Jump to content

El libro de las Recetas de mamá

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

26

• jalapa

3

• lolitoba

2

• MARIJOSE78

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena preciosa.
Que ilusión, lo voy a recomendar a mis amigas y me lo voy a comprar en cuanto salga.
Como me gustaría ir a la presentación en córdoba, intentaré organizarme, con la ilusión que me hace asistir al nacimiento de un best seller y conocerte.
Sales guapisima en la foto y tu hijo tambien.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabes la alegria que me ha dado el que publiques un libro de tus recetas. Me han encantado siempre y te las copio porque salen todas que es una maravilla.
Yo soy y vivo en Sevilla y nada me gustaria mas que asistir a esa presentacion. A poco que pueda me alargo que en el AVE se llega en un pis-pas, no te da tiempo ni de sentarte....jajajajajaja ¡¡¡¡
Espero que sea un exito enorme, que te lo mereces y estoy segura de que asi sera.
Ni que decir tiene que lo comprare en cuanto salga y me encantaria que me lo firmaras.
Besitos

Enlace al post

Ana, por fin se hizo realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin es algo tangible!!!!!!!!
Igual que me emocioné el día que me lo dijiste, me he emocionado hoy al ver que ya está. Todos tus esfuerzos han merecido la pena. En cuanto salga, me cogeré mi ejemplar y en la Quedada internacional de Barcelona (a la que espero que vayamos) te va a tocar dedicármelo monina jejeje.
En serio, enhorabuena y mucha suerte con las ventas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Necesitamos saber todo de ese libro. fecha de publicacion, editorial y donde lo podemos conseguir inmediatamente. Que maravilla!!! Enhorabuena a la mama y al hijo (Me siento identificada, mi hijo es el que me soluciona todos los incovenientes informáticos que tengo, que son un montón :D)
Felicidades y..... seguimos a la espera de más noticias.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...