Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Si quiere Vd. puedo pasarle unos pañitos hechos a ganchillo que con tanto amor y desvelo confecciono para el ropero de San Bartolomeo.
O si prefiere otro tipo de regalo, dispongo también de una gran colección de estampas e imágenes de santos que con gusto compartiría con Vd.
Ah, tengo también unos preciosos adornitos hechos con conchas marinas que son una delicia.
¿O preferiría Vd. una colección de muñequitas con los trajes regionales españoles?

Ale, ahí tiene donde elegir.

Señora Secretaria, con todos mis respetos, me haría usted un grandísimo favor enviándome los adornitos de las conchas marinas, le vendrían muy bien a mi tía, para el baño, compruebe si es tan amable si hacen juego con estos espejitos que le decoré hace tiempo y si es así, muy amablemente le pagaré los gastos de envío ya que tan amablemente se ofrece..........
DSC04581.jpg

En cuanto a las estampitas, siento mucho tener que decepcionarla y supongo que lo que le voy a comentar le conllevará varias horas de "cilicio" por la salvación de mi alma, y de paso para goze de su cuerpo8)8), ya que es usted tan caritativa, pero para ser sinceros en esta mi humilde morada no somos muy creyentes, por no decir nada :nodigona::nodigona:

Y las muñequitas, pobres muñequitas, mejor que no, porque después de pasar por las "santas manitas" de mis "angelitos", las pobres pasarían de ser obras de arte a convertirse en algo así ......... y prefiero evitarle más horas de "sufrimiento" con el cilicio.
images?q=tbn:ANd9GcSOs8YnATJaWd_GLLrEq6bfkZhqIXjsVXw-et0AB0R3JNHTMKo&t=1&usg=__RqQQks8Bsa9JhwNkryEWkkR3ny0=

Y los pañitos, pues mire, ando necesitada de bayetas de cocina, así es que siempre les podría dar un uso útil:duda::duda:
Sin otro particular, me despido muy agradecida.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

siguen sin llegarme los mensajes a mi correo cuando escribo en eun post q tengo q hacer para q me lleguen ayuida porfi

te vas a tu panel de control (eso está arriba en esta página)
eliges configuracion general (eso está en mis ajustes, en un recuadro a la izquierda)
buscas Modo Predeterminado de Suscripción a Temas:
y eliges el modo que quieras
Enlace al post

ay, madre, adornos con conchas de la señora secretaria!
eso no me lo quiero perder.

mientras los confecciona y envía he estado recordando los regalilllos del año pasado:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=338474&st=0&sk=t&sd=a&sid=1535b230f517f09776810f1ad47c8d3e
qué nervios pasé esperando el regalo!

Enlace al post

Mi querida señora Doña KIRSIKKA (bonito nombre para hacer un nudo en los dedos al escribirlo)' date= claro que tengo la completa seguridad de que es un cilicio.
¿Cómo llamaría Vd. a una cosa larga, flexible y cilíndrica?
Huy, me acabo de percatar...
¿Larga?
¿Flexible?
¿Cilíndrica?

¡¡¡¡¡PADRE ROMUALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......NECESITO CONFESIÓN URGENTE !!!!!

no, si ya decia yo....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...