Jump to content

Nueva y súper perdida!!!

Puntuar este tema:

Conganas!

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

El viernes empecé a leeros y este finde he cogido el libro "Comer para adelgazar" de casa de mis papis y he empezado a leerlo... y no acabo de enterarme!!!Es normal que al principio todo me parezca un "lío"??

Hay algún post dónde haya un resumen o unos principios básicos para comenzar? A ver si me ayudáis a centrarme un poco esta semana ya que el lunes que viene quiero empezar con Monty en serio... a ver si bajo los 10 kilitos aprox que me sobran!!!!

Gracias a tod@s y os seguiré leyendo a ver si poco a poco le cojo el truco y me voy enterando....

Saludos! :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro k hay un post para nuevas, todas hemos empezado alguna vez y nos hemos liado, de heo yo aun tengo lio, en fin, poco a poco...
De hexo hay varios, está el de Resumen y planificación para los nuevos, luego está otro de cenas no grasas para k tomes ideas, otro de recetas y uno de lista de productos montyaptos, así es k, tienes entretenimiento. Luego están las expertas, lo mejor es k vayas poniendo tus menús y ellas te asesorarán si están bien o no, para k vayas aprendiendo y veas los fallos y aciertos k cometes. Bienvenida y suerte!

Enlace al post

Hola Valaria!! Gracias por los ánimos, seguro que al principio es complicado para tod@s jejejejeje... Me he descargado el pdf "Metodo Montignac, todo lo que debes saber" y después de escribir el post he visto que hay uno para los nuevos jejejejeje.... Voy a empezar a leer y a coger apuntes jejejejejeje.... :))

Enlace al post

bienvenida al club conganas!
es normal que te lies, al principio y lo curioso es que iras haciendo poco a poco el metodo, aprenderas a cómo comer, y aunque al principio no lo hagas del todo bien iras bajando, y eso anima mucho. Si en vez de peso ves que vas bajando volumen, no te agobies, que creo que casi todas hemos venido de hacer dietas super estrictas, y el cuerpo tiene que empezar a acostumbrarse.

Ten a mano esta pagina que es donde vienen los IG de los alimentos es muy util. recuerda usa siempre los de IG bajo, menos los de IG medio, y nunca los de IG alto. (sobretodo hasta que hayas perdido el peso que deseas)

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php

Enlace al post

Gracias Empiezodieta!!! Por los ánimos y por la tabla de los alimentos!!! Los rojitos me olvido de ellos jejejejeje... voy a empezar a ponerlos en una lista particular de lo que yo como... o comía mejor dicho jejejejeje :nodigona:para no caer en la tentación!!!! Os seguiré leyendo y leeré vuestros menús para ir acostumbrándome a ver cómo soléis combinar las cosas... ideas... MIL GRACIAS!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...