Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

amos a ver doña rancia, pero que me está contando? si anda que no le gusta a usté que yo me meta con su persona y sus formas!!!
y que sepa usté que aunque sea un dibujo... soy igualito igualito (confirmado por alguna/o que me conoce). es decir que no pongo mi foto porque mi BELLEZON le haria sombra (y mire que ya es dificil hacerle sombra a usté, que cuando va al mercao y sale a la calle su sombra hace que sea de noche a las doce de la mañana)
quiere usté que le cuente mis problemas? porque tengo unos cuantos como todo mortal que se precie. Acaso usté no tiene ninguno? Y NO SE META CON MIS FALTAS DE HORTOJRAFIA que usté no nacio enseñá.
ale ale a rezar un poquito

Dios me libre a mi de meterme con sus faltas de ortografía. Yo sólo trataba de averiguar si el que debe meterse debajo de sus túnicas es Vd., su señor tío o su vecino el del bajo centro interior derecha. Es que me tiene Vd. hecha una auténtica madeja de nervios con su falta de claridad al expresarse.
Yo debo reconocer que no todo el mundo puede estar a mi altura referente al tema educacional porque la exquisita y completa formación que yo he recibido a manos de las madres adoratrices no es cualquier cosa, dicho sea con la mayor humildad.
Mire Vd. Don DINAMITO, una cosa le voy a dejar muy clara: en mi vida no existe varón desde que mi querido y recordado Don Honorato me dejó así que las lindezas que Vd. pueda dedicarme caerán siempre en saco roto.
¿Tiene Vd. problemas?. En mi mano no está poder ayudarle pero puedo recomendarle a mi director espiritual que, sin duda alguna, le mostrará a Vd. el camino de la rectitud.
Y bien, MUÑECO, quiere Vd. rezar conmigo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios me libre a mi de meterme con sus faltas de ortografía. Yo sólo trataba de averiguar si el que debe meterse debajo de sus túnicas es Vd.' date= su señor tío o su vecino el del bajo centro interior derecha. Es que me tiene Vd. hecha una auténtica madeja de nervios con su falta de claridad al expresarse.
Yo debo reconocer que no todo el mundo puede estar a mi altura referente al tema educacional porque la exquisita y completa formación que yo he recibido a manos de las madres adoratrices no es cualquier cosa, dicho sea con la mayor humildad.
Mire Vd. Don DINAMITO, una cosa le voy a dejar muy clara: en mi vida no existe varón desde que mi querido y recordado Don Honorato me dejó así que las lindezas que Vd. pueda dedicarme caerán siempre en saco roto.
¿Tiene Vd. problemas?. En mi mano no está poder ayudarle pero puedo recomendarle a mi director espiritual que, sin duda alguna, le mostrará a Vd. el camino de la rectitud.
Y bien, MUÑECO, quiere Vd. rezar conmigo?

yo no me meto debajo de las tunicas de nadie, prefiero to al aire que no se esconda na pa que luego no haya sorpresas. le informo a usté que no tengo vecino en el bajo derecha (más que na porque ese piso aqui no existe). Respecto al tema educacional.. ejem ejem ejem coramos un es-tupido velo.
Con lo de su "viudedad" piense a ver poque su asesor espiritual (eclesiastico claro esta) le recomendó ese Cilicio que usté llama. Paso olimpicamente de su directo espiritual no vaya a ser que a mi me mande otro y no sepa que hacer con él, nada nada asi estoy mu bien.
respecto a lo de rezar... yo solo rezo recetas; que por algo se llaman así. su exquisita cultura llegó a tanto?
Enlace al post

thermo estas posesa por la secre? no si ya decia yo que esta mujer era bruja

¿Bruja?
¿¿¿¿¿ Dijo B R U J A ?????

Santos Ángeles y Arcángeles,
San Timorato,
San Pascual Bailón

¡¡¡ Acudid presto a salvar el alma descarriada de este pobre infeliz !!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...