Jump to content

Hoy voy al endocrino

Puntuar este tema:

hiphopsus

Recommended Posts

Hola chic@s,

Después de estar mucho tiempo intentando hacer las pautas bellablanca, de recaer, de volver, de volver a recaer, y de no perder NADA, he decidido ir al endocrino.

Es desesperante estar dos semanas haciéndolo todo superbien y no perder ni un gramo :-(. Supongo que debe ser que al tener los ovarios poliquísticos me cuesta más perder, así que he decidido hacer dieta de la de verdad, perder unos cuantos (muchos) kilos, y cuando ya esté estupendísima de la muerte pasarme al plan bellablanca para aprender a comer y mantenerme :-D. Pero ahora mismo necesito quitarme todos estos kilos que me sobran, y para eso necesito ayuda y necesito alguien que me controle y que vea el por qué no bajo de peso aún comiendo sano.

Ah! Y para octubre espero empezar también a ir al gimnasio, que esta tarde me voy a informar en un par que hay cerca de mi casa a ver cual me conviene más :D

Así que esta tarde os contaré qué me dice el médico :nodigona:y a ver cómo lo llevo... uffff :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho hiphopsus! no te preocupes por necesitar ayuda, creo que muchas de nosotras comenzamos con endocrinos nuestra dieta, y ya después para mantenernos seguimos el método BB. Es que hay veces que necesitamos de alguien que nos controle y nos diga qué es mejor para cada una...lo mismo tienes intolerancia a algún tipo de alimento, no lo sabes y por eso no pierdes nada!

Espero que te vaya muy bien!!!
Un beso!

Enlace al post

:meapunto: perdon por la intromision.

Creo recordar que eras de utrera no?, alli hay reuniones en tu linea, que es un metodo de adelgazamiento, bueno supongo que alguna vez que habras pasado por el subforo:nodigona:pues yo te recomendaria que fueras a una reunion, vieras como es el sistema y fueras un par de semanitas, si lo que necesitas es que te controlen, te lo recomiendo, pq de las tipicas dietas nos cansamos tarde o temprano y esta es parecida a bb, vamos que puedes comer de todo y luego igual el cambio no te supone tanto :)

Solo era una recomendacion:beso:
Enlace al post

Muy buena decisión. Por cierto, es la primera vez que veo justificada la visita al endocrino. La mayoría de la gente que lo hace se confunde. Descartados los problemas hormonales (la mayoría de nosotros no los tiene), es más apropiado un nutricionista.

Pero en tu caso es la mejor decisión. Tal vez debas ayudar la dieta con medicación.

Enlace al post

Gracias chicas!!

Mi gozo en un pozo: el tipo ni siquiera me ha medido. Me ha dado una dieta de 1400 kilocalorías, me ha pesado y hasta luego lucas!! :bate:

Pero en fín, la seguiré a rajatabla, le daré la oportunidad este primer mes, y sino me tendré que buscar a otro. ¿Pero por qué son así?
Es que no lo entiendo, hace un año más o menos estuve en uno de la seguridad social y lo mismo (bueno, peor, porque es que no podía
comer ni pavo ni jamón de york y ni nada de nada vamos, nisiquiera un zumo de 2 naranjas :o ). Pensé que éste, al ser de pago, sería
mejor, me mandaría algo personalizado... pero no. Nisiquiera una prueba por si tengo alguna intolerancia, o un análisis de sangre,... ná!! :frito:

Bueno, a ver si esta tarde os puedo poner lo que puedo comer y lo que no, a ver qué os parece.

:beso::beso::beso:

PD: Dunia, ya no vivo en Utrera, estoy en Sevilla :)

Enlace al post

Es que siempre confundimos al endocrino con un nutricionista. El endocrino trata problemas hormonales. El nutricionista te impone una dieta, normalmente personalizada a tus gustos y circunstancias, y te enseña a comer bien.

Yo buscaría un nutricionista. Yo lo hice (tras pasar por el consabido endocrino de la SS, del que sólo me traje lágrimas y una fotocopia de una dieta de 1200 Kcal), y me fue genial.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...