Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Vd. deje de dar ordenes al señor' date= señora o señorita <º))))><. AI2010.><((((º> y póngase a hacer los deberes que le han encomendado.

Gracias a Dios ha vuelto por aquí ( y poniendo orden, que yo no puedo con todos ellos!)
Le recuerdo que aun no me ha enviado sus señas para participar (porque digo yo que estamos todos deseando que participe, no?)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a Dios ha vuelto por aquí ( y poniendo orden, que yo no puedo con todos ellos!)
Le recuerdo que aun no me ha enviado sus señas para participar (porque digo yo que estamos todos deseando que participe, no?)

Vd. apunte simplemente SECRETARIA y cuando se realice el sorteo ya me encargaré yo de que mi regalito llegue a tiempo a su destino.

Enlace al post

DON DINAMITO' date= acaba Vd. de quitar la venda que cubría mis enormes ojos.
Le tenía yo como a un ángel pero es obvio que al hacer pública y notoria ostentación de su sexo, ha tirado por tierra mi ilusión de que así fuera porque es sabido que los ángeles no tienen sexo.
Me retiro a fustigarme por tamaña equivocación.
Tenga Vd. muy buen día.

y usté como sabe que no tiene sexo? acaso se ha metido usté debajo de sus tunicas? no si uste mu recatá pero......

por cierto seña secre, la noto algo más rolliza y enlas prendas algo más embutida, como se nota que ha estado de vacaciones
Enlace al post

y usté como sabe que no tiene sexo? acaso se ha metido usté debajo de sus tunicas? no si uste mu recatá pero......

¿Por qué se refiere Vd. a Vd. mismo hablando en tercera persona?
Lo correcto sería sustituir "no tiene" por "no tengo" y "sus tunicas" por "mis túnicas".

por cierto seña secre, la noto algo más rolliza y enlas prendas algo más embutida, como se nota que ha estado de vacaciones

Lo suyo con los kilos y las carnes me está pareciendo ya algo patológico. Casi todos sus mensajes los termina con alguna frase relativa al asunto de mi físico.
Mire, si yo fuera, como Vd. un dibujo, no daría lugar a esos desafortunados comentarios.
¿Tiene Vd. algún tipo de problema en su subconsciente con eso?

Muy a mi pesar tengo que alargarlo de nuevo.
El mensaje, por supuesto.
Enlace al post

Muy a mi pesar tengo que alargarlo de nuevo.
El mensaje, por supuesto.

amos a ver doña rancia, pero que me está contando? si anda que no le gusta a usté que yo me meta con su persona y sus formas!!!
y que sepa usté que aunque sea un dibujo... soy igualito igualito (confirmado por alguna/o que me conoce). es decir que no pongo mi foto porque mi BELLEZON le haria sombra (y mire que ya es dificil hacerle sombra a usté, que cuando va al mercao y sale a la calle su sombra hace que sea de noche a las doce de la mañana)
quiere usté que le cuente mis problemas? porque tengo unos cuantos como todo mortal que se precie. Acaso usté no tiene ninguno? Y NO SE META CON MIS FALTAS DE HORTOJRAFIA que usté no nacio enseñá.
ale ale a rezar un poquito
Enlace al post

amos a ver doña rancia, pero que me está contando? si anda que no le gusta a usté que yo me meta con su persona y sus formas!!!
y que sepa usté que aunque sea un dibujo... soy igualito igualito (confirmado por alguna/o que me conoce). es decir que no pongo mi foto porque mi BELLEZON le haria sombra (y mire que ya es dificil hacerle sombra a usté, que cuando va al mercao y sale a la calle su sombra hace que sea de noche a las doce de la mañana)
quiere usté que le cuente mis problemas? porque tengo unos cuantos como todo mortal que se precie. Acaso usté no tiene ninguno? Y NO SE META CON MIS FALTAS DE HORTOJRAFIA que usté no nacio enseñá.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

ajjajajajaj ke fuerte ajjaj,,me estoy partiendo aqui de forma bulgar se dice en al calle (me parto el c......lo) jjjejej regalar regalar no regalamos pero reirr una jartá ajja :-) haleeeeeee dinamita (o) pura ajjaja, yo kero ver la fotorrrrrrrrr de dinamico:( :-(

Enlace al post

Doy fe, que lo vi :-D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...