Jump to content

Menú del 27 al 3

Puntuar este tema:

merche-79

Recommended Posts

Bueno, bueno creo que todos/as han conseguido su peso sólo quedo yo.... pues ná aquí pongo mi menú::lol::lol::lol:

Des: leche desnatada + tostada rosa con aceite
mm: dos peras de agua
Alm: ensalada de lechuga con tomate y spaguetti con gambas y una trozo me manzana
mt: yogur0%
Cena: judías verdes con jamón y pechuga pollo a la plancha
1ª cena grasa
Muchos besitos y gracias!!!

Bien.:-D:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

24

• monalisa

6

• merche-79

5

• VALARIA

4

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas.... a ver que tal hoy....

Des: leche desnatada + pan rosa con aceite
alm: ensalada + coles de bruselas + carrilladas de cerdo estofadas
mt: yogur0% y aslgo embutido apto
Cena: ensalada + merluza plancha

Gracias por el consejo del jamón empiezodieta!!! Besitos

Enlace al post

A ver que antes con las prisas no especifiqué bien.....

El almuerzo: ensalada de tomates (tomate con aceite, sal, vinagre y orégano), coles de bruselas gratinadas ( bechamel con harina de garbanzo y leche desnatada) y carriladas de cerdo encebolladas.

No sé por qué me da que me hoy me he ganado una garrotazo...

Besitos!!

Enlace al post

No pongo el menú de ayer pork fue desastroso, no es k me pasara, sino k no llegué, me tuve k ir de viaje y los planes no se cumplieron, así es k, gracias k no me desmayé, estuve de médicos y no me dió tiempo a merendar, llegué a casa muerta de hambre, menos mal k compré en mercadona las claras y me hice una tortilla de 1 huevo y claras y luego pulpo en aceite de girasol, con wasa.
El de hoy:
D: sojafé, me ha dado un dolor de ovarios y gracias k me ha entrado eso, ah! y el gelocatil, si cuenta...
MM: barrita de siken diet, era lo k tenía más a mano y agua
C: ensalada de lexuga y aceitunas y lentejas con xorizo+ xocolate negro (una onza)
MT: manzana y no se
Cena: ensalada y caballa

Enlace al post

Hola, holita :smile:
a ver si hoy lo he echo mas o menos mejor
D: descafeinado
MM: yogurt 0 con las galletas de marras ...mal ya lo sé
CO: sopa de esparragos y ternera plancha
MT: 3 ciruelas
CE: ensalada de lechuga, zanahoria, palmitos, remolacha, soja, y nueces + langostinos cocidos

hoy he pasado menos hambre, como llevo la mezclas?

Enlace al post

Muy buenas.... a ver que tal hoy....

Des: leche desnatada + pan rosa con aceite
alm: ensalada + coles de bruselas + carrilladas de cerdo estofadas
mt: yogur0% y aslgo embutido apto
Cena: ensalada + merluza plancha

Gracias por el consejo del jamón empiezodieta!!! Besitos

el menu esta :up:
Enlace al post

A ver que antes con las prisas no especifiqué bien.....

El almuerzo: ensalada de tomates (tomate con aceite, sal, vinagre y orégano), coles de bruselas gratinadas ( bechamel con harina de garbanzo y leche desnatada) y carriladas de cerdo encebolladas.

No sé por qué me da que me hoy me he ganado una garrotazo...

Besitos!!

cuenta la leche desnatada del la bechamel, como uno de los lacteos frescos del dia. por lo demas esta OK
Enlace al post

No pongo el menú de ayer pork fue desastroso' date=' no es k me pasara, sino k no llegué, me tuve k ir de viaje y los planes no se cumplieron, así es k, gracias k no me desmayé, estuve de médicos y no me dió tiempo a merendar, llegué a casa muerta de hambre, menos mal k compré en mercadona las claras y me hice una tortilla de 1 huevo y claras y luego pulpo en aceite de girasol, con wasa. te faltaba ensalada y escurrir el aceite del pulpo
El de hoy:
D: sojafé, me ha dado un dolor de ovarios y gracias k me ha entrado eso, ah! y el gelocatil, si cuenta...jajajaja el gelocatil no cuenta, no
MM: barrita de siken diet, era lo k tenía más a mano y agua la barrita no se que lleva, pero me da que algun tipo de azucares y cereales no integrales..
C: ensalada de lexuga y aceitunas y lentejas con xorizo+ xocolate negro (una onza) chocolate de mas del 70% de cacao :up:
MT: manzana y no se
Cena: ensalada y caballa:up:

el menu esta bien, siempre y cuando el chorizo sea apto, el chocolate de mas del 70% de cacao.
la barrita esa de media mañana podrias poner los ingredientes , porfa?

mucho me tempo que no sea apta
llevara azucares, no conozco ninguna barrita apta...

ten en cuenta, que cada vez, que hacemos algo mal empezamos el metodo desde el dia 1.
Enlace al post

Hola' date= holita :smile:
a ver si hoy lo he echo mas o menos mejor
D: descafeinado con desnatada?? si es asi, 1 lacteo fresco
MM: yogurt 0 2 lacteo fresco del dia si has tomado el descafeinado con desnatada. (con las galletas de marras ...mal ya lo sé :bate:)
CO: sopa de esparragos y ternera plancha:up:MT: 3 ciruelas:up:CE: ensalada de lechuga, zanahoria cruda, palmitos, remolacha no es apta a no ser que la comas cruda sin cocer., soja, y nueces + langostinos cocidos

hoy he pasado menos hambre, como llevo la mezclas?

mira la pagina de los IGs, si miras en la remolacha, sale, la cocida IG 65, osea alto, cosa prohibida en la fase 1

si la comes cruda, sin cocinar nada, tiene de IG 30, esa si puedes comer pero por dios (a mi e daria para atras...)

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php

vas mejorando animo
Enlace al post

el menu esta bien, siempre y cuando el chorizo sea apto, el chocolate de mas del 70% de cacao.
la barrita esa de media mañana podrias poner los ingredientes , porfa?

mucho me tempo que no sea apta
llevara azucares, no conozco ninguna barrita apta...

ten en cuenta, que cada vez, que hacemos algo mal empezamos el metodo desde el dia 1.

Cierto, la barrita no es apta, he mirado los ingredientes y para nada, es montykk, me la ha dado un farmaceútico para k la probara y no tenía nada más para la mm...
El xorizo es apto, totalmente casero y el xoco, de hacendado 83%, pero no tomo más de una onza k me parece k si me tomo las 3 permitidas, no bajo peso.
Si es k llevo una marxa de lo más ajetreada, lo de la ensalada de anoxe es k llegué a casa a las 11, la tortilla me la hizo mi hija, como para decirle, hazme la ensalada, pero en fin, fue un día total.
Esta noxe si he tomado ensalada y melva, al final caballa, no, por cierto, me cuesta lo del pan, ¿se puede tomar el pan rosa con la cena si no es grasa?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...