Jump to content

Menú del 27 al 3

Puntuar este tema:

merche-79

Recommended Posts

Hola, si ya se que no se puede ser buena toda la semana y luego estropearlo el fin de semana, no tengo intención de hacer eso. Lo del próximo fin de semana será una exepción, ahora veo poco a mis amigas(desde que tuve al peque casi nada) y tengo muchas ganas de estar con ellas, pero en la cena pediré ensalada de 1ª y carne o pescado sin salsa de 2º y nada de pan ni postre, así no me la saltaré.:up:
Hoy voy a comer:
Des: té descafeinado con leche de soja y 2 tostadas de Bimbo Integral semilla de oro que creo que es apto con mermelada 0%.:up:
MM: una fruta:up:
Com: Espinacas salteadas con ajos fritos y pechuga de pollo, de postre 1 cuadrito de chocolate > 70%.:up:
MT: Jamón serrano:up: espera 3 horas para la cena
Cen: tostadas wasa con queso 0% y salmón ahumado, encontré uno en el Corte Ingés que sólo lleva salmón y sal. y de postre nose, una fruta, algo de queso curado o 1 yogur de soja sojasun ensalada de primero o verdura cocida, salmon ahumado si lleva solo eso, si. de postre fruta o yogur 0% NO QUESO CURADO conviertes la cena en grasa..

vas bien con el menu, no metas queso curado en la cena, dejalo para la merienda con el jamon serrano (tiene que ser del mejor, mira en los envases suelen llevar sueros de leche, azucares..cosqs no aptas.)acuerdate de esperar 3 horas para la cena.
vas bien animo!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

24

• monalisa

6

• merche-79

5

• VALARIA

4

Top Foreros En Este Tema

Hola, si ya se que no se puede ser buena toda la semana y luego estropearlo el fin de semana, no tengo intención de hacer eso. Lo del próximo fin de semana será una exepción, ahora veo poco a mis amigas(desde que tuve al peque casi nada) y tengo muchas ganas de estar con ellas, pero en la cena pediré ensalada de 1ª y carne o pescado sin salsa de 2º y nada de pan ni postre, así no me la saltaré.:up::plas:
Hoy voy a comer:
Des: té descafeinado con leche de soja y 2 tostadas de Bimbo Integral semilla de oro que creo que es apto con mermelada 0%. :up:
MM: una fruta :up:
Com: Espinacas salteadas con ajos fritos y pechuga de pollo, de postre 1 cuadrito de chocolate > 70%.:up:
MT: Jamón serrano :up:
Cen: tostadas wasa con queso 0% y salmón ahumado, encontré uno en el Corte Ingés que sólo lleva salmón y sal. y de postre nose, una fruta, algo de queso curado o 1 yogur de soja sojasun. Mejor del queso curado lo comes a otra hora del día, pues tiene mucha grasa saturada que evitaremos tomar a las noches.

¡¡¡Hola bienvenida!!!!
Salmon sin azúcar tambien lo tienes en Lidl, y muy bien de precio, y en Eroski la marca "Martiko" o algo parecido...:duda:
Enlace al post

Hola!!! mi menú de hoy:
Desayuno: manzana y a los 20 minutos tostadas de pan integral caserito, con aceite, tomate, ajo en polvo y café descafeínado con leche desnatada en polvo. He leído que la leche desnatada y sin lactosa no cuenta como lácteo fresco, ¿puede ser?.
M/M: manzana.
Comida: Ensalada + lentejas con verduras y pulpo de lata apto. Postre: yogur de soja.
M/T: Manzana.
Cena: Judías verdes aliñadas con un poco de aceite, albahaca y orégano+ tortilla + 1 rodaja de jamón dulce, pan avenanur y de postre otro yogur de soja. Se me ha hecho un poco pesada para cenar, igual me sobraba el avenanur pero ¿es apta verdad la cena?.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! mi menú de hoy:
Desayuno: manzana y a los 20 minutos tostadas de pan integral :up:caserito, con aceite, tomate, ajo en polvo y café descafeínado con leche desnatada en polvo. He leído que la leche desnatada y sin lactosa no cuenta como lácteo fresco, ¿puede ser?. :up:
M/M: manzana.:up:
Comida: Ensalada + lentejas con verduras y pulpo de lata apto. Postre: yogur de soja.:up:
M/T: Manzana.
Cena: Judías verdes aliñadas con un poco de aceite, albahaca y orégano+ tortilla si usas el huevo entero, conviertes la cena en grasa.+ 1 rodaja de jamón dulce,mira los ingredientes, creo que no va a ser apto.. pan avenanur y de postre otro yogur de soja. :up:Se me ha hecho un poco pesada para cenar, igual me sobraba el avenanur pero ¿es apta verdad la cena?.

el jamo dulce no suele ser apto, suele llevar dextrosas, almidones, azucares.... mira los ingredientes, si es el jamon de corte, seguro que no es apto..

la tortilla si no quieres convertir la cena en grasa, hazla con claras de huevo.
Enlace al post

Gracias por vuestra ayuda chicas, sin este foro la verdad es que adaría MUY perdida.
Mi menú de hoy:
Des: Dos rebanadas de pan de Bimbo integral semilla de oro con mermelada apta + té desteinado con soja. (tengo una duda, el pan ¿Es mejor tostarlo o no hace falta?
MM: 1 fruta
Com: ensalada (lechuga, cebolla y tomate) + filetes con una gota de aceite + chocolate >70%
MM: frutos secos y queso curado
Cen: Sopa de verduras (puerro y ceborra) + filete de perca al horno + 1 yogur 0%.
Por cierto, ayer probé por 1ª vez los vermicelli (iva a comer otra cosa pero al final me hice los vermicelli) y son muy buenos!!! y facilísimos de preparar!!!! me quedé sorprendida, los hice con verduras rehogadas (pimiento verde, cebolla y champoñones) y me quedó una receta buenísima!!!!

