Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

En el fondo, muy en el fondo, la Srta Secretaria mira por nosotros y especialemente para que sigamos en el camino recto

aunque solo fuera por eso ....deberiamos darle las gracias

pero, y esto es lo malo, es que................a mi me encantan las curvas

:lol::lol::lol: y a vosotros????????

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el fondo, muy en el fondo, la Srta Secretaria mira por nosotros y especialemente para que sigamos en el camino recto

Así que Vd. Doña MARASTI se nos revela como una juguetona, ¿eh?. Pues tenga cuidado con los jueguecitos no vaya Vd. a cometer una imprudencia de la que se tenga que doler durante toda la vida.
¿Es Vd. de las de: "Ligo, luego existo; no ligo, luego insisto."?

Enlace al post

así que vd. Doña marasti se nos revela como una juguetona' date= ¿eh?. Pues tenga cuidado con los jueguecitos no vaya vd. A cometer una imprudencia de la que se tenga que doler durante toda la vida.
¿es vd. De las de: "ligo, luego existo; no ligo, luego insisto."?

me meo toaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
menos mal que llevo puesto el indasec :dientes:
Enlace al post

:up: Que bien lo estáis paso yo no puedo participar casi nada por k estoy cuidando ha mi madre en su casa y allí no tiene Internet.:(

Entrare de vez en cuando para ver como va todo

:beso::beso::beso::beso:

Primero la obligación y el post estará aquí cuando regreses, lo importante es que ella esté bien atendida.

Enlace al post

me meo toaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
menos mal que llevo puesto el indasec :dientes:

Jamía de mi corazón. Desde que abrió Licordehuevo este post te pasas el día orinándote. Con ese ritmo al final del AI estarás completamente deshidratada.

Enlace al post

¡ Y cuánta envidia !
Pues sepa Vd., pollo, que la envidia es un pecado capital así que ya está Vd. arrepintiéndose y haciendo acto de contricción.

envidia de uste? amos ande!!!. y los pecados pa quien los invento, que yo no peco; yo soy un SANTO
Enlace al post

A ver si dejamos las cosas bien claritas y asentadas para futuras acciones:

PRIMERO: Hace mucho que dejé de ser moza así que hará Vd. el favor de dirigirse a mi con el respeto y educación que mis años y condición social exigen.
SEGUNDO: El circo hace años que no lo piso. Qué desvergüenza esas mozas medio desnudas! Para resfriarse ellas y hacer pecar a ellos.
TERCERO: Como veo que le falta un poquito (bastante) de educación voy a intentar que mi director espiritual le incluya a Vd. en los próximos cursillos de urbanidad y saber estar que se imparten todos los miércoles en los salones parroquiales. No se preocupe Vd. que son gratuítos.

que respeto ni que ocho cuartos si uste sigue llamándome pollo (por cierto como cultura general le informo que el traje de charra, tipico de salamanca lleva atras unas cintas las cuales se denominan de siguemepollo): que hace mucho que dejó de ser moza.. la foto sirve como indicativo. Al otro punto (concretamente al segundo) he de decirle que el circo es de lo más inocente. asi que haga usté el favor de no confundirlo con la REVISTA (la cual, por otra parte tuvo muchos problemas en la epoca de su amigo el canijo calvo que salia de pefil en las pesetas) ahi si que salian medio desnudas y con le mismisimo proposito de hacer pecar a los hombrezuelos. asi que mire usté a ver donde la llevaba su querido Honorato, que eso que le decian que eran payasos era la mismisima Lina Morgan, y lo del trapecio no era otra sino NORMA DUVAL medio en bolas bajando de una escalera, no de un trapecio.
Del tercer punto mejor no opinar, no me vaya uste a dar leciones de urbanidad que por suerte o por desgracia se unas cuantas. acaso no lo ha visto en el blog, los manjares de los santos?. Su director espiritual ya tiene bastante con usté. me parece estupendo que sean los cursos gratuitos; faltaria más.. Ale siga rezando
Enlace al post

a mí también!!!!! (enhorabuena por esos 269 días sin)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...