tal cual sois:o
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna, ahora mismo estoy muy emocionada y mucha ilusión. Compartir un libro con mi hijo es algo muy especial

Santa, gracias, guapa

Bebeh
h siiii, soy yo, Azores, y mi hijo, Azorito

Ondina, son las mismas recetas del blog, eso es lo que querían en la eidtorial

Missis lo conté en secreto en la kdd de Málaga, pero hasta que no fuera una realidad tangible no quería decir nada en público

lolagonal si que es una mezcla de ilusión, emoción y nervios muy bonita

La foto es la que aparece en la solapa del libro,

Encarnasao, no me digas esas cosas que estoy tierna y me emociono

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...