Jump to content

Menú del 27 al 3

Puntuar este tema:

merche-79

Recommended Posts

Cierto, la barrita no es apta, he mirado los ingredientes y para nada, es montykk, me la ha dado un farmaceútico para k la probara y no tenía nada más para la mm...
El xorizo es apto, totalmente casero y el xoco, de hacendado 83%, pero no tomo más de una onza k me parece k si me tomo las 3 permitidas, no bajo peso.
Si es k llevo una marxa de lo más ajetreada, lo de la ensalada de anoxe es k llegué a casa a las 11, la tortilla me la hizo mi hija, como para decirle, hazme la ensalada, pero en fin, fue un día total.
Esta noxe si he tomado ensalada y melva, al final caballa, no, por cierto, me cuesta lo del pan, ¿se puede tomar el pan rosa con la cena si no es grasa?

no, el pan rosa, no se puede comer a la noche, ningun pan... excepto el wasa fibre (pero aviso, da gases..)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

24

• monalisa

6

• merche-79

5

• VALARIA

4

Top Foreros En Este Tema

Si es k el wasa lo tengo, pero el rosa lo compré por fin ayer, no tengo mercadona cerca y debo aprovexar cuando salgo, por eso lo decía, es k parece más pan, aunk el wasa con tomate y aceite es una pasada... no creía k pudiera comerlo tan bien, es k soy de pan, pan y es lo k más me está costando de la dieta, eso ytener k ponerme las gafas para mirar todos los ingredientes de las cosas, cosas de la edad...

Enlace al post

Si es k el wasa lo tengo' date=' pero el rosa lo compré por fin ayer, no tengo mercadona cerca y debo aprovexar cuando salgo, por eso lo decía, es k parece más pan, aunk el wasa con tomate y aceite es una pasada... no creía k pudiera comerlo tan bien, es k soy de pan, pan y es lo k más me está costando de la dieta, eso ytener k ponerme las gafas para mirar todos los ingredientes de las cosas, cosas de la edad...[/quote']

jajajajajajajaja
el pan rosa solo para el desayuno, el wasa fibre para todas horas, sin abusar como todo...

a mi tambien me cuesta a veces leer la letra tan minuscula que ponen en los ingredientes... y me resisto a llevar las gafas jajajajaja, pero tendre que hacerlo ya o ya!! jajajaja

yo no como el pan rosa, no tengo mercadona ni cerca ni lejos, en navarra no hay... asi que me apaño con el pan integral premezclas del lidl, que hago en la panificadora.

Enlace al post

gracias empiezodieta.
mis desayunos son siempre cafe descafeinado solo no me sienta bien con leche sea del tipo que sea.tomo nota de lo de la remolacha, gracias, a ver si hoy me sale mejor.
un besote.

seguro que si!!!. nosotros tomamos el cafe con leche de soja, asi tomamos mas cantidad al cabo del dia, sin gastar los lacteos frescos.
Enlace al post

por fin es viernes yujuuu, que ganas tengo de que se acbe la jornada laboral y todavia no ha empezado jajaja
en fin ayer surgio un imprevisto que trastoco la merienda y la cena.
quedamos con los amigos ... que se le va ha hacer gabinete de crisis jajaja
bueno os pongo lo que comi.
D: descafeinado
MM: descafeinado + wasa
CO: ensalada de tomate + espinacas + zanahoria y conejo asado con un chorrito de aceite y unas hiervas provenzales.
MT: 2 cocacolas 0%
CE: ensalada con queso de cabra y beacon +tomate+tomate seco+lechuga, alitas de pollo con salsa chimichury 1 trocito, un trocito de fajita y 2 trocito de patatas y 2 cucharaditas de tarta de zanahoria y una cervecza 0% se que la cena esta fatal pero son imprevistoss.:grrr:buenos querido compañeros del metal pasar un buen día. :grin::dientes:

Enlace al post

Hola kasiopea, tranquila, yo tengo cena el próximo fin de semana y seguro que algo de lo que no debo cae... pero bueno, intentaremos ser buenas durante toda la semana.
Mi menú de ayer:
Des: Leche de soja + 2 tostadas de pan de avena con queso fresco
MM: una manzana
Com: pochas con verduras y una pera
MM: té desteinado con leche de soja y unas pocas almendras
Cen: Ensalada (lechuga y cebolla) y una lata de mejillones en escabeche (le quité el caldo).
Os pongo mi menú de hoy:
Des: té desteinado con soja y copos de avena integral
Com: ensalada (lechuga, tomate y cebolla) y costillas de cerdo (con un chorrito de aceite) y de postre o chocolate >70% o fruta.
MT: fruta y unas pocas almendras
Cen: sopa de verduras (puerro y ceborra) y merluza al horno, de postre 1 yogur 0%
Es la primera vez que lo pongo, a ver que tal...

