Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Y la señora SECRETARIA se ha apuntado al final o no? Porque lástima le tengo a quien le toque regalarle pero más aún a quien reciba su "detalle"

Tranquila, yo creo que ella sólo nos dará la vara a los demás. :D
Me pega que sea "agarraíca", no le veo yo soltando 15 €, ni 10, ni 3 :lol: :lol: :lol:

Yo a ver si encuentro algo chulo por esos mundos de Dios... y si no, pues buscaré por aquí. :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Me pega que sea "agarraíca", no le veo yo soltando 15 €, ni 10, ni 3 :lol: :lol: :lol:

Yo a ver si encuentro algo chulo por esos mundos de Dios...te puedo pedir como mi AI? anda porfaplis y si no, pues buscaré por aquí. :D
En cuanto a la señora SECRETARIA mejor callarnos no sea que nos toque ella y no nos manda naica.
Enlace al post

Yo tambien he enviado el email. :D

A ver quien me toca este año,:duda: que yo tambié he comprado una cosa mu linda. (no se si no me quedaré con élla) :nodigona:

Eso, querida, es maldad. Si tan linda es compras dos, te quedas con una y regalas la otra. Anda, que tu eres una SEÑORA, no me seas rata.
Como te llegue a tocar yo y "eso" no esté en la caja, te va a faltar Madrid para esconderte.
Enlace al post

Eso' date= querida, es maldad. Si tan linda es compras dos, te quedas con una y regalas la otra. Anda, que tu eres una SEÑORA, no me seas rata.
Como te llegue a tocar yo y "eso" no esté en la caja, te va a faltar Madrid para esconderte.

Uyyy que mieeedooooo!!!!!:dientes:

Jo, es que aquí hay que explicarlo todo ehhhh..... pues que no había más que uno, y como me gustó, me dije, me lo llevo, luego ya veremos para quien es....:anda-ya: Ah, y gracias por lo de "señora" ; pero de tacaña nada ehhhhh:pelea: :lol::beso:
Enlace al post

LicorcilloDeHuevo :burla:
Apuntame en el listado mi cielo ..y sorrys por no haberte contestado antes ...en na que tenga un segundin te dejo los datos que pides en el primer post ,vale? Los envio al mail que pones.
Si andas por aqui y tienes a varias mas que meter en el susodicho A.I ,aleee me metes al grupo..por cierto me hace gracia la causa del "editar":lol:

Mira :meapunto:,..ya me lei lo de normas ,tiempos de envio, eurillos ,etc ,amos lo basico para el A.I ..resta lo de los gustos ..pq tendria que escribir los mios ..y tambien quiero saber logicamente los de mi A.I ..cuando se haga esto ultimo me indicas donde coñe lo van poniendo las niñas (se los de algunas ,escrito por ellas mismas,.pero quizas ninguna de ella sea mi Amigui I. )

Bueno chiki/s :beso:

Enlace al post

:duda: Ya están las pidionas:dientes: A ver si en vez de por duplicado vamos a tener que comparlo por quintuplicado.... :anda-ya: pero no veis que estamos en crisis:sinunduro::wink::beso::beso:

No las haga Vd. ni caso y recuerde la sabiduría de nuestros refranes: "Contra el vicio de pedir...."
Enlace al post

Yo a ver si encuentro algo chulo por esos mundos de Dios... y si no, pues buscaré por aquí. :D

¿Con qué autoridad y conocimiento se atreve Vd. a juzgarme? Pues sepa Vd. contertuliana mía que gran parte de mi pecunio va a parar al cepillo de mi parroquia.
Se que no hago bien poniendo de manifiesto mi gran generosidad porque ya está escrito: "Que no sepa tu mano derecha...", pero francamente, me ha molestado grandemente su comentario.
Me retiro a aspirar mis sales porque este disgusto puede costarme caro con mi precaria salud.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...