Jump to content

El libro de las Recetas de mamá

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

26

• jalapa

3

• lolitoba

2

• MARIJOSE78

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

sentida , muchas gracias por tu doble felicitación

esther69
, pues si, esta al menos empezó bien y ha terminado estupendamente, estamos encantados los dos

Véronique
, gracias a ti, a mi también me encantaría conocerte, y si es el día de la presentación, será estupendo
.

amaia71
es algo especial cuando recibes ese premio al resultado de un trabajo del día a día

mesamo1 , mesamo, qué alegría de verte por aqui. He perdido las claves del cafetito y no se entrar ahora. Lo intentaré, para dar también allí la noticia
Me encantaría verte por aqui ese día, así te lo llevas firmado

SACRI creo que en este foro están las mejores cocineras que conozco, ni Canal Cocina, ni grandes chef, las foreras de Mundorecetas son las mejores. Se venderá en librerías a partir del día 25, o quizás antes. Esos detalles ya los iré diciendo, es cosa de la editorial y no tengo ni idea

MARIJOSE78 , si, por fin es ya una realidad. Desde que nos vimos en Málaga ha sufrido umchos cambios, y muchas recetas se cayeron del ínidice inicial. entre otras tus trufas. Pero están reservadas para el segundo libro, jejej

Un besazo. Ana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...