Jump to content

Menú del 27 al 3

Puntuar este tema:

merche-79

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

24

• monalisa

6

• merche-79

5

• VALARIA

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno creo que todos/as han conseguido su peso sólo quedo yo.... pues ná aquí pongo mi menú:

Des: leche desnatada + tostada rosa con aceite
mm: dos peras de agua
Alm: ensalada de lechuga con tomate y spaguetti con gambas y una trozo me manzana
mt: yogur0%
Cena: judías verdes con jamón y pechuga pollo a la plancha yo no pondria el jamon en las judias verdes. haces la cena grasa. ademas tendrias que añadir ensalada antes

Muchos besitos y gracias!!!

besitos guapa ojo con el jamon, mejor para el mediodia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,
me animo a dejar mi menu de hoy a ver qué tal:

D: leche desnadata + 2 tostadas semilla de oro con mermelada sin azúcar:up:
MM: 1 manzana + 1 te verde:up:
COM: ensalada de tomate y pechuga de pollo con verduras:up:
MT: 3 lonchas jamón serrano:up:
CEN: leche soja+1 cucharada cacao valor sin azúcar + 2 wasas con mermelada sin azúcar no me gusta esta cena, el cacao valor, mejor para el desayuno. la cena tiene que ser ligera, y el cacao tiene grasa saturada como si comieras chocolate. en la cena mejor, ensalada y pescado, o fruta, pero no eso. (es mi opinion)

LA cena que pongo es una buena opción?

Gracias

otra opcion de cena seria
ensalada y yogur 0% si no tienes mucha hambre
o fruta y yogur
pero no la hagas grasa con ese cacao
Enlace al post

Hola aqui pongo el menu de hoy martes
D. descafeinado
mm. descafeinado + galleta que leche¿ que galleta¿¿
co. guisantes + pechuga de pollo falta ensalada
mt. melocoton:up:
ce. revuelto de verduras setas, calabacin, berenjena y tomates secos con huevo. + choco cena grasa, no es aconsejable el chocolate a la noche, si hubieras hecho el revuelto con claras, no seria cena grasa (quitando el choco, claro)

uff tengo un hambre impresionante.

te aconsejo que el chocolate lo dejes para la merienda y que luego pasen 3 horas hasta la cena, no te cargues una cena que podia ser ligera por la yema del huevo y el chocolate.

que leche pones en el desayuno? desnatada? semidesnatada que no seria apta.
que galletas son?? las gullon integrales sin azucar?? porque otras no valen.
Enlace al post

Hola aqui pongo el menu de hoy martes
D. descafeinado
mm. descafeinado + galleta que leche¿ que galleta¿¿
co. guisantes + pechuga de pollo falta ensalada
mt. melocoton:up:
ce. revuelto de verduras setas, calabacin, berenjena y tomates secos con huevo. + choco cena grasa, no es aconsejable el chocolate a la noche, si hubieras hecho el revuelto con claras, no seria cena grasa (quitando el choco, claro)

uff tengo un hambre impresionante.

te aconsejo que el chocolate lo dejes para la merienda y que luego pasen 3 horas hasta la cena, no te cargues una cena que podia ser ligera por la yema del huevo y el chocolate.

que leche pones en el desayuno? desnatada? semidesnatada que no seria apta.
que galletas son?? las gullon integrales sin azucar?? porque otras no valen.

si pasas hambre no estas haciendo bien el metodo. deberias comera algo mas en la merienda para no ir con ansiedad a la cena.
Enlace al post

y si tomo solo la leche sin cacao y con las wasas con mermelada? a las noches me apetece algo ligerito y caliente.
gracias

entonces seria mejor, si, pero me parece una cenita muy pobre. ten cuidado con la fructosa que tomas en el dia, solo se puede 30 gramos maximo, entre la que tiene la leche de soja, la fruta , y la mermelada no abuses por si acaso. ok?
Enlace al post

que leche pones en el desayuno? desnatada? semidesnatada que no seria apta.no tomo leche de ninguna manera, tengo pensado empezar con la de soja pero es que no me termina.
que galletas son?? las gullon integrales sin azucar?? porque otras no valen.wetabix, se que no valen pero mi mujer se volvio loca en los productos dieteticos, sacientes y con fibra para ir al baño.

si pasas hambre no estas haciendo bien el metodo. deberias comera algo mas en la merienda para no ir con ansiedad a la cena.

quizas deberia comer mas al medio dia y mas en la merienda para no llegar con ansiedad a la cena como bien dices pero no sé si es cuestión de cantidades.

gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...