Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Le advierto jovencita que aunque intente Vd. hacerme la pelota' date= soy IN SO BOR NA BLE y todas las prendas del ropero están ya adjudicadas este mes.

Ves Dinamito el puntito del que te hablo?
No se preocupe señora, no es mi estilo y si vuelve a decir algo que a mi no me guste se lo diré igualmente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

yo no me meto debajo de las tunicas de nadie, prefiero to al aire que no se esconda na pa que luego no haya sorpresas. Le informo a usté que no tengo vecino en el bajo derecha (más que na porque ese piso aqui no existe). Respecto al tema educacional.. Ejem ejem ejem coramos un es-tupido velo.
Con lo de su "viudedad" piense a ver poque su asesor espiritual (eclesiastico claro esta) le recomendó ese cilicio que usté llama. Paso olimpicamente de su directo espiritual no vaya a ser que a mi me mande otro y no sepa que hacer con él, nada nada asi estoy mu bien.
Respecto a lo de rezar... Yo solo rezo recetas; que por algo se llaman así. Su exquisita cultura llegó a tanto?

eufemiaaaaaaaaaaaaaaaa.......mis sales, por dios, mis sales que este hombre me provoca un esguince en la moral !!!!!
Enlace al post

Por el amor de Diorrrrrrrrrrrr, ya empiezan los nicks dobles????????? Yo, sintiendolo mucho, este año me niego a tener nick doble. Todavía sufro secuelas de mis duplicidades de personalidad en años anteriores..... Lo que me costó que no me pillasen mis AI...... Este año, clarita y transparente como la Señora Secretaria. Por favor, respetadla un poquito que es buena gente, aunque palabra tiene poca... yo todavía sigo esperando unos pañitos que me prometió el año que organicé el AI (a este paso me vuelvo vieja esperando....)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...