Enlace al post

por fin es viernes yujuuu' date= que ganas tengo de que se acbe la jornada laboral y todavia no ha empezado jajaja
en fin ayer surgio un imprevisto que trastoco la merienda y la cena.
quedamos con los amigos ... que se le va ha hacer gabinete de crisis jajaja
bueno os pongo lo que comi.
D: descafeinado
MM: descafeinado + wasa
CO: ensalada de tomate + espinacas + zanahoria y conejo asado con un chorrito de aceite y unas hiervas provenzales.
MT: 2 cocacolas 0%
CE: ensalada con queso de cabra y beacon +tomate+tomate seco+lechuga, alitas de pollo con salsa chimichury 1 trocito, un trocito de fajita y 2 trocito de patatas y 2 cucharaditas de tarta de zanahoria y una cervecza 0% se que la cena esta fatal pero son imprevistoss.:grrr:buenos querido compañeros del metal pasar un buen día. :grin::dientes:

lo de la cocacola, fatal, fatal, es mejor tomarse una cañita con algo de picoteo, aceitunas o algo asi, para que no entre con el estomago lleno

la cena, enfin.. fatal, no se puede contar ni como grasa, las PATATAS estan prohibidas, las salsas esas, llevan almidones y azucares a tutiplen..

no podias haber elegido la cena????

hoy empiezas el metodo de nuevo.
Enlace al post

Hola kasiopea' date=' tranquila, yo tengo cena el próximo fin de semana y seguro que algo de lo que no debo cae.. no vayas con esa mentalidad, no vale ser buena durante la semana y cagarla el finde. si lohaces el metodo lo empiezas de nuevo... no se si te compensara... pero bueno, intentaremos ser buenas durante toda la semana.
Mi menú de ayer:
Des: Leche de soja + 2 tostadas de pan de avena con queso fresco:up:
MM: una manzana:up:
Com: pochas con verduras y una pera falta la ensalada primero, y la proteina tenias que haber comido aunque fuera un yogur 0% si no querias carne.
MM: té desteinado con leche de soja y unas pocas almendras:up:
Cen: Ensalada (lechuga y cebolla) y una lata de mejillones en escabeche (le quité el caldo).:up:
Os pongo mi menú de hoy:
Des: té desteinado con soja y copos de avena integral:up:
Com: ensalada (lechuga, tomate y cebolla) y costillas de cerdo (con un chorrito de aceite) y de postre o chocolate >70% o fruta.:up:
MT: fruta y unas pocas almendras
Cen: sopa de verduras (puerro y ceborra) y merluza al horno, de postre 1 yogur 0%:up:
Es la primera vez que lo pongo, a ver que tal...

lo que yo te aconsejaria es que los desayunos los varies un poco entraras en una monotonia de la que sera mas facil dejar el metodo.

ten en cuenta que tienes que comer hasta quedarte satisfecha, ni pasar hambre, ni empachada, pero no te quedes con hambre, cuando tenemos hambre nos pasamos mucho mas por la ansiedad que nos crea esperar hasta la siguiente comida.

la cena del fin de semana, deja una de las cenas grasas de la semana para esos eventos, asi no te saltaras el metodo.

no comas pan, come mucha verdura, y ni pruebes las patatas , ni maiz , ni zanahorias cocidas, come ensaladas, si hay pescado, atacalo, si hay, queso, o jamon iberico, lomo embuchado, no ataques mortadelas, ni jamon york que tendran montikks y comelos sin pan... pero siempre con mucha ensalada antes, asi no tendras tanta hambre.
Enlace al post

Hola, si ya se que no se puede ser buena toda la semana y luego estropearlo el fin de semana, no tengo intención de hacer eso. Lo del próximo fin de semana será una exepción, ahora veo poco a mis amigas(desde que tuve al peque casi nada) y tengo muchas ganas de estar con ellas, pero en la cena pediré ensalada de 1ª y carne o pescado sin salsa de 2º y nada de pan ni postre, así no me la saltaré.
Hoy voy a comer:
Des: té descafeinado con leche de soja y 2 tostadas de Bimbo Integral semilla de oro que creo que es apto con mermelada 0%.
MM: una fruta
Com: Espinacas salteadas con ajos fritos y pechuga de pollo, de postre 1 cuadrito de chocolate > 70%.
MT: Jamón serrano
Cen: tostadas wasa con queso 0% y salmón ahumado, encontré uno en el Corte Ingés que sólo lleva salmón y sal. y de postre nose, una fruta, algo de queso curado o 1 yogur de soja sojasun.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...