Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Buenos días Doña TERESALM.
Espero que al recibo de la presente se encuentre Vd. disfrutando de unos maravillosos y relajantes días antes de entrar en la vorágine del auténtico AI.
El motivo de la presente es comunicarle que tras muchas indagaciones he conseguido saber qué es un resort, comprenda Vd. que una tiene una respetable edad y en mis tiempos mozos eso no se estilaba.
Más tarde, cuando llegó la modernidad, nos íbamos a la charca del tío Almendruco a mojarnos hasta los tobillos porque una dama no debe enseñar más de su anatomía que lo estrictamente necesario.
Todo esto se lo digo para que, en el hipotético caso de que una servidora fuera la agraciada con ser su AI, no se tome la molestia de adquirir las entradas para ese...lugar (por llamarlo de algún modo), ya que mi moral no me permitiría aparecer en público como las personas que he visto en algunas fotos.
Dios guarde a Vd. muchos años.

En ese caso, si me lo permite y en el caso de que me fuera asignada como A.I. le encargaré un bañador de cuerpo entero a rayas, con sus dos calabazas a juego. También cabe la opción de encargar un cinturón de castidad diseñado por Dolce & Gabana.
Dios, o quién sea, también la guarde a usted muchos años ( bajo 7 llaves )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Mi querida señora Doña KIRSIKKA (bonito nombre para hacer un nudo en los dedos al escribirlo)' date= claro que tengo la completa seguridad de que es un cilicio.
¿Cómo llamaría Vd. a una cosa larga, flexible y cilíndrica?
Huy, me acabo de percatar...
¿Larga?
¿Flexible?
¿Cilíndrica?

¡¡¡¡¡PADRE ROMUALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......NECESITO CONFESIÓN URGENTE !!!!!

Lo sabiaaaaaaaaaa¡¡¡ TIENE PENSAMIENTOS IMPUROS¡¡¡¡¡ AYYYYY¡¡¡ la pille¡¡¡
Se habrá confesado???
Enlace al post

A ver que ando un poco perdida...este es mi primer AI así que esto tendrá mucho que ver,pero como no me aclaro mucho y tengo ganas de participar yo pregunto (que no cuesta ná)
Quiero seguir el post de AI pero es que he visto 3!! Esta este, luego otro que no tiene los asteriscos y otro en decoración de tartas, así que pa donde tiro?

Enlace al post

A ver que ando un poco perdida...este es mi primer AI así que esto tendrá mucho que ver,pero como no me aclaro mucho y tengo ganas de participar yo pregunto (que no cuesta ná)
Quiero seguir el post de AI pero es que he visto 3!! Esta este, luego otro que no tiene los asteriscos y otro en decoración de tartas, así que pa donde tiro?

Tu decántate por éste, que es el "oficial"...:lol: :lol: Aquí es donde se corta el bacalao...:lol: :lol:

:beso::beso:
Enlace al post

Hola licordehuevo,soy Mami 1950 y esta mañana te e mandado mis datos pero
no me veo en la lista, no te los mande bien, si no es asi me lo dices por favor
es que la informatica no es lo mio,Perdona por la torpeza y el tiempo que te pueda hacer perder:beso:gracias...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...