Enlace al post

Gracias por vuestra ayuda chicas, sin este foro la verdad es que adaría MUY perdida.
Mi menú de hoy:
Des: Dos rebanadas de pan de Bimbo integral semilla de oro con mermelada apta + té desteinado con soja. (tengo una duda, el pan ¿Es mejor tostarlo o no hace falta?si siempre tienes que tostarlo, si tuestas el pan baja su IG:up:
MM: 1 fruta:up:
Com: ensalada (lechuga, cebolla y tomate) + filetes con una gota de aceite + chocolate >70%:up:
MM: frutos secos y queso curado:up:un puñadito de frutos secos que no esten tostados con sal, si son cacahuetes, los que venden tostados dentro de su cascara. mira ingredientes, suelen llevar harinas de arroz, o de maiz para tostarlos.
Cen: Sopa de verduras (puerro y ceborra) + filete de perca al horno + 1 yogur 0%.:up:
Por cierto, ayer probé por 1ª vez los vermicelli (iva a comer otra cosa pero al final me hice los vermicelli) y son muy buenos!!! y facilísimos de preparar!!!! me quedé sorprendida, los hice con verduras rehogadas (pimiento verde, cebolla y champoñones) y me quedó una receta buenísima!!!!

me alegro que te gustaran los vermicelli, en ellos tambien tienes que mirar ingredientes, algunos pone almidon de maiz, o harina de arroz, y no son aptos, solo lo son los que ponen harina de habas de mungo (soja), hay otros que pone con harina de guistantes., esos tb sirven.

El menu superbien. Ten en cuenta no comer demasiados frutos secos, y dejar 3 horitas para la cena.(se aguanta superbien!!)

un besote, saludos.
Enlace al post

el jamo dulce no suele ser apto, suele llevar dextrosas, almidones, azucares.... mira los ingredientes, si es el jamon de corte, seguro que no es apto..

la tortilla si no quieres convertir la cena en grasa, hazla con claras de huevo.

Gracias guapa, sí era al corte, le pregunté a la dependienta y por los ingredientes que me dijo me pareció que sí era apto pero la verdad es que tampoco estoy segura...de todas maneras sólo comí una rodaja y a lo mejor hacía tres semanas que no lo probaba. La combinación de tortilla con jamón dulce ¿te parece apta? nunca he probado una tortilla sin la yema, el otro día probé claras revueltas con pisto y me dió un poco de asquillo...:(y lo de que la leche desnatada sin lactosa no contaba como lácteo fresco, ¿ lo habías leído? creo que lo he leído en la guía para montynovatos?:nodigona:.

Gracias de nuevo :guapa::guapa:.

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: Manzana y a los 20 minutos: pan integral tostadito con merme apta+ café descafeínado con leche desnatada en polvo.
M/M: Manzana.
Comida: ensalada+ judías verdes aliñadas con un poquito de aceite, albahaca y un poquito de toque ibérico (muy buenas)+ pollo asado. Postre: queso curado.
M/T: Yogur entero.
Cena: Masa pizza hecha con harina de soja integral y escalibada con atún (No estoy segura de que esto sea muy apto pero creo que sí)...Postre: yogur de soja o yogur de soja.

Enlace al post

los jamones de york al corte, suelen tener almidon de patata, y productos no aptos. la tortilla puede ser de jamon pero serrano, y no del corriente que suelen tener azucares, sino iberico, o casi... y para el mediodia. sino a la noche, haces una cena excesivamente grasa.. Pero una de muy de vez en cuando...

la leche sin lactosa, no cuenta como lacteo fresco.

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: Manzana y a los 20 minutos: pan integral tostadito con merme apta+ café descafeínado con leche desnatada en polvo.:up:
M/M: Manzana.:up:
Comida: ensalada+ judías verdes aliñadas con un poquito de aceite, albahaca y un poquito de toque ibérico (muy buenas)+ pollo asado. Postre: queso curado.:up:
M/T: Yogur entero.:up:
Cena: Masa pizza hecha con harina de soja integral y escalibada con atún (No estoy segura de que esto sea muy apto pero creo que sí)...Postre: yogur de soja o yogur de soja. la escalibada es como el pisto, creo.. con atun y en masa de pizza?? Pon de primero una buena ensalada. no es muy conveniente comer la pizza en la cena. no hagas muchas veces esto, ok? estas mezclando IG medio con grasa del atun aunque sea buena, no deberiamos mezclarlo para la noche. yo la pondria en la comida. y haria una cena mas ligera.

yo no estoy segura de la pizza a la noche... que te lo comente MARSEN. pero creo que si la tomas, deberia ser toda vegetal sin nada de grasa, ni de pescado... no se si la considerara una de las cenas grasas.. con la tortilla del otro dia, serian ya 2 grasas..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...