Jump to content

El libro de las Recetas de mamá

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

ocarina

Estoy un poquito de todo, nerviosa, ilusionada, muy contenta... y si, el arbolito ya está plantado:lol::lol::lol:

regaliz

Si es que mi niño es un gran cocinero. Se atreve con casi todo;);)
nolih

No se por que tipo de librerías se va a distribuir, solo que sale entre el 20 y el 25,

¡¡Cuantas cosas tengo que preguntar a los editores!!

Y firmado... voy a firmarlo a donde tu quieras:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

26

• jalapa

3

• lolitoba

2

• MARIJOSE78

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

!!!!!Que bien Ana!!!! me acordaba el otro dia que pronto nos darias la noticia que estabamos esperando, pues nos dijiste que a finales de septiembre o primeros de octubre, va a ser un superventas y ya solo con la gente del foro seguro que las ventas se disparan pero no es para menos pero la ocasion lo merece, enhorabuena a ti y a azorito, y espero que si haces la presentacion en Madrid me gustaria ir para darte un abrazo muy grande y como no, me pongas una firmita en mi ejemplar,Un abrazo muy grande y suerte:beso::beso::beso:

Enlace al post

lolaruu . grebeci77 , asj , Ruibarbo , araceli , Boqueroncita...

Gracias a todas, estoy cada momento un poquito más nerviosa, y todavía quedan un par de semanas, ainssss

Seguramente la editorial organizará una segunda presentación en Madrid para mediados/finales de noviembre

Así que puede que nos veamos pronto, me hace muchísima ilusión:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana, solo decirte que descubri ayer tu blog, y me ha encantado, vamos que ayer ya use una recta tutya la de lomo con tomate, y mi marido se chupaba los dedos, lo acompañe con huevo frito y no sabes estaba encantado, asi que seguire haciendo recetas tuyas, gracias por todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...